Mi mando no vibra, solucion?¿

pues eso, alfin ma llegao la ps3, estoy jugando con dualshok 3, y al assasins, pero el mando yo no e notado que vibre xD ay que activar algo aparte de cuando pulsas el boton PS para activarlo?
No todos los juegos tienen soporte, eh?
Prueba el MotorStorm si lo tienes [+risas]
lol pero assasins cred no tenia soporte? xD yo creia que si jajajaja
Tambien instala el parche 1.10 de los juegos , que es el que hace vibrar segun tengo entendido
El Assassins Creeds sí que incorpora la función de vibración (desde el parche), aunque eso sí, apenas se nota. El mando vibra en contadas ocasiones, prácticamente se reduce a cuando te atacan los enemigos con la espada. [tomaaa]
Prueba la demo del Uncharted o la del GT5.

Saludos! [360º]
la demo del GT5 que quieres decir, el Gran turismo HD? Porke el gran turismo HD no me va, ya probare con el Uncharted esta noxe a ver
Quiere decir la demo del gran turismo 5, que salio hace 1 mes ya
aaaa, vale en el ps store japones.. ya me la bajare despues k kiero ver mi mando como se mueve

Gracias
ademola escribió:aaaa, vale en el ps store japones.. ya me la bajare despues k kiero ver mi mando como se mueve

Gracias

Ya no esta la demo del GT 5 en la store japo, descargatelo de aqui y la pasas por proxyserver
Donde lo has comprado amigo?
¿El DualShock 2 sigue sin funcionar correctamente?

Salu2.
PEPE_YLS escribió:
Ya no esta la demo del GT 5 en la store japo, descargatelo de aqui y la pasas por proxyserver

Pepe o se te ha olvidado poner el link o yo no lo veo.

Salu2.
me pille el dual shock de *spam*

De donde me puedo bajar la demo del gran turismo 5? pk no veo el link
No te compliques con la demo del GT5, si no está, baja la del Uncharted y solucionado. ;)

Saludos! [360º]
A mí tampoco me vibraba, pero con el parche ya lo hace. Con el Assassin's sólo cuando luchas con la espada y poco más...
Imagen

no veo el cod4....que lastimica....¿creeis que sacaran un parche pa que vibre el cod4?

saludos
17 respuestas