Mi mando no vibra y no doy con la averia ¡¡¡AYUDAAA¡¡¡

Po eso que no me vibra el dual shock, en la psone me ocurrió un par de veces pero logre localizar el fusible, pero en la ps2 no tengo ni idea donde está el problema. Haber si le ha ocurrido a alguien y me ayuda
Gracias
Hola Tarkus, lo que a ti te pasa es que tienes que probar a soldar los yirori ox con los kirros, probablemente sea un problema de kirros y si no prueba el quinto condensador contando por el reverso tenebroso de la placa y luego cuenta la septima pua de un peine y grita yirori OX!!!!!!!.....
seguido de la frase "me has ordenado un castigo absoluto!!!!"

lo malo es que este truco solo funciona el día de San Pancracio Nonato(no nacido) y si no ha nacido , ¿como puede ser santo?

Un saludo colega !!!

PD: A los demas que leais esto no intenteis descifrarlo, es una broma privada

nos vemos!!!!!
Madito seas oxxxxx , aquí estoy CAVILANDO, DESPEDAZANDO ese mensaje absoluto. Me da a mi que es SOSPECHOSO y creo que no se lo cree NI MI MADRE QUE ES VIEJA. Pasan los dias y todo sigue igual..... MI mensaje Sin Contestar... GRUUAAAAAAAAAA.
El otro lado es una Zona Purpura, un tanto Mondolfa.
Pero cualquier dia gritaré DETAA , y entonces inaguraria una Apologia del xirory narco, ese maldito duende distribuidor en San millan de material altamente toxico e ilegal.
Solo decir OX OX OX Eres un mutante tenebroso procedente de las catacumbas. Pasate mañana y tendrás tu racion correspondiente Maldito canalla.
2 respuestas