mi mando dual shock no rula

hola,

pues llevaba un tiempo sin jugar a la ps2 por examenes y ayer pinche mi mando (original de sony) y no funciona ningun boton.

la ultima vez k lo use fue despues de limpiarlo por dentro pork un boton se atascaba.

kiza se me cayo un dia al suelo, pero ni me acuerdo. no es problema de la ps2 pork con otro mando va todo perfecto.

que puedo comprobar para ver de que puede ser?

EDITADO: a veces si toco con mis manos (sudorosas) la zona posterior donde se engancha el cableado verde y la placa del mando, el mando haces cosas xD, ayuda!!

saludos y gracias
venga ayudadme, que alguno al menos sabreis por donde empezar :(
Mi consejo es que te compres otro, ya que no vale la pena repararlo por que el interior es solamente una placa y no hay mucho que arreglar, aun así si te decidieses a arreglarlo el mas el tiempo que se pierde que lo que vas a conseguir.
Jaejaejae

No será akel mando k me dijiste por msn k no sabias volver a montar???... jajaja

Si kieres mandarmelo y te lo miro (te sale mejor pillar uno nuevo)... o cuando bajes a valencia me avisas... y le examos un ojo... k será alguna tonteria....

Salu2
hombre, por lo que dices del cable, lo mismo es que simplemente esta partido o se ha soltado alguna conexion y hace mal contacto, cuestion de comprobarlo ;-)

En un saludillo [beer]
si es ese mando warfox :)
lo monte, funcionaba perfectamente, pero pasado un mes(tras acabar los examenes) iba a jugar y estaba muerto.

lo dejare como hipotetico recambio de piezas.
kien kiera jugar en mi casa que se traiga su dual, que ya solo me keda un mando sano xD

bueno gracias a todos [360º]
5 respuestas