Hoy e encontrado una play2, la e ido a probar y funciona pero enchufo el mando lo enciendo y sale la Led en rojo, además al dar a los botones no interactua con la play. Tiene arreglo???
Thealias998 escribió:Con cambiar de mando valdría?
Primero deberás determinar si el problema es el mando o la consola. Y lo más sencillo es ver si el mando es modelo H (y si lo es, es 95% seguro que el problema es el mando que hay que repararlo cambiándole el flex)
He decidido que no lo voy a arreglar, por que me he acordado de que la play también tenía problemas ha la hora de leer los juegos. Y ya me imajino que arreglar eso saldría bastante más caro
Eso se soluciona casi seguro con una simple limpieza de la lente o ajuste de la potencia.
Arregar TODO lo que has dicho hasta ahora te cuesta $2 (que es lo que te va a costar el flex con gastos de envío). Tan solo hace falta interés y leer info al respecto.
Incluso si fuese necesario cambiar el lector al completo, sería sumarle unos $10 - $15 más.
Pero como prefieras... si finalmente "reniegas" de la consola, regalasela a alguien que sepa o quiera repararla: la mejor forma de reciclar es reutilizar.
Thealias998 escribió:El flex para tipo h es el que se llama SA1Q43-A?
Disculpa la tardanza en la respuesta. Debes abrir el mando y mirar que modelo concreto usa el tuyo.
El 43 sirve para la mayoría de modelos H con los que me he cruzado y con muchos de los modelos A también... pero otros usan el 42... Y muy probablemente necesites también el conector del flex. Así que la única forma de no comprar el modelo de flex equivocado es mirar cual necesita tu mando