Mi mando de PS3 se vuelve loco

Wenas a todos. Tengo un mando inalámbrico Sixaxis oficial que se vuelve loco en determinadas ocasiones mientras juego. El caso es que si me dá por nanear (mover de un lado para otro el mando), las direcciones se vuelven locas, el personaje se mueve hacia arriba y se pulsan algunos botones sin querer (L1 y L2 al menos que sepa).

Lo probé a desarmar, y me dí cuenta de cómo es la nueva distribución que usan. Me dí cuenta de que tienen como una faja que simplemente hace contacto por presión con el PCB del mando (cosa que me parece cutrísima). Cuando está desarmado y aprieto con buena presión dicha faja, el naneo no le hace nada, pero al montarlo es cuando pasa.

¿Qué debería hacer? ¿Poner algo dentro que ayude a que los pines hagan contacto al armar el mando? ¿A alguien más le ha pasado?
tailsnic escribió:Wenas a todos. Tengo un mando inalámbrico Sixaxis oficial que se vuelve loco en determinadas ocasiones mientras juego. El caso es que si me dá por nanear (mover de un lado para otro el mando), las direcciones se vuelven locas, el personaje se mueve hacia arriba y se pulsan algunos botones sin querer (L1 y L2 al menos que sepa).

Lo probé a desarmar, y me dí cuenta de cómo es la nueva distribución que usan. Me dí cuenta de que tienen como una faja que simplemente hace contacto por presión con el PCB del mando (cosa que me parece cutrísima). Cuando está desarmado y aprieto con buena presión dicha faja, el naneo no le hace nada, pero al montarlo es cuando pasa.

¿Qué debería hacer? ¿Poner algo dentro que ayude a que los pines hagan contacto al armar el mando? ¿A alguien más le ha pasado?

http://dx.com/p/genuine-ps3-controller- ... film-56438 yo lo he hecho en mi mando anterior de los primeritos y funciono y si se te jode el l2 y r2 coje un diskette antiguo y le sacas el resorte xD si algo te ayudo y toma fotos para poder guiarte [sonrisa]
Lo acabo de pedir por si acaso, porque tengo la sensación de que es todo ese conjunto el que falla. Ya te diré, xD
2 respuestas