MI mando se va hacia la derecha...

Pues eso que antes no me pasaba,no se me ha caido el mando ni he movido la play de sitio...es darle al boton ps y se va hacia la derecha del menú, no se si será el mando o la ps3 pero es que es nueva y me da mucha rabia, a ver si hay alguna solucion....tb enchufando el cable USB me hace eso y he probado a cambiar de canal del mando, saludos!!
P.D. mi mando es el dualshock3 sixaxis
A mi tambien me paso, aunque era para la izquierda y la unica manera de arreglarlo fue abriendolo. Yo lo solucione limpiando las patillas que unen el joystick a la placa porque hacian contacto entre ellas y se quedaba como pulsado.
Espero haberte ayudado.
PD: A mi si que se me cayo al suelo.
Se me ha arreglado solo...cuando no me funcionaba bien estaba mi compañero de piso con su portatil con el wifi puesto, fué irse y me funcionaba perfectamente,creo que hizo interferencia o algo así,salu2
Al mio le pasa tambien. Lo que me suena rarisimo es el tema WIFI que comentas...
Al parecer no era por lo de mi amigo...la verdad es que me pasa de vez en cuando pero cada vez menos...creo q debería cambiarlo lo que pasa es que es el mando que me vino con la ps3 y no se si me lo cambiarán como si lo hubiese comprado suelto
4 respuestas