Mi mando de PS3 está empezando a fallar

Buenas a todos este post viene a que creo que mi mando está empezando a fallar el otro dia en el Bioshock las armas se disparaban solas y no podia abrir el menu radial de las armas si le conecto el usb si me va bien pero a veces se le va la pinza y dice que conecte el mando o que la bateria está seca cuando lo cargue hace unas horas :S:S

Será el Bioshock o mi mando

Gracias
Hmmm, creo que eso era del Bioshock, ¿tienes un teclado conectado a la vez? es que me suena que me paso a mi tambien y decia en la web oficial que era un bug provocado por dispositivos conectados, sobre todo teclado y ratón. Asi que eso, desconecta todo lo que tengas en los puertos USB menos el mando.
Un teclado en la ps3?
No se pero me costó lo suyo el mando
Si tienes el ticket y el mando tiene menos de dos años esta en garantia y puedes cambiarlo.
Saludos
con permiso del autor de hilo...(sino pos borro lo escrito)me pasa esto

el champiñon izquierdo...(la de aguantar la respiracion del sniper en MW2)NO ME PULSA BIEN para aguantar la respiracion o correr etc....el mando gira bien pero ese click que se escucha se queda en no poder correr o quizas un poco o en aguantar algo la respiracion con el fusil barret(un poner)pero de repente es como si no llegara...como si le faltara fuelle.

se puede abrir el mando para intentar arreglarlo o me compro otro?

saludos

del hilo a el que nadien responde...(nose pq)

hilo_champinon-izquierdo-dualshock-3-algo-chunguillo_1398948#p1719467852

saludos

edito:mi mando es japones
5 respuestas