A mi me sucede algo parecido, los mandos originales y la tarjeta no responden. Y solo pueden funcionan con mandos y tarjeta clonicos.
Hace tiempo q tengo este problema, pero con eso se ha solucionado, pero a veces el dual shock no me rula del todo bien, y la tarjeta tampoco.
Entonces lo lleve a un tecnico, y me dijo, q podia ser del puerto de mandos de la consola. Pero no me fiaba mucho del tio, porq me queria cobrar 16.000 ptas por ponerme el puerto de mandos, entonces encontre la solucion antes mencionada.
Pero al ver en el foro, (por fin veo un foro de tecnicos de la play...xD) me alegre de ver los mensajes, y ver q no solo soy yo el unico con el problemilla. Y lo q hos pido es q me digais como se puede solucionar.
Quien lo sepa con seguridad, me puede mandar un email explicandome detalladamente (si hace el favor), de como arreglarlo. Ya sea poniendo fusibles, cables, bobinas, etc... (q me lo explique donde y como debo ponerlo).
Y si es del puerto de mandos, pues decirme un sitio donde se pueda mirar precios. Si es un circuito, se puede mandar fotolito. O mejor aun un fotolito de la play entera, y me lo explicais al detalle. Muchas gracias de antemano, Esperando contestacion, Un capullo desesperao..xD