Mi mando de PlayStation 4 no le funciona la pantalla tactil en PSNow desde el PC

Muy buenas, llevo con este problema mucho tiempo y no he conseguido solucionarlo por ningún medio.
Para el uso de este servicio en Streaming PSNow recomiendan el uso de este mando. Para su conexión con el PC estoy usando el DS4Windows por medio del bluetooth 4.0.
En este programa me da la función de usar la pantalla táctil del mando como cursor o como controles de uso. Este último tiene las funciones sin asignar dentro del programa y al intentar asignarles una de sus funciones originales me aparece un teclado y un mando de Xbox. Esto no me sirve pues en muchos de los juegos de PSNow requiere del uso de esta pantalla táctil que el programa no me permite usar como debiera.
Esto no ocurre si lo conecto a través del cable micro USB, pero al parecer este medio a dejado de funcionarme correctamente ya que tuve que reemplazar el cable por otro y tanto este como el resto que tenía por casa funcionan como el que tenía... Busco soluciones por medio de la conexión bluetooth, ¿saben algo de este problema?
Oliwheel escribió:Muy buenas, llevo con este problema mucho tiempo y no he conseguido solucionarlo por ningún medio.
Para el uso de este servicio en Streaming PSNow recomiendan el uso de este mando. Para su conexión con el PC estoy usando el DS4Windows por medio del bluetooth 4.0.
En este programa me da la función de usar la pantalla táctil del mando como cursor o como controles de uso. Este último tiene las funciones sin asignar dentro del programa y al intentar asignarles una de sus funciones originales me aparece un teclado y un mando de Xbox. Esto no me sirve pues en muchos de los juegos de PSNow requiere del uso de esta pantalla táctil que el programa no me permite usar como debiera.
Esto no ocurre si lo conecto a través del cable micro USB, pero al parecer este medio a dejado de funcionarme correctamente ya que tuve que reemplazar el cable por otro y tanto este como el resto que tenía por casa funcionan como el que tenía... Busco soluciones por medio de la conexión bluetooth, ¿saben algo de este problema?

Has intentado con una versión distinta de DS4Windows?
Yo uso una antigua, creo que 1.9.4 o algo así...tendría que mirarlo.
Aunque solo puedo hablarte en juegos de PC, no tengo el servicio de PSNow
Es probable que sea de las funciones que solo están funcionando 100% con el adaptador oficial. Porque que yo haya escuchado tampoco puedes usar el audio del mando si no es con el adaptador oficial, por lo que me imagino que el tema del táctil casi que lo mismo.
emiliojrc escribió:
Oliwheel escribió:Muy buenas, llevo con este problema mucho tiempo y no he conseguido solucionarlo por ningún medio.

Has intentado con una versión distinta de DS4Windows?
Yo uso una antigua, creo que 1.9.4 o algo así...tendría que mirarlo.
Aunque solo puedo hablarte en juegos de PC, no tengo el servicio de PSNow

No he probado una versión anterior, al contrario, he procurado buscar si existe alguna actualización más reciente que cubra este problema. Buscar más atrás no creo que sea la solución, pues el programa funciona correctamente comportándose cómo un mando de xbox, sin embargo yo quiero que se comporte como el de ps4 para las funciones de la pantalla táctil...
Oliwheel escribió:No he probado una versión anterior, al contrario, he procurado buscar si existe alguna actualización más reciente que cubra este problema. Buscar más atrás no creo que sea la solución, pues el programa funciona correctamente comportándose cómo un mando de xbox, sin embargo yo quiero que se comporte como el de ps4 para las funciones de la pantalla táctil...

Es que para que se comporte como uno de PS4 en la configuración hay que desactivar el HIDE PS4 o un nombre así parecido.

En mi caso tengo 2 perfiles creados dentro del mismo programa:
Perfil Xbox para que se comporte como un mando del mismo nombre
Perfil DS4, que como te digo es desactivando HIDE DS4, y el mando se reconoce como un dulshick4 como si lo conectarás por cable pero está por bluetooth.
Para ponerte un ejemplo simple, el fortnite si conectas el DualShock por cable lo reconoce del tirón, si lo conectas vía bluetooth ni se entera, si abro el programa con el perfil DS4 ya lo reconoce el juego teniendo todas las funciones como si por cable estuviera.
4 respuestas