Me gusta abrir los mandos y trastear con ellos, asique os pongo lo ultimo que hice para un amigo, en un semi scuf, no tiene nada del otro mundo, solo los topes en los gatillos y los sticks de playstation a gusto del consumidor
a mi gusto los de ps1 son los mejores y encajan a la perfección, ademas son sticks nuevos, el de ps3 es mas grande y hay que meter algo el en agujero para hacer tope.
Luego también he echo un mando para mi, cuidando mas la estética, le he comprado un faceplate de gran calidad cromado plata, y en vez de ponerle los topes de los gatillos con tornillos, ni chapuzas de minas de boli bic, he puesto unas gotas antideslizantes de plástico duro que cortándolas con cuter encajan a la perfección y te quitas de agujerear los gatillos, ademas quedan geniales y el efecto es perfecto.
Normalmente les suelo poner palas con botones traseros, pero terminan molestándome en los dedos apesar de hacer diferentes modelos de botones y palas y solo las hago si me las piden los colegas, para mi paso, no obstante si queréis ya subiré alguna foto si hago algún otro.
Pues nada espero que os guste y os animo a que probéis y experimentéis con diferentes materiales, usad la imaginación que lo que cuenta es lo bien que lo pasamos mientras los tuneamos