Mi mando hizo... Wiiii!!!!

Pues si si, el otro dia me compre una Wii (que por cierto, me han dicho que es mucho peor que la Vii) y estaba jugando tan tranquilamente cuando mi mando hizo.. Wiiiiiii!!! y se empotro contra mi nuevo Sony Bravia Full HD de 3000€ (porque todos sabemos que la HD la invento Sony y por eso ni 360 ni Wii pueden) y ya no va a poder sacar los colores como siempre porque la ha reventado. Ahora estoy depresivo y voy a demandar a Wii por su mierda de mando resbaladizo con correas que se rompen y a la Sony porque sus teles no aguantan un golpecito de nada.

Si al final va a ser que el mando de la Wii solo sirve para tener orgasmos...
Si no te pusiste la correa jugando al wii sports no es culpa de la consola, te lo advierten antes de jugar. Y las correas nuevas son de mayor calidad, y en principio no se rompen.
Si eres un estupido que no sabe leer (porque en mi primer mensaje pone claramente que la correa se rompio) no es mi problema.

Viiva la Vii!!
Si uno es tan bruto como para darle tal zambombazo que se le resbalan las cosas de las manos pues haber ido con cuidado.

Y luego me extraña ver que la gente tiene los DVD rallados, los mandos destrozados, y las consolas con picos por todos lados, en fin veo que eso es lo normal.
Pero que se me rompio la correa!!! Si Nintendo realmente garantizara un minimo de calidad en sus productos nada de esto habria ocurrido. Por eso los voy a demandar.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
mas vale ser un estupido que un gilipollas integral.

1 aqui nadie te falto!
2º hay que ser mamon para que te pasara lo que te paso
3º no me creo una mierda.foto con la tele rota y un papel con tu nick o no cuela,que de trolls esta lleno el mundo
popyfresh escribió:Si eres un estupido que no sabe leer (porque en mi primer mensaje pone claramente que la correa se rompio) no es mi problema.

Viiva la Vii!!

Los modales los cogemos antes de postear.
popyfresh escribió:Si eres un estupido que no sabe leer (porque en mi primer mensaje pone claramente que la correa se rompio) no es mi problema.

Viiva la Vii!!

Preferiria que no me faltases al respeto, eres tu el que no ha leido entero mi post, y realmente no es tan largo como para no hacerlo.

Lamento la perdida de tu sony bravia de 3k€ y lamento que tu wii y tu xbox360 no tengan HD, pero sinceramente viendo tu forma de ser no puedo evitar decir, que te mereces lo que te ha pasado.

PD: El mando de wii funciona con un acelerometro y no es necesario darle fuerte, con un simple movimiento rapido de muñeca ya detecta el movimiento.
Las correas se rompen, pero para romperlas: Primero hay que dejar ir el mando, y segundo hay que pegarle tal zambombazo para dejarl ir el mando que pa qué.
8 respuestas