Mi mando SNES-Wii personalizado

Hola. Os dejo unas fotos de un mando que me he hecho yo mismo, para jugar sobre todo a la SNES en la Wii, falta aun pulir algunas cosas en cuanto acabado. Jugar con el mando de la Wii me parecia una mierda y faltaba algo, soy un poco taliban con el tema experiencia original, a pesar de lo que parezca en fotos, es muy comodo, el agarre del mando de Wii le va muy bien. Va todo sellado con silicona y queda firme de una pieza,
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ha quedado chulo, pero se ve un poco raro.
Una pregunta, el interior del mando de Wii, no cabe en el interior del mando de snes?
Muy chulo aun así ;)
Menudo curro de mod, me gusta!!
CoLvIN escribió:Ha quedado chulo, pero se ve un poco raro.
Una pregunta, el interior del mando de Wii, no cabe en el interior del mando de snes?
Muy chulo aun así ;)

Claro se ve raro por que son dos mandos en uno XD, lo interesante es que puedo utilizar tambien el Wii-mote 100% funcional. No cabe, ademas los puntos de contacto de los pulsadores de botones del mando Wii y SNES no coinciden, por lo cual seria imposible hacerlo.
Otrof1stro escribió:Menudo curro de mod, me gusta!!
Si me ha llevado rato hacerlo, pero me negaba a utilizar el mando de Wii o utilizar mandos que no son oficiales de SNES, como el mando de SNES no hay ninguno
Como lo has mapeado? Al mando de wii le faltan botones. Me encanta, la verdad.
Tomax_Payne escribió:Como lo has mapeado? Al mando de wii le faltan botones. Me encanta, la verdad.

Pues he mapeado Select Start y direcciones con sus correspondientes botones, osea los mismos, el 1 2 A B de Wii pues los he puesto de forma que si voy a jugar a juegos de Wii quede bien, aunque para jugar a juegos de Wii la verdad que prefiero jugar con el mando normal y no con el que he hecho de SNES, y el Home lo he puesto en el R, el R y L si no recuerdo mal se utilizan en cuatro juegos contados, asi que no hay problema
La verdad que es un currazo, el proyecto te ha tenido que llevar horas [oki]
Tiene pinta de que te has calentado los cascos bastante, esteticamente como comentan parece muy raro ya que son dos mandos unidos...
xboxerovlc escribió:Tiene pinta de que te has calentado los cascos bastante, esteticamente como comentan parece muy raro ya que son dos mandos unidos...

Asi es, ahora estoy liado con uno de Megadrive, para jugar a los juegos de Master y Mega, con el de SNES se juega muy bien pero es mas por recrear la experiencia original que otra cosa
Buen curro te has pegado.

Otra opción es conectar el mando de SNES Mini al wiimote. es lo que yo hago [+risas]
@Dartanyan Le das mucho trote de juegos? queria saber si te consume muchas pilas
No me gusta nada, me parece cargarse un Wiimote sin necesidad. X_x

Imagen
Muy extraño y visualmente no me atrae, pero viendo las fotos se puede ver que, guste más o guste menos, se trata de un verdadero currazo. Con lo manazas que soy, este tipo de cosas me resultan muy meritorias.
Dio_Brand escribió:No me gusta nada, me parece cargarse un Wiimote sin necesidad. X_x

Imagen

El classic controller lo descarte automaticamente, y el de Snes que va al mando de Wii lo mismo, aparte de ser caro me parece un engorro el tener el mando conectado al wiimote, , una chapuza colosal el tener que llevar a rastras el wiimote si o si, un muerto. asi que me puse a pensar como utilizar el mando de Snes inalambrico y como tener el Wiimote tambien en la mano al mismo tiempo xD

El wiimote esta intacto por cierto, no esta roto por ninguna parte
xboxerovlc escribió:@Dartanyan Le das mucho trote de juegos? queria saber si te consume muchas pilas

Lo uso de vez en cuando. No he notado que consuma más pilas de lo habitual.
Vaya currazo!!! Disfrutalo [beer]
Si sólo tiene la R, adiós a jugar correctamente a f-zero, starfox, contra 3, street fighter II... [+risas] [+risas]

veo un gran trabajo pero, para mí,no supone ninguna mejora para jugar. Con algo tan sencillo como un grip de éstos,ya tendrías un mando clásico estilo snes inalámbrico,sin el problema de llevar colgando el wiimote:
Imagen
Imagen
Imagen

pero repito, el buen trabajo está ahí, que a veces uno hace las cosas por ver si puede hacerlo,y la satisfacción del trabajo bien hecho ;)
buen curro, pero te has complicado un poco la vida.

yo uso esta combinación y me funciona perfecto en la Wii (además, mi mando de 8bitdo tiene los botones, cruceta y gomas conductoras originales sacados de un mando de snes original + una batería cambiada, por la de un mando pro wii U). Jugar sin cables con el mando de SNES es una gozada.

Imagen

También ha salido el sf30 Pro, que tiene analógicos, vibración, giroscópio, etc

Imagen

Lo digo porque el mando de snes + el wiimote pegado, no parecen muy ergonómicos de coger.
Pero oye, si a ti te gusta, es lo que importa. ;)

Edit: luego, otra opción es el mando de SNES edición Wii del Club Nintendo, o conseguir uno suelto de la SNES Mini, que también vale para la Wii.

Imagen

Por cierto, igual te interesa esto
poder usar un mando de Saturn en la SNES
Madre mia, me quedo alucinado, mis felicitaciones, pedazo de artista. [oki] [plas]
@superfenix2020 tu combinacion esta bien, baraje comprar un mando de esos, pero con el receptor y demas se iba de precio, el wiimote y el mando de Snes los tenia por casa de sobra y me gusta trastear con cosas para pasar el rato que tengo libre... algo que me tiro para atras fue que lei que no era compatible con emuladores y no me la queria jugar, no me arrepiento en absoluto de haber hecho esto, la experiencia es optima.

En cuanto a lo de la ergonomia... si que es comodo, es mas, el mando de Wii que sobresale le da agarre y en mi opinion es mas comodo que el de Snes a solas, he comparado con la consola Snes que tengo y juego mejor con el otro xD es raro lo se, lo que si que hare para la consola Snes que tengo sera comprar el 8bitdo que has puesto en la foto, parecen de buena calidad.
21 respuestas