¡Buenas! Hace ya bastante tiempo, adquirí una Master System II, la el juego Alex Kidd precargado. La cosa es que no conseguí hacerla funcionar, ya que no se ve imagen en la pantalla, pero cuando la enciendo, aparecen unas franjas más gruesas grises, que hacen un barrido en vertical, así que deduzco que la consola sí emite señal.
Un colega me comentó que eso es un problema muy frecuente en esta consola y que necesitaba hacerle no se qué mod para que se solucionase. Como no tenía dinero ni conocimientos, la guardé, y hoy me he vuelto a acordar, he vuelto a hacer la prueba, y nada, mismos resultados. He probado usando el cable de la Megadrive, ya que tengo certeza de que funciona perfectamente, y nada. No sé si tendrá algo que ver, pero uso la fuente de la NES porque la que traía la consola no funcionaba.
Me he puesto a buscar por aquí y los mods que veo son para que se vea mejor o puedas usar otras salidas de vídeo, pero en ninguno leo que sea un problema generalizado esto que me pasa... ¿Alguien podría orientarme un poco? Uso una tele de tubo pequeña, y el resto de consolas van estupendamente.
Gracias y un saludo