Mi mando semi - scuf

Me gusta abrir los mandos y trastear con ellos, asique os pongo lo ultimo que hice para un amigo, en un semi scuf, no tiene nada del otro mundo, solo los topes en los gatillos y los sticks de playstation a gusto del consumidor XD a mi gusto los de ps1 son los mejores y encajan a la perfección, ademas son sticks nuevos, el de ps3 es mas grande y hay que meter algo el en agujero para hacer tope.

Imagen
Imagen

Luego también he echo un mando para mi, cuidando mas la estética, le he comprado un faceplate de gran calidad cromado plata, y en vez de ponerle los topes de los gatillos con tornillos, ni chapuzas de minas de boli bic, he puesto unas gotas antideslizantes de plástico duro que cortándolas con cuter encajan a la perfección y te quitas de agujerear los gatillos, ademas quedan geniales y el efecto es perfecto.

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Aqui con los topes de los gatillos:

ImagenImagen

Normalmente les suelo poner palas con botones traseros, pero terminan molestándome en los dedos apesar de hacer diferentes modelos de botones y palas y solo las hago si me las piden los colegas, para mi paso, no obstante si queréis ya subiré alguna foto si hago algún otro.
Pues nada espero que os guste y os animo a que probéis y experimentéis con diferentes materiales, usad la imaginación que lo que cuenta es lo bien que lo pasamos mientras los tuneamos [sonrisa]
Buen curro compañero!! Se anima esto de los mandos jejej
Ahora estoy esperando que mi suegro me traiga unos casquillos de bala (es cazador) para ver que puedo hacer con ellos, ya hay botones x ahi...
Olvidado rey Gudú escribió:Ahora estoy esperando que mi suegro me traiga unos casquillos de bala (es cazador) para ver que puedo hacer con ellos, ya hay botones x ahi...

Sii, si te sirve de ayuda yo los hice así

Imagen

Aunque también se pueden hacer directamente con los casquillos haciendole las muecas y rellenandolos de silicona
Olvidado rey Gudú escribió:Luego también he echo un mando para mi, cuidando mas la estética, le he comprado un faceplate de gran calidad cromado plata, y en vez de ponerle los topes de los gatillos con tornillos, ni chapuzas de minas de boli bic, he puesto unas gotas antideslizantes de plástico duro que cortándolas con cuter encajan a la perfección y te quitas de agujerear los gatillos, ademas quedan geniales y el efecto es perfecto.

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Aqui con los topes de los gatillos:

ImagenImagen

[sonrisa]

Pues te ha quedado muy guapo.

Un saludo.
Muy guapo, me gustó la idea de los topes interiores de los gatillos, ¿es espuma o es plastico duro?
rafalillo al final las intentare reyenar de algo , veremos lo que hago, todabia no las tengo, ya contare [ok]

xinho007 los topes son de goma dura, para que te hagas una idea son como las patitas de la xboxps3 o cualquielk otro aparato, eso si, cortadas a medida para que encajen :)

muchas gracias a todos
Olvidado rey Gudú escribió:rafalillo al final las intentare reyenar de algo , veremos lo que hago, todabia no las tengo, ya contare [ok]

xinho007 los topes son de goma dura, para que te hagas una idea son como las patitas de la xboxps3 o cualquielk otro aparato, eso si, cortadas a medida para que encajen :)

muchas gracias a todos

no yo al final use el botón normal. El truco que hice es cortar con una dremel el botón sin que afectara a los "palitos" que lleva por dentro el botón y hacen el contacto porque con el botón Y si que lo rellené de silicona y no quedaba el mismo tacto

Saludos
7 respuestas