Yo he tenido una experiencia NEGATIVA.
La verdad que me he sentido choteado, vilipendiado y despreciado como cliente.
Miércoles 7: hago mi pedido de una televisión, que estaba disponible y en envío inmediato. Me da un número de pedido.
Jueves 8: llamo para preguntar como va mi pedido porque no me salía en la web el número del mismo. Me dice una chica que efectivamente no les constaba nada con ese número de pedido
había hecho captura de pantalla y todo.
El caso es que vuelvo a hacer el pedido, me da otro número, vuelvo a llamar y me dice que ya está hecho.
Viernes 9: llamo para ver como el pedido confiado, iluso de mi, en que mi televisor estaría camino de mi casa. Entonces me dicen que están haciendo una mudanza de almacenes y que no sabían si tenían o no mi televisor.
A las 3 horas de hablar con ellos, mi televisor, misteriosamente, pasa a estar disponibilidad de "3 días".
Les llegará el lunes pensé (otra vez iluso de mi...)
Lunes 12: llamo, de nuevo, a ver si les ha llegado el televisor. "Llegarán el jueves las Panasonic", me comentó un chico. Bien, pues a esperar al jueves.
Jueves 15: "¿pedido de Panasonic?", me comenta una chica. "No, hoy no llega nada de Panasonic"
"Seguramente venga mañana".
Viernes 16: no llamé pensando que les llegaría la tele y que el lunes la tendría en casa.
Lunes 19: si, adivinais: NO ha llegado ese modelo. Llegarán mañana martes.
Martes 20: llegarán mañana miércoles.
Miércoles 21: no, hoy no ha llegado, a ver si para finales de semana llegan.
(Aquí ya me he inflado). SOLUCIÓN: anule mi pedido, ya no quiero mi televisor.
CONCLUSIÓN: anuncian en stock un televisor que no tienen, luego la ponen en disponibilidad de 3 días, y finalmente estoy 15 días llamando día si, día no, perdiendo mi tiempo y mi paciencia con unos señores
POCO PROFESIONALES.
MI RECOMENDACIÓN: NO HAGÁIS PEDIDOS A ESTA PANDA DE AMIGOS QUE SE HAN JUNTADO PARA PONER UNA TIENDA SI NO QUERÉIS PERDER EL TIEMPO. MAKROS TV=CHAPUCEROS Luego dicen que el consumo cae en España, pero es que las tiendas NO QUIEREN VENDER!!(y en este caso tampoco saben)
Ya me he desahogado, perdón por el ladrillaco.