MI MANDO ANTIGUO NO RECONOCE PS3 NUEVA

Pues eso, se me jodio la ps3, me dieron un nueva, y ahroa no tengo narices de que me reconozca uno de los mandos...
está todo el rato parpadeando pero no logra conectar. ¿que pde ir mal?

Gracias por adelantado.
Aver si va aser q no lo has conectado antes con el cable???
desgraciadamente si conecte el cable, pero sigue parpadeando y no conecta. Se me olvido decir antes, que tambien tengo otro mando, de la misma consola que se me rompio, pero este si que funciona.

Para despejar dudas dire que el mando que no me funciona ahora, SI funcionaba con mi antigua PS3.

Ambas PS3, tanto la rota como la nueva son FAT.
Puede ser que el cable usb esté roto?¿ No se, es increiblemente raro eso eh... yo tambien por desgracia he tenido la ps3 petada y no he tenido problemas cuando me ha vuelto del SAT
el cable USB funciona perfectamente, poruq el mando carga sin problemas, la consola no es la misma reparada, es otra distinta. Lo que me falta por probar es el mando en otra PS3, pero que es una gran putada tenerlo ahi parado.... algun gurú que me eche un cable??? Lo agradeceria bastante.

Muchas gracias
Los mandos tienen un pequeño boton de reset en la parte trasera. Prueba a pulsarlo a ver si se te soluciona el problema...
El mando no sera blanco? Lo compraste 100x100 original?

Tengo entendido que con la nueva actualizacion de firmware los mandos no originales, los que vienen a ser replicas, no funcionan...
Resetea mando y vuelve a probar.
Gracias amigo, ya e encontrado el agujerito para resetear, voy a probar a ver que tal.
8 respuestas