Mi Mario se ha muerto definitivamente

Pues estaba yo subiendo un castillito.. y hay unas plantas carnivoras... pues he usado el jet pack ese.. y de repente Mario ahora mismo está atravesando el cesped... encallao... la musika suena.. puedo cambiar con la X la posicion del jetpack.. puedo usar el mapa... pero mario no me responde para nada...

Ahora a resetear.. vaya palazo
JUas ke cosa mas rara, weno, bugs de los videojuegos, es normal :p , lo peor era ace 10 años, os acordais por ejemplo del alone in the dark?? ke te davan una espada creo que era, y si la utilizabas la rompias, pos bien, si luego de romperla grababas, sakabo, ejej, a mitad del juego te pedian la espada y si la tenias rota no podias seguir, ala! a volver a empezar xDDDD

SALU2
juasjuas ma cuerdo pq lo sufriii :___________( xDDDDDDDD
Pues k konste k hoy en dia no cometen tantos fallos. Aunk en PC siguen haciendo lo mismo.... "me arde la polla por sakar el juego al merkado" (pero si tiene fallos) "da irguá ya pondremos parches" es lo de siempre solo k en las consolas......
Llevaba una semana jugando a piñon y no me paso nada. Vino un amigo mio que es un poco gafe, y los 5 minutos tambien encallo alli. JAJAJA

PD ; Mi amigo ha colgado el GTA3, el ISS2 y el rogue squadron na mas cogerlo,,,,
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ke no se acerke a mi. ke no se acerke a mi, ke no se hacerke a mi........ [mad] [mad]
chao.
de momento el mario no se me a colgao y mira que le hago judiadas raras, intento llegar a los sitios mas con el pack y saltos raros que de forma normal....jejeje
espero q no se me cuelgue cuando vaya a pillar un shine q sino me da algo... ratataaaa
a mi tb se me ha encallado el mario, en el tallo de una planta gorda, se metio ahi y ahi estaba yo como en medio del mar sin poder hacer nada mas k darle a reset, por no hablar de las paredes "transparentes" giras la camara y esta "atraviesa la pared" y ves lo k hay al otro lado, sinceramente se nota k le falta depuracion a este titulo.
Salu2
Gaiden
Escrito originalmente por Gaiden
a mi tb se me ha encallado el mario, en el tallo de una planta gorda, se metio ahi y ahi estaba yo como en medio del mar sin poder hacer nada mas k darle a reset, por no hablar de las paredes "transparentes" giras la camara y esta "atraviesa la pared" y ves lo k hay al otro lado, sinceramente se nota k le falta depuracion a este titulo.
Salu2
Gaiden

pos la verdas es q tienes razon a veces la camara se empecina en ponerse por las paredes y no dejarte ver donde estas, le falta un poquito al juego para que hubiera sido perfecto... [borracho]
9 respuestas