Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Tengo mi MBP de 13" nuevo desde hace unos 4 meses y hasta hace una semana por ahi no habia tenido el mas minimo problema, ahora es cuando los empiezo a tener. Tengo todo actualizado y no he metido nada raro desde hace tiempo, pero lo dicho, desde hace una semana mas o menos de repente simplemente navegando despues de estar quizas una hora y media por ahi se me congela, de repente se le encienden todos los ventiladores del ordenador y empieza a oirse los ventiladores a tope, cosa que normalemente no estoy acostumbrado porque nunca se suele oir nada de nada.
Aparte de esto cuando se congela solo tengo la opcion( al menos la unica que yo se), que es dejar el boton de encendido apretado para apagarlo y luego encenderlo de nuevo, desde que me pasa esto ahora le cuesta arrancar mas al portatil, antes en unos 36 segundos estaba operativo desde cero, ahora se me enciende y cuando llega a la pantalla del escritorio tarda en ponerme las carpetas en el y en cargar los programas que tengo de inicio arriba a la derecha. He probado a hacer lo unico que suelo hacer, coger el Onix y hacerle una limpia, registros, permisos etc, pero no hay manera. Antes mismo se me congelo y lo he tenido que enceneder como 4 veces para que me encendiera bien, 3 veces se quedo en la pantalla del principio del logotipo apple y al rato se quedaba el circulo que daba vueltas congelado. Alguna recomendacion??
Lo unico ultimamente diferente ha sido tenerlo conectado a una pantalla de 22 pulgadas por su salida minidisplay (adaptador) y conectarle el teclado y raton inalambrico de Apple.