Mi MALA experiencia con MAKROS TV

Yo he tenido una experiencia NEGATIVA.

La verdad que me he sentido choteado, vilipendiado y despreciado como cliente.

Miércoles 7: hago mi pedido de una televisión, que estaba disponible y en envío inmediato. Me da un número de pedido.

Jueves 8: llamo para preguntar como va mi pedido porque no me salía en la web el número del mismo. Me dice una chica que efectivamente no les constaba nada con ese número de pedido :-? había hecho captura de pantalla y todo.
El caso es que vuelvo a hacer el pedido, me da otro número, vuelvo a llamar y me dice que ya está hecho.

Viernes 9: llamo para ver como el pedido confiado, iluso de mi, en que mi televisor estaría camino de mi casa. Entonces me dicen que están haciendo una mudanza de almacenes y que no sabían si tenían o no mi televisor.
A las 3 horas de hablar con ellos, mi televisor, misteriosamente, pasa a estar disponibilidad de "3 días".
Les llegará el lunes pensé (otra vez iluso de mi...) [snif]

Lunes 12: llamo, de nuevo, a ver si les ha llegado el televisor. "Llegarán el jueves las Panasonic", me comentó un chico. Bien, pues a esperar al jueves. [buuuaaaa]

Jueves 15: "¿pedido de Panasonic?", me comenta una chica. "No, hoy no llega nada de Panasonic" :-? "Seguramente venga mañana".

Viernes 16: no llamé pensando que les llegaría la tele y que el lunes la tendría en casa.

Lunes 19: si, adivinais: NO ha llegado ese modelo. Llegarán mañana martes.

Martes 20: llegarán mañana miércoles.

Miércoles 21: no, hoy no ha llegado, a ver si para finales de semana llegan.
(Aquí ya me he inflado). SOLUCIÓN: anule mi pedido, ya no quiero mi televisor.

CONCLUSIÓN: anuncian en stock un televisor que no tienen, luego la ponen en disponibilidad de 3 días, y finalmente estoy 15 días llamando día si, día no, perdiendo mi tiempo y mi paciencia con unos señores POCO PROFESIONALES.

MI RECOMENDACIÓN: NO HAGÁIS PEDIDOS A ESTA PANDA DE AMIGOS QUE SE HAN JUNTADO PARA PONER UNA TIENDA SI NO QUERÉIS PERDER EL TIEMPO. MAKROS TV=CHAPUCEROS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Luego dicen que el consumo cae en España, pero es que las tiendas NO QUIEREN VENDER!!(y en este caso tampoco saben)

Ya me he desahogado, perdón por el ladrillaco.
lo siento macho, pero si me aceptas un consejo, ve a El Corte Inglés y cúrate en salud.

Salu2.
Vaya, pues has debido tener mala suerte, lo siento mucho. Por lo menos no has tenido problemas para anularlo.

Yo había leído buenas opiniones, y ayer me decidí a pedir mi TV (si hubiese visto éste hilo, probablemente habría mirado otra tienda). El pedido lo hice a las 17:30, y llamé para confirmar que estaba todo bien. La chica muy amable me dijo que lo tenía que consultar, y que me llamaría en 5 minutos. A los 2 minutos me llamó, me dijo que todo Ok y que esa misma noche salía y la recibiría en 24/48 horas... Pues hoy he llegado a casa a las 14:30, he visto éste hilo y me he empzado a acojonar. Pues bien, ahora mismo, a las 15:25, acaban de dejarmela los de Seur. Ni 24 horas han tardado (soy de Madrid, la tienda de Irún), todavía no me lo creo. Voy ya mismo a probarla, cruzaré los dedos para que esté todo bien.

Salu2
Pues no sé que ha debido pasar. Yo hize un pedido con ellos y todo perfectisimo, las opiniones sobre ellos són muy buenas.
Recomiendas comprar en pixmania? redcoon? también hay gente que le ha pasado lo mismo que a ti.

Con esto no digo que no tengas motivos, los tienes con creces y bien hecho que haces al anularlo.
Bueno, comentar nada más que después de probar la TV a fondo, todo Ok. La he revisado a conciencia por si había algún desperfecto o huellas, por si era un modelo devuelto (uno de mis mayores temores), y parece que no, es nuevo 100%. Y la TV va como la seda, ni un píxel vago ni nada.

En cuanto a MakrosTV, hace un ratejo me acaban de llamar para ver si la había recibido y estaba todo bien... Un detallazo. Estoy especialmente contento con ellos, con el trato telefónico y con la rapidez de entrega, de momento se han ganado mi confianza. Aunque claro, ésto es como todo, mientras no haya problemas todas las tiendas son buenas...
A mi y a muchos que estabamos esperando la LG 7000 en alcarrito.com nos ha pasado algo parecido... me confirmaron el 30 de diciembre que la tenian, les hice el pago y a partir de ahí lo típico... que el pedido no les llega hasta el 3 de Enero, luego el 11, luego el 16, luego el 23.... y al final que nada, que no van a tener stock de esta tele en unos meses..... joder!!! casi un mes hemos perdido por confiar en que la iban a tener y al final nada... entonces pa que leches me dicen de primeras que la tienen???? [snif]

En fin, al final me fuí ayer al Corte Ingles con la idea de llevarme la 6000 directamente (la 7000 no la tienen en ningun lado...) pero como esta tele esta tan de moda no la tenia ahí mismo, pero que el lunes me llegará a casa.... veremos... al menos estos del ECI no suelen fallar... y gracias que me ahorro un 10% por mi tia, aún así la tele me sale como 50€ mas cara que por internet, pero como dicen arriba... me curo en salud... cualquier problema que haya no va a ponr ni una pega...
Estos de Makros venden en tienda fisica?

Porque si es asi la de Donosti me queda a huevo.
Mi experiencia con Makros TV fue de lo mejorcito, la verdad, y un conocido mío igual de bien.
Hice el pedido, pagué al siguiente día con ingreso en efectivo, y al día siguiente ya tenía la tele en mi casa! Vamos, si eso no es velocidad y comodidad... que me lo expliquen.

Y al día siguiente de recibirla, me llamaron para ver si estaba todo correcto. Esto nunca me había sucedido comprando por internet.
Así que me parece que tuviste un cúmulo de situaciones, que obviamente deberían haber resuelto, pero me imagino que habrá sido puntual.

Un saludo.
Al final pedí la tele a pixmania, me he ahorrado 22euros. La pedí un jueves por la tarde y el lunes ya la tenía en casa.
Un 10 para pixmania, un 0 para MAKROS TV.

Ya estoy disfrutando de mi Panasonic 42px81. Esto es otro mundo!! [carcajad]

Un saludo.
Melkko escribió:Al final pedí la tele a pixmania, me he ahorrado 22euros. La pedí un jueves por la tarde y el lunes ya la tenía en casa.
Un 10 para pixmania, un 0 para MAKROS TV.

Ya estoy disfrutando de mi Panasonic 42px81. Esto es otro mundo!! [carcajad]

Un saludo.

Gracias x tu aporte
9 respuestas