› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
WorkTravel escribió:No entiendo una cosa chicos, es sobre las madres y sus extraños comportamientos en la casa, estoy tranquilo leyendo un libro hasta que viene a mi casa y me mira con cara de asco y de decepción, y me dice "que gilipollas eres, niño" yo me quede vamos, WHAT-THE-FUCK en una especie de angloesfera que ni en tus mas profundos sueños o imaginaciones sabrías que una posibilidad entre millones te sucedería algo extremadamente extraño y me quede bueno... ya sabéis con cara de tonto y de que no poder decir nada del shock, simplemente no entendí el enfado y no me dio tiempo ni a responder, porque se fue y no me quiso hablar por whassap mi madre.
Ayer tuvimos un charla mi padre y yo por el insulto hacia su propio hijo, me sentí para que engañarnos un poco indignado, hasta que vino ella y nos explico lo que pasaba, tal como pensé no era por la regla o por la menopausia, era por el día de la madre que seguía aun enfadada porque padre y yo nos olvidamos de su regalo y tenía acumulada ese rencor y de repente estallo como si fuese una bomba nuclear. Poco a poco se puso a llorar y a decir que no estaba valorada en la familia, que solo hacia fregar, limpiar y cuidar de los niños y yo le desmentía diciendo que en absoluto servía para eso, hacía un guiso cojonudo y era verdad, hacia de comer bastante bien y le tenía en alta estima por hacerme la comida.
¿Que hacéis para consolar mejor a vuestras madres? creo que merece un pequeño regalo o algo.
jondaime_sama escribió:WorkTravel escribió:No entiendo una cosa chicos, es sobre las madres y sus extraños comportamientos en la casa, estoy tranquilo leyendo un libro hasta que viene a mi casa y me mira con cara de asco y de decepción, y me dice "que gilipollas eres, niño" yo me quede vamos, WHAT-THE-FUCK en una especie de angloesfera que ni en tus mas profundos sueños o imaginaciones sabrías que una posibilidad entre millones te sucedería algo extremadamente extraño y me quede bueno... ya sabéis con cara de tonto y de que no poder decir nada del shock, simplemente no entendí el enfado y no me dio tiempo ni a responder, porque se fue y no me quiso hablar por whassap mi madre.
Ayer tuvimos un charla mi padre y yo por el insulto hacia su propio hijo, me sentí para que engañarnos un poco indignado, hasta que vino ella y nos explico lo que pasaba, tal como pensé no era por la regla o por la menopausia, era por el día de la madre que seguía aun enfadada porque padre y yo nos olvidamos de su regalo y tenía acumulada ese rencor y de repente estallo como si fuese una bomba nuclear. Poco a poco se puso a llorar y a decir que no estaba valorada en la familia, que solo hacia fregar, limpiar y cuidar de los niños y yo le desmentía diciendo que en absoluto servía para eso, hacía un guiso cojonudo y era verdad, hacia de comer bastante bien y le tenía en alta estima por hacerme la comida.
¿Que hacéis para consolar mejor a vuestras madres? creo que merece un pequeño regalo o algo.
Primicia mundial, en exclusiva para ti; Tu madre te llamó gilipollas porque, efectivamente, eres gilipollas.
Metallic Side escribió:Veamos:
Eres un experto en sexo (has vivido tela en este aspecto, si), eres un experto en relaciones sociales (que ni tienes vida social), eres un experto en filosofía y metafísica (luego nos vienes con tus post existenciales llenos de verborrea pedante y sin sentido), tu padre te odia y quiere ahogarte con la almohada (esto te lo digo yo pero fijo que así es, por que tener un hijo como tu debe ser un drama), tienes un gato al que ridículamente llamas Faraoné (nos pusiste una encuesta para elegir el nombre, a cada cual mas estúpido por cierto), tu padre hace unas semanas trajo a casa una escultura romana por que es un enamorado del arte romano (también le debe faltar un hervor, así saliste tu), haces torres con palillos y te molesta que te las rompan (cuéntanos mas), eres un mago del humor (el supuesto chiste de creación propia tuya con el que ibas a obsequiar a tus ¿invitados? en tu ¿fiesta? de cumpleaños aún no se me olvida).
Etc, etc, etc. Todos con el inconfundible "No Plan B Seal of Quality"
Eres a este foro lo que Mortadelo a los disfraces. Un crisol de creatividad.
Tu madre es mi fan desde hoy. Ve la realidad delante suya y la define tal cuál. Gilipollas a las finas hierbas eres.
Eres un experto en sexo (has vivido tela en este aspecto, si), eres un experto en relaciones sociales (que ni tienes vida social), eres un experto en filosofía y metafísica (luego nos vienes con tus post existenciales llenos de verborrea pedante y sin sentido), tu padre te odia y planea ahogarte con la almohada (esto te lo digo yo pero fijo que así es, por que tener un hijo como tu debe ser un drama), tienes un gato al que ridículamente llamas Faraoné (nos pusiste una encuesta para elegir el nombre, a cada cual mas estúpido por cierto), tu padre hace unas semanas trajo a casa una escultura romana por que es un enamorado del arte romano (también le debe faltar un hervor, así saliste tu), haces torres con palillos y te molesta que te las rompan (cuéntanos mas), eres un mago del humor (el supuesto chiste de creación propia tuya con el que ibas a obsequiar a tus ¿invitados? en tu ¿fiesta? de cumpleaños aún no se me olvida).
Tu madre es mi fan desde hoy. Ve la realidad delante suya y la define tal cuál. Gilipollas a las finas hierbas eres.
Eres un experto en sexo (has vivido tela en este aspecto, si), eres un experto en relaciones sociales (que ni tienes vida social), eres un experto en filosofía y metafísica (luego nos vienes con tus post existenciales llenos de verborrea pedante y sin sentido), tu padre te odia y planea ahogarte con la almohada (esto te lo digo yo pero fijo que así es, por que tener un hijo como tu debe ser un drama), tienes un gato al que ridículamente llamas Faraoné (nos pusiste una encuesta para elegir el nombre, a cada cual mas estúpido por cierto), tu padre hace unas semanas trajo a casa una escultura romana por que es un enamorado del arte romano (también le debe faltar un hervor, así saliste tu), haces torres con palillos y te molesta que te las rompan (cuéntanos mas), eres un mago del humor (el supuesto chiste de creación propia tuya con el que ibas a obsequiar a tus ¿invitados? en tu ¿fiesta? de cumpleaños aún no se me olvida).
Eres un experto en sexo (has vivido tela en este aspecto, si), eres un experto en relaciones sociales (que ni tienes vida social), eres un experto en filosofía y metafísica (luego nos vienes con tus post existenciales llenos de verborrea pedante y sin sentido), tu padre te odia y planea ahogarte con la almohada (esto te lo digo yo pero fijo que así es, por que tener un hijo como tu debe ser un drama),
WorkTravel escribió:¿Perdón, me he perdido algo?, estaba bebiendo tranquilamente un café mientras siento la corriente de aire de primavera por la tarde cuando vi un comentario de un tal indeseable que empieza por M, desde entonces el café me sabe amargo y no disfruto del placer de un buen café y a mi el café me sabe dulce.
Veamos, vamos por partes que veo que te gusta los juegos de detectives, al menos eres un gran detective:
- ¿A quien te estas refiriendo?
- ¿Que clase de historias estas contando?
- ¿Te conozco de algo en este vasto Internet?
- ¿Quien es no plan b?
Son tantas preguntas que deberíamos buscar el algoritmo forenil para aclarar este asunto pealigudo, porque antes que nada, yo mato por mi madre, violo, robo, asesino si hace falta, mi madre la idolatro como si fuera una diosa y es posible que exagere, pero es la realidad del asunto.
No se que estas insinuando o que planeas, pero voy a pararte los pies diciéndote que mi madre no es puta o prostituta para hablar con tantas confianzas diciéndole que eres su fan, ten cuidadito porque te puedes ganar un buen report con tu comportamiento, somos una comunidad y debemos ser civilizados con los comentarios anónimos.
Gracias por su compresión.
WorkTravel escribió:¿Perdón, me he perdido algo?, estaba bebiendo tranquilamente un café mientras siento la corriente de aire de primavera por la tarde cuando vi un comentario de un tal indeseable que empieza por M, desde entonces el café me sabe amargo y no disfruto del placer de un buen café y a mi el café me sabe dulce.
Veamos, vamos por partes que veo que te gusta los juegos de detectives, al menos eres un gran detective:
- ¿A quien te estas refiriendo?
- ¿Que clase de historias estas contando?
- ¿Te conozco de algo en este vasto Internet?
- ¿Quien es no plan b?
Son tantas preguntas que deberíamos buscar el algoritmo forenil para aclarar este asunto pealigudo, porque antes que nada, yo mato por mi madre, violo, robo, asesino si hace falta, mi madre la idolatro como si fuera una diosa y es posible que exagere, pero es la realidad del asunto.
No se que estas insinuando o que planeas, pero voy a pararte los pies diciéndote que mi madre no es puta o prostituta para hablar con tantas confianzas diciéndole que eres su fan, ten cuidadito porque te puedes ganar un buen report con tu comportamiento, somos una comunidad y debemos ser civilizados con los comentarios anónimos.
Gracias por su compresión.