mi mando es original?

Buenas

Me eh comprado un mando ps4 el blanco por ebay y lo he recibido hoy,pero resulta que en la caja por delante viene en ingles/chino y por detras de la caja las instruciones todo en chino.

Esto es un mando original importado o es una imitación?

Dejo unas fotos

Imagen

Imagen
A mi me parece original, y hasta hoy nunca he visto un mando de imitacion.
Sacandolo de la caja y comparandolo con otro que tengas deberias de salir de dudas, porque por lo general las imitaciones tienen bastante menos calidad.
A mi también me parece original, en Play 3 si que compré varios mandos en China (cuando sacaron allí antes el blanco y el gris) y ningún problema.

De todos modos, como dicen, si es una copia debería notarse en el tacto, el peso, etc...

Saludos!
De todas maneras, si es una copia, seguro que funciona mejor, y no se desgastan los sticks [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Es que Sony ultimamente cosa que toca, cosa que jode...

Hablando en serio, me parece que esa es la caja original del mercado asiático, yo ya la he visto en muchas fotos...
Exacto, es diferente que la versión europea (la caja) pero nada más, es el mismo mando que el blanco que puedes encontrar en cualquier tienda de por aquí.

Esa caja la he visto bastantes veces y es la que suelen servir en play-asia por ejemplo.

PD: Eso sí, el producto es de importación asiática, pero no hay ninguna diferéncia respecto al de aquí.
Actual entre los dual shock 4 no han sido plagiados por los chinos debido al tactic. Es original. Lo que tardan en hacerlo, pues supongo que en breve, pero ahora mismo, es original, no te preocupes.
La parte delantera, al menos, la parte de atrás es borrosa, es japonés no mandarín.
Parece original y sino tampoco pasa nada porque es clavado.

Precio?
sacalo de la caja, las imitaciones se notan mucho al tacto lo que se ve parece clavado al mio blanco, de hehco te pongo unas fotos para que compares

Imagen
Imagen
Imagen
no he visto todavía mandos de imitación de ps4

busca por aliexpress, si no hay es que no existe [carcajad]

pd: cuánto te ha costado?
El mando es original pero importado de asia,que yo sepa aun no se venden imitaciones del ds4
Dinos precio y de donde jeje
cosladaxbox escribió:Dinos precio y de donde jeje

+1, está bastante bonito en blanco. También el tiempo que te tardó en llegar.
También no sé ya existen copias. Si no tienes pedacitos de plástico defectuosas, y problemas en las huellas son originales.
Si solo fuese un mando de botones y vibración... , pero el dual shock 4 tiene: Botones analógicos (sensibles a la presión que ejerzas), led dinámico, salida de cascos, panel táctil... Los chinos no pueden copiar todo eso y salirles barato.
Paposi escribió:Si solo fuese un mando de botones y vibración... , pero el dual shock 4 tiene: Botones analógicos (sensibles a la presión que ejerzas), led dinámico, salida de cascos, panel táctil... Los chinos no pueden copiar todo eso y salirles barato.

ya te digo,a todo eso sumale gomas de los joysticks que se desgastan y acaba siendo un joystick de plastico duro,L1 y R1 que en dos asaltos ya se estan quedando pillados,bateria que le dura poco en parte supongo por la luz que desprende el led,una obra de ingenieria al nivel de muy pocos
15 respuestas