Mi mando de la wii no funciona, por que?

Hola a todos, pues bien, tengo dos mandos de la wii, el que me venia y otro. Y uno de ellos creo que no funciona muy bien. Pues al rato deja de aparecer "la manita" (puntero) en la pantalla. Puedo darle a todos los botones pero no aparece la mano. Sincronizo y me aguanta unos segundos, despues desaparece y ahora creo que ya ni aparece. Os ha pasado a alguno? tengo que cambiar el mando? muchas gracias.
fijate que el control este limpio y nada cubra el frente donde tiene el sensor infrarojo, tambien la barra es otra posibilidad... fijate que este bien conectada y si tienes un amigo con Wii pidele la barra de el prestada para descartar que tenga algun problema la tuya

Saludos
Parece una gilipollez pero has probado a cambiar las pilas?
si, hombre, jejejeje. Es lo primero que probe!! jejeje. Y sucio no esta porque le pase un trapo. Y lo del sensor si estuviera mal, estaria mal para los dos mandos, no? no solo para uno.
Vale jajaja, esque no te creas, que conozco gente que ha estado a punto de comprarse un mando nuevo y no se le ha ocurrido pensar que eran las pilas... así de duro.

Si no le has dado ningún golpe al wiimote es raro que deje de funcionar de buenas a primeras; siempre ha sido así desde que lo tienes o ha empezado de repente?
Tienes razón con lo de la barra, no sería lógico que funcionara con un mando sí y con el otro no pero de todos modos no se pierde nada por probar con otra.
4 respuestas