Mi makina m pita!!!!

Le he instalado el Aladdin2, evolutionX y XBMP. Tengo pelis y juegos en el HD. Todo rula perfecto. Lo q pasa es q a veces la makina al encenderla m pita y no m arranca. Suele ocurrir cuando despues d ver una peli apago la makina o cuando termino d jugar a un juego y la apago. Luego l cuesta arrancar, m pita y la luz s queda parpadeando. Si despues d ver una peli en el XBMP voy a Programas y al DVDRom o cuando termino d jugar abro la bandeja no ocurre, osea, m arranca normal. Alguien sabe q puede ser?. M tiene mu extrañado el tema.

Gracias.

Salu2.
yo tb tengo el aladin y muchas veces cuando arranko la consola me lleva un rato pq entre ke pita sale el error 13 o el 16 toy precupao kiero saber de ke es ayudarme! [decaio] el pito es del hd ke le metio pq con el origiinal no me pita ni sale el error 13 sale de evz en cuando el 16 yo kreo ke puede ser de la Bio o algo de eso pero kiero ke alguien me ayude a solucionarlo please!
¿habeis revisado las soldaduras?
Mirar la consola pita (normalmente) cuando haveis uesto mal las soldaduras del modchip o porque la fuente de alimentacion no tira. la fuente de la xbox xon eso de hacerla lo mas pequeña posible y lo mas ligera posible tira la potencia JUSTA pal disco duro de casa y el dvd . Si le meteis un disco duro distinto puede ser que de vez en cuando si apagais y encendeis la consola mu rapido la fuente no tire y por eso pita. Eso se arregla dejandola reposar 10 segunditos antes de volver a dare al power. Porque cambiar la fuente por una mas potente como ke no s epuede hacer .

enga espero haberos ayudado de al go[bye]
El pitido me lo hace a mi tb y a todas las consolas con hd cambiado no es un PIIIIIIIIIII sino es una cosa ke casi ni se siente al encender o reiniciar suena pi

Lo de los errores ya no se por lo ke es
Ya sta todo arreglado. Le he repasado las soldaduras al chip y ha dejado d pitar. Supongo q habria alguna soldadura fria o quizas hacia masa. Gracias a todos.

Salu2.
nass, os voy a contar una anedota haber si sabeis por que es producida??? [enfa]
ayer puse un aladin, y repase las soldaduras, todo perfecto!!!, al enchegar la consola, suena pi, y no se enchega, total digo... k habre echo mal, sigo apretando el power, y comienza a salir humo!!!!, y digo bua ya la e cagao...., tonces sake el lector y el HD, y veo k un cable del aladin se habia achicharrao.. todavia no se xk...., to cagao kto el aladin(desoldandolo), y pruebo la consola. Uff k susto!! sigue funcionando.. tnces luego x la noche cuando tuve tiempo volvi a instalar el chip y a la 1º funciono!!!
||Facil|| tmb gracias a ti!!!... xk me ayudaste x el msn k si no!!!jejeje

salu2.
6 respuestas