Mi maldición con los mp3/4

Muy buenas, tengo 2 problemones:
1. Mi mp3 (por pilas) consume 1 pila pequeña durando encendido 2 horas y eso no es normal
2. (y mas preocupante, mi verdadero problema) Me regalaron un mp4, bien, todo marchaba bien, pero ahora, lo conecto al pc, se puede emplear como la piz de memoria, de hecho funciona conectado al pc, pero NO SE ENCIENDE, y para rematar la faena, esto mismo me pasa con otro mp4, ¿qué puede ser? :S
"soy un miserable y estoy maldito, compro mp4 chinos de alcampo o de ebay y me funcionan mal y ademas cuando se me joden, me quejo en un foro envez de reclamar la garantia"

se tiene lo que se paga, asi de simple,
Aevum escribió:"compro mp4 chinos de alcampo o de ebay y me funcionan mal"

No seas así, ademas se lo regalaron, olle, ¿No será tu pc el que esté mal?
Uno es Sony, el otro es Bowman y el mp3 es de una marca rawra.

Ya se lo que pasa, una movida bastante gorda, para hacer eso me pillo otro mp4 y arreglado. gracias por contestar.

PD: La garantía obviamente está declarada, chulo ;)
Aevum escribió:"soy un miserable y estoy maldito, compro mp4 chinos de alcampo o de ebay y me funcionan mal y ademas cuando se me joden, me quejo en un foro envez de reclamar la garantia"

se tiene lo que se paga, asi de simple,

Nadie te obliga a contestar en este hilo, y además, escribes un mensaje que no aporta nada al foro... [360º]

Sobre esto, decir que a mí me ha pasado un millón de veces, no eres el único XD

Cuanto tiempo tienen?
Pues si te digo la verdad tienen muy muy poco tiempo.

Es un progblema de una tarjeta y algo relacionado con una pila de 9v que tienes que conectarle blabla, el problema está en que para arreglarlo, deja de ser portátil jaja

un saludo.
5 respuestas