Voy a contar algo de lo que supone ser una heroína para los tuyos, por lo menos para mí, esa es mi madre.
A mi madre le detectaron con 39 años cáncer de estómago, se lo cogieron bastante desarrollado, por culpa de una negligencia médica, resulta que el médico que la trataba y le hacía las revisiones pasaba de ella, y nunca "encontró" nada raro en sus revisiones. Un carajo.
Mi madre por aquel entonces estaba canijísima. Mi madre con 1,56 de estatura más o menos pesaba entre 35/38 kilos, ella estaba trabajando en el negocio familiar, ocupándose de la casa, de mí y de mi hermano. Cuando ya no pudo más, cayó. Mi hermano tuvo que dejar los estudios, y hacerse cargo del negocio familiar a los 14 años (hoy, con 27 años también lo lleva y ha ampliado la empresa), de mí (cómo era pequeño) se encargó mi abuela, yo era inocente y no me acuerdo de casi nada, aparte me decían dos y yo me lo creía, "Mamá se fue de vacaciones me dijeron", y una mierda, mi madre estaba a punto de palmarla, luchando contra el cáncer y toda la familia casí dándola por pérdida.
Pero no, luchó, luchó como nadie, le extirparon casi todo el estómago y sobrevivió. Comía como un pajarito, no puede comer fritos, y poco a poco su vida se ha normalizado, ahora come más, pero sigue sentándole mal los fritos, y de vez en cuando vomita.
A mi madre la daban por muerta, fueron las palabras del médico, con un cáncer bastante extendido, pero gracias a Dios sobrevivió, y puedo decir que tengo una madre, hoy, consciente de por lo que pasó, le doy gracias a ella y a los médicos por no dejarme sólo.
Lo que te intento decir, es que es no dejes de luchar, nunca, por mucho que te falten las fuerzas, la gente cercana a tí y sobretodo tú, te necesitan.
Ánimo compañero.