Mi mando es peculiar (hace cosas raras)

Bueeeenassss,

Mi mando de ps3 se ve que está cansado de ser como todos los demás y últimamente, como es más chulo que un ocho, tiene la costumbre de que quiere ser el mando número "2".
Es decir, cuando enciendo la play el mando es directamente el mando número 2, y me diréis, ¿Qué tiene de malo? Pues que ese "2" se ha convertido en el "1". Me explico, si pongo el mando en número "1" los juegos no le hacen caso a lo que hago como si fuese el número "2" pero si lo pongo en número "2" me hace como si estubiera en número "1"

Extraño, ¿verdad? Pues sí, jajaj. La cosa es que no solo pasa con ese mando, tengo un mando azul de ps3 que hace exactamente lo mismo. Puede que se haya desconfigurado o básicamente sean muy humildes y no les guste ser el primero jaj.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? No me molesta a la hora de jugar la verdad, ser el 1 o el 2 no implica nada, pero bueno, si se peude arreglar mejor.

Muchas gracias
Buenas!

Por un casual tienes algún otro accesorio bt conectado a la consola? Ya sea mando a distancia BD (que debría emparejarse como player 7) cascos etc.

Algunas veces se le pira a la consola :P.
Stainboy escribió:Buenas!

Por un casual tienes algún otro accesorio bt conectado a la consola? Ya sea mando a distancia BD (que debría emparejarse como player 7) cascos etc.

Algunas veces se le pira a la consola :P.

Mira lo que te comenta el compañero y prueba el mando en otra PS3 para descartar que sea el mando y centrarse en la PS3.

Saludos. [bye]
2 respuestas