Mi mando se desconecta

Compré para el Pc un mando de 360 que uso también en la Xbox, fue en Noviembre mas o menos y desde el principio el mando me hace cosas raras, me sale cada dos por tres que está desconectado, como si se acabaran las pilas aunque estas las pusiera el día anterior y en la consola me salen 3 rallitas. A veces directamente el mando se apaga y no sale aviso ni nada en la pantalla...

No fue de segunda mano ni nada y no se ha llevado porrazos así que no entiendo que puede pasarle. ¿Será cosa de la cajita de las pilas?
Sí. Lo más problable es de la cajita de las pilas.

O también de las propias pilas que quedan sueltas dentro de la cajetilla. Al mover el mando si las pilas quedan sueltas dentro de la caja, éstas no hacen buen contacto y el mando se te desconecta.

Lo único que se me ocurre es que pruebes otras pilas porque no todas son igual de gruesas o que cambies la cajetilla. O la opción casera más "chapucera" es que pegues la cajetilla con celo o cinta por los bordes para que no se mueva, y cuando tengas que cambiar las pilas puedas quitarlo facilmente.
litos001 escribió:Sí. Lo más problable es de la cajita de las pilas.

O también de las propias pilas que quedan sueltas dentro de la cajetilla. Al mover el mando si las pilas quedan sueltas dentro de la caja, éstas no hacen buen contacto y el mando se te desconecta.

Lo único que se me ocurre es que pruebes otras pilas porque no todas son igual de gruesas o que cambies la cajetilla. O la opción casera más "chapucera" es que pegues la cajetilla con celo o cinta por los bordes para que no se mueva, y cuando tengas que cambiar las pilas puedas quitarlo facilmente.

Le pasa con todas las pilas, había pensado que podría ser la caja, probaré a ponerle la caja de otro de los mandos a ver si me da fallo. Terminaré escogiendo esa opción xDD la de la cinta para pegarlo.

De nada.

Las cajitas es que tampoco son todas iguales. Yo en dos mandos metía las mismas pilas y en uno quedaban más sueltas que en el otro y además una estaba en general más suelta en el mando que la otra.

Salu2
3 respuestas