A mi me ocurre en casa de mi novio, siempre dicen que ya no tenemos edad para esas cosas y blablabla. Además, mi novio tiene que decir que las consolas se las regalo yo para que no le monten un número por tener tantas (que salvo la ds, que fue un regalo que le hice en su cumpleaños, el resto son compradas a medias). Así que luego me acorralan a solas y me dicen que mejor le regale otra cosa en lugar de consolas... suerte que no ocurre a menudo, me salvo por no ser su hija, que al pobre lo tienen frito con el tema de los juegos.
Respecto a mis padres, ningún problema. Incluso a veces se animan a jugar... muy de cuando en cuando, pero en ocasiones ocurre...
Pero vamos, no es porque ellos jueguen, porque en temas que no tienen nada que ver con ellos (anime, rol, etc.) también son muy comprensivos y no juzgan lo que hago o dejo de hacer.
A los que no tengan tanta suerte... bueno, decid que si tanto les molesta veros jugar a cosas infantiles, mejor os vais a hacer cosas de vuestra edad, como orgías con ingentes cantidades de sexo, alcohol y demás. Igual recapacitan ^^