Mi mando ps4 no carga

Buenas,
desde hace unos días observo que mi mando no carga, ni parpadea la luz naranja ni parpadea el icono de las barritas, que siempre está al mínimo. He probado con varios cables y no funciona con ninguno en lo que a carga se refiere. En cambio los cables funcionan con cualquier dispositivo. He probado a resetarlo y nada.

La verdad es que soltar 60 euros en un mando a estas alturas no me hace mucha gracia, ni soy muy manitas arreglando cosas. Qué opciones tengo?
@horizontezero observa la clavija del mando. Puede que en alguna ocasión hayas enchufado el mando mal y la pestañita central se haya doblado. Puedes enderezarla con una aguja de coser, con cuidado, y luego prueba de nuevo a cargar. A mí me ha ocurrido y he logrado solucionarlo de esa manera.
RyMGuias escribió:@horizontezero observa la clavija del mando. Puede que en alguna ocasión hayas enchufado el mando mal y la pestañita central se haya doblado. Puedes enderezarla con una aguja de coser, con cuidado, y luego prueba de nuevo a cargar. A mí me ha ocurrido y he logrado solucionarlo de esa manera.

He leído esa solución en muchos sitios y es efectiva. El problema es que no se a que pestañita te refieres. Dentro hay como pinchitos. Gracias!!
@horizontezero Si te fijas en la foto, en el centro de la conexión hay una pestaña negra con los pines que son los que tu ves. Esa pestaña tiene que estar cerca de la parte superior, pero no pegada, ya que es la que entra dentro del agujero del cable cargador.
Imagen
RyMGuias escribió:@horizontezero Si te fijas en la foto, en el centro de la conexión hay una pestaña negra con los pines que son los que tu ves. Esa pestaña tiene que estar cerca de la parte superior, pero no pegada, ya que es la que entra dentro del agujero del cable cargador.
Imagen

Lo intentaré luego. Pero el mando puedo conectarlo a la consola, o eso creo, y puede que esté tirando de la poca batería que le queda, pero me extraña porque lleva mucho tiempo con la batería al límite.

Muchas gracias!!
4 respuestas