Mi mando esta poseido....

1, 2
Bueno señores os comento.

Tengo un mando el cual nada mas encender el "muñequito" del juego (en este caso el cod) empieza a dar vueltas como un loco. Al principio pense pues bueno será los sticks (los internos) así que nada abri el mando y quite el izquierdo. Probe el mando de nuevo y ocurría lo mismo asi que digo bueno quitaré el derecho, lo hize pero.... nada. Ahora mismo tengo el mando sin los dos sticks en la placa y sigue haciendo lo mismo. Los demas botones si funcionan bien. Os dejo un video para que veis lo que os comento (también podeis ver en el video que empiezo a disparar aunque realmente yo no pulso el boton, lo hace solo también lol)

http://www.youtube.com/watch?v=m0k8rMyc ... dded#at=59

Alquien con el mismo problema??
LOL

nunca lo había visto jajaja

si quieres, agregame y jugamos un par de partidillas pero vamos, que eso por mi parte no tiene arreglo xd
alexricoj escribió:LOL

si quieres, agregame y jugamos un par de partidillas pero vamos, que eso por mi parte no tiene arreglo xd

jajaja ni yo, había visto que se moviera un poquillo para un lado o incluso en un mando de PS3 de mi primo le ocurrria que cuando corrias se iba hacia un lado dando vueltas y de hecho le cambie el stick interno y se arreglo por eso pense que este sería lo mismo pero dado que el mando esta sin sticks.....

ok agregame mi gt es rafaliyo
El mando tendrá un contacto que haya puenteado la placa, o un cortocircuito.
JuyMa escribió:El mando tendrá un contacto que haya puenteado la placa, o un cortocircuito.

pues seguramente sea eso, lo que voy a probar es darle un calenton a la placa (tipo reflow) haber si puede ser de algun componente
Ya nos dirás algo , la verdad q es curioso el caso.
eso tiene toda la pinta que el contacto que acciona la bola del stick este comunicado.y se queda cogido todo el rato como si estubieras accionando.
Me gustaria saber si cuando dan las cifras de ventas, se cuentan tambien las mierdas de consolas y perifericos con calidad basura que tienes que reponer porque se joden.
3 xbox360 y unos 5 mandos, 2 usb y 3 sin cable, puto asco
LOLEANTE cuanto menos, pues asi te podras fijar en los detalles y texturas del suelo mejor no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buenao ahora en serio , fijate si tienes bien encajdas las pilas en la cajeta porque a mi me paso algo parecido pero mirando hacia el cielo , encajalas hacia abajo bien
pasnake escribió:LOLEANTE cuanto menos, pues asi te podras fijar en los detalles y texturas del suelo mejor no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buenao ahora en serio , fijate si tienes bien encajdas las pilas en la cajeta porque a mi me paso algo parecido pero mirando hacia el cielo , encajalas hacia abajo bien

No creo que se de las pilas de hecho uso la bateria.

Bueno ya lo trasteare y os comentare jeje
rafaliyo86 escribió:
pasnake escribió:LOLEANTE cuanto menos, pues asi te podras fijar en los detalles y texturas del suelo mejor no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No creo que se de las pilas de hecho uso la bateria.

Bueno ya lo trasteare y os comentare jeje

a ver si es la bateria, prueba a meterle la bateria a otro mando a ver si probando cosas descartamos otras
No, la bateria en otro mando va bien
prueba con un tester si tienes comunicado el mecanismo que acciona el jostick y saldras de dudas.
Que rayada chaval, que mareo he pillao
rafaliyo86 solucionastes algo?
jose-david escribió:rafaliyo86 solucionastes algo?

Pues por ahora nada, le he cambiado los sticks pero sigue igual
nada no te canses con los sticks,yo creo que el problema lo tienes en el contacto que va en la misma placa soldado.
jose-david escribió:nada no te canses con los sticks,yo creo que el problema lo tienes en el contacto que va en la misma placa soldado.

Los contactos de los analogicos?? Hay bastantes pero ahora que lo dices cuando cambie los sticks, habia uno que estaba como roto voy a hacerle una foto y la subo, lo que me resulta raro es que se pone a disparar tb
me resulta raro es que se pone a disparar tb

uf,uf,uf eso ya son palabras mayores,pero nada haz unas fotos y veremos.
jose-david escribió:me resulta raro es que se pone a disparar tb

uf,uf,uf eso ya son palabras mayores,pero nada haz unas fotos y veremos.

hay esta, fijate que de los tres contactos superiores el de mas a la derecha no tiene toda la pista

Imagen
eso me parece que son los contactos de la bateria y no tiene nada que ver.
me parece que esta en el otro lado de la placa,es que de cabeza ahora mismo pues no me acuerdo la verdad.
pero yo me refiero a donde tu luego colocas las bolas de los sticks,a los joysticks.
mira te pongo una foto y lo que esta señalado en rojo,es casi seguro lo que tienes que cambiar.

Imagen

asi que busca eso en la placa que es lo que tienes jodido.
jose-david escribió:eso me parece que son los contactos de la bateria y no tiene nada que ver.
me parece que esta en el otro lado de la placa,es que de cabeza ahora mismo pues no me acuerdo la verdad.
pero yo me refiero a donde tu luego colocas las bolas de los sticks,a los joysticks.
mira te pongo una foto y lo que esta señalado en rojo,es casi seguro lo que tienes que cambiar.

Imagen

asi que busca eso en la placa que es lo que tienes jodido.

No creeme ese contacto es de una de las patillas del joystick ya que cuando solde los nuevos la tuve que medio soldar tambien.

Pues mirare tambien lo que me dices haber que pasa
repasa todas las soldaduras que hiciste con una lupa,para ver si alguna esta comunicada.y si cambiaste los joysticks,revisa los potenciometros que llevan no sea y este mal graduado.
puedes probar a conectar el mando al pc, y con el Xpadder mirar si estan bien graduados
En otros juegos probaste? Y en los menús?
jose-david escribió:repasa todas las soldaduras que hiciste con una lupa,para ver si alguna esta comunicada.y si cambiaste los joysticks,revisa los potenciometros que llevan no sea y este mal graduado.

si revise la soldaduras y todo bien, como se regulan los potenciómetros???

tuninger escribió:puedes probar a conectar el mando al pc, y con el Xpadder mirar si estan bien graduados
En otros juegos probaste? Y en los menús?

en otros juegos lo mismo y en los menus no puedo ni moverme
son como los de las fotos mas o menos?
jose-david escribió:son como los de las fotos mas o menos?

Si, yo diria que son iguales pero los que tenia antes son diferentes (de color creo luego subo una foto de ambos)
pues antes de tocarles,prueba como dice tuninger a conectarlo al pc y con el programa Xpadder miras a ver el desfase que tiene y cual es exactamente el que da problemas.
despues eso se regula con un destornillador de estos de precision(de los mas pequeños).
pd:si puedes pon una foto de las soldaruras para hechar un vistazo y asi tambien veo los joysticks.
Me pasa exactamente lo mismo [mad]
Pero el mio está en garantía asi que no pienso abrirlo. Llamaré haber que me dicen.
En el menu principal no puedo moverme con el stick, solo con la cruceta, y en los juegos cuando los pongo comienza a girar y a disparar, exactamente igual que en tu video
Jose-david tengo un mac podre usar el programa tambien??

Sergio404 seguramente te lo cambien pero no te digan de lo que es, si te lo dijeran me harias un gran favor posteandolo
Me han dicho que me dan uno nuevo pero pagando yo el envio a Republica Checa... Creo que sale mas caro los gastos de envio que el mando en sí...
sergio404 escribió:Me han dicho que me dan uno nuevo pero pagando yo el envio a Republica Checa... Creo que sale mas caro los gastos de envio que el mando en sí...

A republica checa???
Si... ¬_¬
Se podría decir que los mandos de xbox no tienen garantía porque el precio que pueden cobrarte por mandar un mando tan lejos es bastante alto.
Por no hablar de los tiempos de esperas...
He puesto una reclamación por que segun la ley deberian arreglarme el mando sin coste para mi pero me parece a mí que me voy a quedar con el mando roto }:/
sergio404 escribió:Si... ¬_¬
Se podría decir que los mandos de xbox no tienen garantía porque el precio que pueden cobrarte por mandar un mando tan lejos es bastante alto.
Por no hablar de los tiempos de esperas...
He puesto una reclamación por que segun la ley deberian arreglarme el mando sin coste para mi pero me parece a mí que me voy a quedar con el mando roto }:/

si le insistes puede ser que te lo arreglen, montales un pollo, por lo que tengo entendido si lo haces te dan otro o te pagan el transporte
De momento les hice una reclamacion por telefono... Llamare el lunes haber..
Por ley tienen que cambiartelo
Pues de momento se la están pasando por el forro...
He vuelto a llamar hoy y nada, que lo tengo que enviar a la Republica Checa.
Les he escrito un correo por la web quejandome haber que me dicen pero vamos me parece a mi que esto va a ser lo último que compre de microsoft
nada si eso esta claro,eso pasa por tanto abuso que ha habido con el tema de los mandos etc..y como hay mucho listo,pues ahora pagamos justos por pecadores.
y con el tema de no comprar nada a microsoft,yo hubo un momento que pense lo mismo que tu,y lo hice.pero creeme es de los mejores servicios tecnicos.por que como tengas que reclamar algo a sony estas listo.
jose-david escribió:nada si eso esta claro,eso pasa por tanto abuso que ha habido con el tema de los mandos etc..y como hay mucho listo,pues ahora pagamos justos por pecadores.
y con el tema de no comprar nada a microsoft,yo hubo un momento que pense lo mismo que tu,y lo hice.pero creeme es de los mejores servicios tecnicos.por que como tengas que reclamar algo a sony estas listo.

tienes mas razón que un santo, yo conozco peña que se le estropeo un mando y los de microsoft le enviaron directamente a casa uno sin ni siquiera recogerle el estropeado y al final el estropeado lo arreglo abriéndolo y limpiándolo
Aun me acuerdo cuando mi PsX del '99 tenia 1 año y 11 meses y se me jodiera y sony hizo lo imposible para que le llegara un mes mas tarde al Sat
conclusión: pagara un pastón para que me la cambiasen por una nueva (antes no había lo de refurbished)
ya te digo.a mi se me quemo la play 3,luz amarilla fantastica.como la consola tenia 11 meses me la repararon y me dijeron que ahora la consola tenia tres meses de garantia por la reparacion que habian hecho,o sea total de garantia 15 meses.
yo les pregunte que si pasados estos meses se volvia a quemar que pasaba.y me dijeron que tenia que abonar para que me dieran una consola igual que la mia 150 pavos.
pero ya sabemos que la consola igual,quiere decir una reparada.
asi que nada amigo sergio404 si no quieres nada de microsoft agarrate a sony que vas listo.
La solución ha sido comprar otro y decir que está estropeado.
Me parece que ahora si que va a ir a la Republica Checa XD
a mi me paso algo parecido pero en mi caso si fue por el stick izquierdo y el arreglo temporal fue desmontar limpiar y cuando murio del todo un mando nuevo
Pues el mio esta el muñeco "to" loco todavía jajaj. Aprovecharé las carcasas que eran negras y están casi nuevas y la placa la dejare para piezas o yo que se
rafaliyo86 escribió:
alexricoj escribió:LOL

jajaja ni yo, había visto que se moviera un poquillo para un lado o incluso en un mando de PS3 de mi primo le ocurrria que cuando corrias se iba hacia un lado dando vueltas y de hecho le cambie el stick interno y se arreglo por eso pense que este sería lo mismo pero dado que el mando esta sin sticks.....

ok agregame mi gt es rafaliyo

Vah, yo no juego que disparas sin querer, atraviesas puerta y me das una chola xDDDDDDD

salu2
Yo tengo un mando gris de los de la cruceta mejorada y cuando le da la vena en el halo por ejemplo sin tocarlo ni nada el spartan anda solo a pasos muy lentos [qmparto]
yo paso del mando ya jejej lo dejare ahi tirao por si algún día necesito alguna pieza o algo
Buenas,
a mi lo que le pasa a mi mando es que muchas veces se va para delante el muñeco (o coche... o con lo que tenga que mover).
Es como si se quedase clavado el joystick izquierdo para delante, es un poco coñazo ya que tengo que ir "controlandolo" pero bueno ya estoy acostumbrado.
Supongo que no será el único caso!

Saludos.
Bop escribió:Buenas,
a mi lo que le pasa a mi mando es que muchas veces se va para delante el muñeco (o coche... o con lo que tenga que mover).
Es como si se quedase clavado el joystick izquierdo para delante, es un poco coñazo ya que tengo que ir "controlandolo" pero bueno ya estoy acostumbrado.
Supongo que no será el único caso!

Saludos.

El tuyo creo que se solucionaría cambiando el stick (no el plastico sino la pieza que va soldada a la placa)
bueno, pues otro que ha llamado al SAT, ya que mi mando edicion halo, el muñeco siempre se va a la derecha, despues de todo el toston, me han dicho, que pague yo los portes y me lo cambian, les he dicho que no pago un envio y menos fuera de españa, ya que me vale más que un mando nuevo, la tia me a dicho, pues lo siento, no puedo hacer nada, y me ha colgado....

Y ahora que cojones hago yo.... me tendré que comprar otro por amazon que salen por unos 22 euretes
50 respuestas
1, 2