Mi mando se ha vuelto loco

No sé que me ha pasado, no se ha caído ni nada, hace 3 días iba bien, ayer iba mal y hoy vuelve a ir mal. Básicamente se me apretan botones al tuntún y me es imposible jugar, es algo raro porque he arrancado el juego y el personaje se movía loco a la derecha, he hecho reset y entonces no tenía ese problema pero se me apretaban los botones sin sentido.

¿hay alguna forma de calibrar el mando?
El mando es el original negro, debe tener 4 años, y he jugado a la ps2 pero tampoco le he dado un uso muy intensivo, además no juego a juegos machamandos (coches, peleas) sino más bien a juegos de rol, y encima uno de los que me falla es el R1 que casi no lo uso.

Tocando el mando ningún botón da la impresión de estar encallado ni cerca de estarlo, para todos hay un poco de almohadilla y entonces se oye el click de boton apretado, lo mismo para los análigos que yo creo que están bien centrados y tambien para el digital; yo diría que el mando está en buen estado, nunca se me ha caído ni nada. Cuando lo agito no se oye nada por dentro como a veces pasa cuando se caen las cosas.
joer tio no te comas la cabeza y comprate otro mando!!! [mad]

total, uno nuevo origianl no creo que valga mas de 10€....

saludos
los originales valen 30 euros, almenos en game. a las malas me compro un mando marca game, pero estos tienen dual shock 2? saben con que fuerza apretas?
30!!!! ni de coña tio!!! en mi ciudad, venden originales dualsock 2 de sony, por 12€!!!
de donde eres y como se llama la tienda?
A mi mando le pasa exactamente lo mismo que al tuyo, sinceramente, no creo que tenga arreglo porque lo he abierto y no hay "malos contactos", ami me da que se ha ido la memoria o el chip que controle el mando.

¿¿mandos originales por 12€??

Yo compré uno de esos universales pc-ps2 y ya se me han ido los sticks analógicos, ¿eso se puede reparar? es un mando marca netway.

Puedo jugar a la play porque tengo un mando de psone, pero para los juegos que me pida DS2 me voy a comer un mojón.

Si me compro otro mando va a ser original, porque al final son los que más calidad dan.

saludos
si pero 30 euros me parece mucho dinero, yo voy tirando con uno de PSX con dual shock, puede que compre uno de game dentro de poco.
6 respuestas