Mi mando original no va mu bien

Resulta que hasta ahora no había jugado con el mando de Play2, siempre había jugado con los de Play1, pero los pequeños, los que no llevan ni dual shock ni nada. Pero ahora me he pillado el PES4 y para poder hacer un movimiento necesito el dual shock, así que he cogido el mando que venía con la PS2 y que tenía por ahí para jugar. Cual es mi sorpresa cuando veo que hay veces que no responde, o hay que apretarle mucho a los botones para que la acción que intentas realizar se refleje en el juego.

Esto pasa con todos los mandos de PS2? Es que estoy pensando en pillarme uno nuevo, de esos de colores pero si hay que apretar tanto los botones en todos los mandos de PS2 prefiero pillarme un Dual Shock de psone.
Eso te pasa porque los DualShock 2 son analogicos, te explico, por ejemplo en un juego de coches mientras más aprietes el botón X, por poner un botón, pues más acelerará el coche. Y eso pasa en todos los mandos de la PS2, el DualShock 1 no te lo pilles, porque puede que haya juegos con los que no funcione (Burnout 3).

Un saludo
Eso ya lo sabía, pero siempre hay que apretar tanto para que responda?. Es que parece que me voy a cargar el botón de lo fuerte que hay que apretarlo.
Claro, los juegos que no incorporan esa función, mientras no lo tengas totalmente pulsado no responde, yo jugando al need for speed acababa con el dedo dormido.
Hum, pues vaya putada. Haber si consigo que alguien me deje un dual shock de play1 para jugar a estos juegos.
4 respuestas