No sé que me ha pasado, no se ha caído ni nada, hace 3 días iba bien, ayer iba mal y hoy vuelve a ir mal. Básicamente se me apretan botones al tuntún y me es imposible jugar, es algo raro porque he arrancado el juego y el personaje se movía loco a la derecha, he hecho reset y entonces no tenía ese problema pero se me apretaban los botones sin sentido.
¿hay alguna forma de calibrar el mando?
El mando es el original negro, debe tener 4 años, y he jugado a la ps2 pero tampoco le he dado un uso muy intensivo, además no juego a juegos machamandos (coches, peleas) sino más bien a juegos de rol, y encima uno de los que me falla es el R1 que casi no lo uso.
Tocando el mando ningún botón da la impresión de estar encallado ni cerca de estarlo, para todos hay un poco de almohadilla y entonces se oye el click de boton apretado, lo mismo para los análigos que yo creo que están bien centrados y tambien para el digital; yo diría que el mando está en buen estado, nunca se me ha caído ni nada. Cuando lo agito no se oye nada por dentro como a veces pasa cuando se caen las cosas.