› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ajbeas escribió:Bueno como explico esto...
En mi anterior relación, mi suegra era un bicho, un ser chantajista, mala persona, maltratadora psicológica y todo lo que podáis pensar. La cosa es que ya iba sobre aviso y no se equivocaron quienes me advirtieron.
De hecho ella fue la que acabó con mi relación ya que mi exnovia se dejaba influenciar cosa mala por ella.
Después de aquello empecé con otra chica. Todo muy bien, la madre una persona aparentemente estupenda, todo perfecto, conmigo se lleva muy bien, pero vuelvo a ver cosas espantosas. Chantaje. Cuando no quiere que mi novia haga algo, la amenaza con dejar de darle dinero. Y claro... Normalmente pues no lo cumple pero... Mediante un tema que lleva tratando mi novia y su abuela, se enteró la madre, y se opuso totalmente. Resultado? No le da ni un euro, le ha bloqueado todas sus cuentas incluso la suya (está de cotitular). Y ayer tras dos meses de lucha mi novia ha cedido y ha vuelto a hacer lo que dice su madre.
Yo le he dicho que no hace falta el dinero de su madre, que por suerte a mi no me falta y puedo permitirme pagarle lo que le haga falta en su vida diaria, pero que va, no quiere que le pague nada.
En fin, yo lo que veo es que mi exnovia tenía poca personalidad haciendo lo que su madre le decía siempre, hasta que un día le dijo que me dejara y tras casi ocho años así ocurrió (desde que se lo dijo su madre y mi ex me lo dijo a mi, pasaron 3 meses hasta que me dejó). Y ahora está igual, la madre le hace chantaje y al final cede. Entonces si dentro de un año la madre le dice que me deje también lo hará? Madre mía... Imagino que será mala suerte...
ajbeas escribió:Que complicado son las parejas...
ajbeas escribió:@jorl Tiene 22 años. Eso es lo que opino yo. Falta de personalidad. La cosa es que ya me pasó con mi ex y a pesar de que estaba contenta conmigo el tema se enrarecio tanto que al final la cosa termino por romperse. A pesar de todo, me sentí liberado. Pero tiré casi 8 años de mi vida.
Ahora estaba muy contento con esta relación hasta que ayer me dijo que al final posponia indefinidamente el tema porque la madre le había quitado todo. Cosa que tampoco entiendo por qué tiene que actuar su madre como una bruja para que haga la hija lo que ella quiera.
Al final quien te dice que en tres o cuatro años influye en su hija también para que me deje?
Por ejemplo yo tengo la idea de irme a trabajar fuera, su hija se quiere venir pero mi suegra no quiere que se vaya. Quien me dice a mi que no influye en su hija para que me deje?
Que complicado son las parejas...
Omnia90 escribió:@Sabio De todos modos, que aun viva con los padres no es excusa. Si de verdad no aguantas a tus padres y quieres empezar a vivir tu vida de verdad, encuentras la forma de hacerlo. Me fui de casa con 22 años, porque tenia (y tengo) unos padres toxicos, en esa descripcion incluyo amenazas con el dinero como le pasa a la novia del OP. Que es jodido tomar la decision? Mucho, muchisimo, pero igual que tu hablas de sopesar pros y contras, yo tambien lo hice, y es peor ceder aun a expensas de joderte la vida, que romper el cordon umbilical pero empezar a saber lo que es la libertad.
Crime fighter escribió:El otro día me encontré con un primo lejano y le pregunté por una relación que tenía y me dijo q lo habían dejado. Resulta que la madre de la chica no lo tragaba porque no tenía trabajo y le dijo varias veces que le había tocado la lotería por estar con su hija que sí curraba. Parece ser que esta mujer tenía un hijo que murió y su hija se unió mucho a su madre y, bueno, parece q la madre se ha cruzado y ya la chavala le dijo a mi primo también que quería ser madre y con él sin trabajo no podría. Totalmente influenciada por su madre, vsmos. Yo le he dicho que si ella se deja llevar por su madre y no tiene pensamiento propio no merece la pena pero él está sufriendo y cuando ve su coche empieza a pensar si está con otro... Se come la cabeza.
Yo con mi ex suegra me llevé de lujo, incluso llegué a fumar marihuana con ella. Aparte, me quería un montón y le dió mucha pena que lo dejáramos su hija y yo. Con la actual me llevo bien también.
alexrikelme escribió:Mi suegra es un encanto, siempre intentando ayudar y siendo muy agradable, ni una queja tengo de ella la verdad.Crime fighter escribió:El otro día me encontré con un primo lejano y le pregunté por una relación que tenía y me dijo q lo habían dejado. Resulta que la madre de la chica no lo tragaba porque no tenía trabajo y le dijo varias veces que le había tocado la lotería por estar con su hija que sí curraba. Parece ser que esta mujer tenía un hijo que murió y su hija se unió mucho a su madre y, bueno, parece q la madre se ha cruzado y ya la chavala le dijo a mi primo también que quería ser madre y con él sin trabajo no podría. Totalmente influenciada por su madre, vsmos. Yo le he dicho que si ella se deja llevar por su madre y no tiene pensamiento propio no merece la pena pero él está sufriendo y cuando ve su coche empieza a pensar si está con otro... Se come la cabeza.
Yo con mi ex suegra me llevé de lujo, incluso llegué a fumar marihuana con ella. Aparte, me quería un montón y le dió mucha pena que lo dejáramos su hija y yo. Con la actual me llevo bien también.
Perdona que te diga, pero lo que opina la ex-suegra de tu primo es normal, ni mi madre ni mi suegra querrían para sus hij@s a una persona que no trabaja y no se busca debidamente la vida. A mi prima le pasó lo mismo pero al revés, ella es muy trabajadora, está estudiando y a la vez se busca trabajitos cuando puede, sin embargo tenía un novio que ni estudiaba, ni trabajaba, ni quería hacer nada, por lo que mi tía estaba ya hasta las narices (con razón), al final mi prima se dio cuenta de que con él no tenía futuro y cortó la relación.
Saludos.
ajbeas escribió:Bueno como explico esto...
En mi anterior relación, mi suegra era un bicho, un ser chantajista, mala persona, maltratadora psicológica y todo lo que podáis pensar. La cosa es que ya iba sobre aviso y no se equivocaron quienes me advirtieron.
De hecho ella fue la que acabó con mi relación ya que mi exnovia se dejaba influenciar cosa mala por ella.
Después de aquello empecé con otra chica. Todo muy bien, la madre una persona aparentemente estupenda, todo perfecto, conmigo se lleva muy bien, pero vuelvo a ver cosas espantosas. Chantaje. Cuando no quiere que mi novia haga algo, la amenaza con dejar de darle dinero. Y claro... Normalmente pues no lo cumple pero... Mediante un tema que lleva tratando mi novia y su abuela, se enteró la madre, y se opuso totalmente. Resultado? No le da ni un euro, le ha bloqueado todas sus cuentas incluso la suya (está de cotitular). Y ayer tras dos meses de lucha mi novia ha cedido y ha vuelto a hacer lo que dice su madre.
Yo le he dicho que no hace falta el dinero de su madre, que por suerte a mi no me falta y puedo permitirme pagarle lo que le haga falta en su vida diaria, pero que va, no quiere que le pague nada.
En fin, yo lo que veo es que mi exnovia tenía poca personalidad haciendo lo que su madre le decía siempre, hasta que un día le dijo que me dejara y tras casi ocho años así ocurrió (desde que se lo dijo su madre y mi ex me lo dijo a mi, pasaron 3 meses hasta que me dejó). Y ahora está igual, la madre le hace chantaje y al final cede. Entonces si dentro de un año la madre le dice que me deje también lo hará? Madre mía... Imagino que será mala suerte...