Weno lo 1º ante todo,
TOCHAZOOOO!!
No es nada muy grave lo ke os voy a contar, pero ahora mismo no tengo nada ke hacer y más con este maldito brazo xD (repito, si no teneis tiempo libre no hace falta ke malgasteis el tiempo, aunke si lo leeis se agradece) lo contaré todo con mucho detalle y lo dividiré en fases xD
Como pasó y donde
Empiezo con todo el rollo (escribiendo con mano y media, luego doy más detalles)
El dia 4 de este mes (Abril) tenia vacaciones por semana santa (hago un horario similar al de los colegios en mi curro, es decir, de lunes a viernes, con fiestas de navidad, semana santa etc... como en la EGB o instituto etc..)
Como soliamos hacer habitualmente los findes o algunos dias de fiestas, kedabamos los alumnos (soy tecnico informatico, doy clases) en hacer unas pachanguillas (partidos de futbol entre nosotros, varias clases) .
En mi equipo, eramos 4 profesores (uno de ellos un "encargado" por así decirlo y un alumno, de portero, muy bueno por cierto xD) el caso es, ke antes de comenzar el partido, el "encargado" ke ya tiene su edad (comparado con la mayoria ke somos de entre 17 y 24 años, el tiene casi 33) pues se puso a calentar un poco, la pista donde jugabamos era la de 1 colegio, ke logicamente al ser semana santa estaba cerrado y teniamos pista libre, era una pista de futbol sala aunke también tenia alguna ke otra canasta.
Weno pues, el "encargado" se puso a calentar y en una de las veces se empezó a colgar de las canastas, me dijo "has visto tio, las canastas estan bajisimas, tu deberias de llegar sobrao" el es de estatura mediana, y yo mido 1,81 de los más altos de allí (la mayoria son bajitos o normales) el caso es ke empezé a probar las canastas y llegaba sobrao, nunca habia visto ke fuesen así, aunke tampoco habia probado muchas, medirian unos 2,20 m .o asi, y empezé a hacer un rato el mono (a colgarme) cuando me aburria xD
Dió la mala suerte, o vete tu a saber, ke en ese partido estabamos jugando bastante mal (mi ekipo) en 1 de las jugadas ke atacabamos, yo estaba en la banda, me hicieron un pase raso y no pude controlar el balón y se me fué, (yo tampoco es ke estuviera jugando bien, al reves.. no sé ke nos pasaba ese dia xD) el caso es, ke al volver a mi campo, medio cabreado por ke no me salia nada.. me enganché en una de las canastas, la mano izkierda se me resbaló y me caí al suelo casi horizontalmente, es decir, me caia de espaldas, por inercia, lo primero ke haces es poner la mano (la pondria mal, doblada...) y weno, fué un buen ostión, pensar en ke apoyé en mi mano/brazo todo el peso el cuerpo (74 kg) más la altura ke seria de más de 1 metro y pico.
Pues lo tipico, la peña riendose por el warrazo, yo sentao en el suelo medio atontao... pero ví ke al lenvantarme tenia toda la muñeca deformada (dislocada totalmente) la gente se fué acercandose diciendome " estas bien? enga va levantante" yo levanté el brazo sin decir nada, para ke vieran lo ke me habia pasado (me dolia un poco, aunke no para gritar ni mucho menos) la gente mientras se fué acercandose y me veian la muñeca/mano se iban girando diciendo "dios mio.. no puedo mirar", así la mayoria, lo mejor de todo, es ke lo estaban grabando con videocamara!! ya ke yo todas las semanas me llevaba mi videocamara mini-dv para grabar el partido y luego retocarlo y echarnos unas risas, por desgracia, a los 5-10 seg. de levantarme el ke tenia la camara la apagó, por respeto o no lo sé, me levanté, fuí andando a pillar la mochila y todo eso, diciendo "seré capullo.. joder, esto ni jackass" mientras la peña to callada y flipando ke no sabia ni ke decir.. rapidamente el encargado fué a cojer las llaves de su coche para llevarme de urgencias al hospital, justo cuando iba a saltar la valla del colegio (repito ke estaba cerrado)de repente empezó a sonar una sirena bastante fuerte.. era la del colegio, una de las responsables del colegio o vete tu a saber kien era me abrió la puerta general para poder salir.. (la valla no era muy alta, pero no era plan de saltar como llevaba el brazo medio colgando)
En el Hospital
Weno pues, hacia el hospital, en coche, medio mareado y con un poco de dolor, lo ke se te pasa por la cabeza es " ke me van a hacer? " pues lo logico, ponerme el hueso bien (ke es lo ke suele decir la gente ke duele) y me pondran yeso durante unos 2 meses y luego a correr..
Al entrar al hospital.. la chica de allí me dice "hola, ke te ocurre?" yo directamente sin decir nada, levante el brazo y la chica se keda flipada (no sé el porke, se supone ke alli han visto de todo xD) weno, me traen una silla de ruedas, me hacen esperar unos 10 min. luego me intentan kitar el anillo (no veas lo ke les costó uf xD) me hacian radiografia, mientras otra enfermera empieza a decir "uff esto duele mucho, mucho mucho no, muchisimoooo" yo un poco así O_o (no es pa tanto xD)y me llevan ya a la sala, me dicen ke la muñeca la tengo fatal y ke seguramente me operen, tengo los huesos a trozitos, no me dicen nada más, me tumban en una camilla, me dan un calmante (como una aspirina grande ke se deshace sola en la boca en 2 seg.) y van al lio, a ponerme el hueso bien, entran como 6 medicos, uno de ellos novatillo ke solo miraba y los demás le explicaban un poco, me ponen como unas cuerdas en los dedos (en la mano "jodida", aunke los dedos los tenia bien) y me dicen ke lo viene ahora DUELE, el caso es ke se me ponen a estirar de las cuerdas con mucha fuerza, mientras otra enfermera me iba apretando la muñeca, a la ke sonaba constantemente los huesos "crack crack.." así durante un buen rato, una de las enfermaras me dice "te duele?" digo yo "un poco", dice otro enfermero "hombre es un chaval joven, otros normalmente no pararian de gritar como locos" les suelto hombre.. duele, pero es soportable, yo pense ke me doleria más, el caso es ke, al ver a tantos medicos en la habitación, les suelto, por ke tanta gente? me dice weno.. estas cosas son delicadas y hay gente ke le duele mucho y hay ke calmarlos.. les dije "pues llamar a House" (si xDDD) me contestó, house ya te hubiera enviado a tu casa con el brazo destrozado..
Bueno despues de esto, me meten en una camilla, me dejan en el pasillo durante 2-3 horas.. me dijeron k no podia comer nada por ke seguramente me iban a operar.. yo no habia comido nada en todo el dia, ya ke la "lesión" me pasó a las 11:30 de la mañana y solo me habia tomado un actimel al levantarme, bueno, ya por la tarde, serian las 15:00, me llevaron hacia una habitación con otro compañero.. a la ke al llegar me pregunto ke me habia pasao etc.. a la ke me dijo "joer, pues antes de llegar tu, se acababa de ir otro chaval joven como tu, de tu misma edad, ke jugando a futbol se habia dislocado el hombro.." dice lo jodio de todo, es ke jugando a futbol os rompeis los brazos, el siguiente llegará ke se ha roto la pierna jugando a basket xDDDD
la operación
Al estar alli en la habitación con el otro compañero, 1 hora despues, ya me dicen ke me van a operar, sobre las 16:00 me bajan hacia abajo, a unas salas pekeñas ke hay antes del quirofano, me hacen pruebas de todo tipo, como una de ellas es ke me pincharon en el brazo, y con una aguja metia o no sé ke era y un aparato ke lo podian regular (yo no podia verlo por ke estaba tumbao de lado) me movian la mano o incluso los deos a través de unos nervios (sin yo hacer nada)
Despues de esto, me pusieron anestesia local, para dormirme el brazo entero, me metieron para el quirofano y allí empezaron a prepararlo todo, ganzuas de esas raras, vendas, tijeras, clavos, unas makinas tipo ataladradoras etc.. antes de comenzar, el ke me iba a operar, me dijo ke la cosa estaba bastante mal, ke me pondrian una placa de hierro y algun o algunos clavos, tras más de 4 horas de operación, a la ke me kedé medio sobao y me despertaba cada 20 seg, una de ellas, me desperté y escuché algo así como "mierda.. " a la ke otro enfermero contestó "kitaselo y ponselo de nuevo" o algo similar.. weno, tras este detallito (¿?), al acabar la operación y destaparme (tenia la cara medio tapada para ke no viera nada) me dijo el ke me operó "weno, te ha kedado bastante bien.. te he puesto una placa de hierro ke la llevarás minimo 2 años, no sé cuantos clavos bla bla.." a mi todo akello me parecia un sueño ke no terminaba, tras todo esto, me subieron a la habitación y estube 3 dias ingresado, ke esto ultimo para mi fué lo peor, me aburria, apenas podia dormir por no saber como posicionarme con el brazo y claro, también me dolia un poco..
la salida del hospital, hacia mi casa
Weno, tras la salida, para mi desde ke me operaron hasta ese dia, me sentia muy raro, era como un sueño o como si acabara de nacer.. me sentia bien pero muy muy raro, a llegar a casa estaba bien, me dolia el brazo y tal pero bien.. incomodo, por no poder kitarme ni la ropa yo solo o poder comer con tenedor etc.. pero bien.
Al dia siguiente ya me sentia bastante bien, se me habia ido esa sensación de rareza y tal.. unos dias despues, me llegó el Guitar hero II, ke aunke no podia jugar pero dije "para cuando pueda" xDD, ese mismo dia del GHII también me pillé la WII y fuí al curro a despedirme de los alumnos, ya ke era el ultimo dia de clases y tal.
Y una semana despues (seria el dia 16 o por ahi) me tocaba radiografia y visita para ke miraran el brazo.. me kitaron la venda, me kitaron todas las grapas (lo menos llevaba 12) todo bien, hasta ke el medico se puso a mirar la radiografia y me dijo.. "kizás te tenemos ke operar de nuevo" por ke un hueso o algo asi no estaba bien posicionado y se habia movido o algo así.. en fin, ke despues de estar 2 semanas con el brazo jodio, sin poder jugar (aghhhh) sin poder teclear con 2 manos y sin poder hacer muchas cosas, me dice eso.. la moral por los suelos, a la espera ke de akí a 3 dias me digan algo.
kien cojones me iba a decir a mi, ke con una caida tan tonta me iba a pasar todo esto..
Y akí me veis escribiendo con 1 mano y con la ayuda de la otra a ratos (me canso muy rapido, 10 seg. y descanso) así ke podeis imaginar lo ke he tardado para escribir todo este tochazo.
Y final, ahora a rezar para ke no me operen de nuevo y ke un futuro me kede el brazo bien, ke lo veo bastante jodio.
THX por leer el tochazo.
PD: El video cuando pueda os lo enseñaré xD
PD2: La muñeca jodida es la izkierda, y soy diestro, menos mal xD
PD3: Y sorry por algunas faltas o por si no me he expresado bien en algun momento, ahora ya tengo los brazos y las manos algo cansadas xD