mi mando de la wii se le va la pinza

mi problema es que, mi mando de la wii no se que le puede pasar, al principio iva bien, pero ahora se queda como pillado la cruzeta y empieza a irse solo a la derecha cuando quiero selecionar un juego de la tabla y otros juegos tengo que hacer virguerias, alguien me puede decir algo
Imagino que será el Wii Motion, es el oficial de Nintendo?
Si aún estás en garantía mandaselo a Nintendo a ver si te lo cambian por otro.
Explícate mejor. Si es la cruceta del Wiimote igual pasa como con el nunchuk, si enciendes la consola con algún botón apretado lo detecta como posición neutral.
yo lo único que te puedo decir es que a mi me pasaba lo mismo y me tuve que comprar uno nuevo... :-?
muchas veces cuando encendemos la consola, o mientras carga juegos o canales, tenemos la mania de "calentar" los mandos, eso provoca que...mala mente dicho, se descalibre, si el nunchuk o el mando solo responden pa´lla o pa´ca, es cuestion solo de mantener inmovil tus mandos y posteriormente mantener pulsados por tres segundos los botones 1,2,+,-; esperando y esto te ayude...
a lo mejor es por la barra de sensores...........¿has probado con 2 velas? a mi me ha funcionado jeje.

un saludo.
A mí lo que me pasa es que no apunta bien y por mucho q coloco la barra de sensores en uno y otro lado, no va bien.
He probado con varios mandos, así que seguro que es problema de la barra, alguien me puede dar su opinión?.
Gracias por adelantado.
algun reflejo de alguna ventana?
7 respuestas