mi médico me ha dicho que tengo cáncer de esófago. estoy jodido

1, 2, 3
después de llevar 6 meses con disfagia y vómitos de sangre, hoy mi médico me ha dado los resultados de la biopsia: Cáncer.
Me esperan unos años (o meses, quizás) jodidos.
Vaya lo siento mucho. ¿Sabés que tratamiento te espera ahora? Es que no conozco a nadie que haya pasado por eso.

De todas maneras ánimo y adelante.
Lo siento mucho, amigo. Pero si te lo han detectado a tiempo apenas tienes de que temer
Animo!

Mi suegro tuvo lo mismo, se lo detectaron rapido (ya hace tiempo) y esta de puta madre. Ya veras que rapido te ponen bien.
lo siento,LUCHA y ponte bien.....
Hoy día, si un cáncer se pilla a tiempo, se cura con relativa facilidad. Así que ánimo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder , animos tio ke hoy dia los tratamientos son buenos . Cancer ya no es sinonimo de muerte .

A una clienta mia le detectaron un cancer de colon , se lo extirparon , kimio , radio y hoy dia está recuperada 100% y estupenda :D
Animo,mi padre sufrio de cancer de colon y se recupero,asi que lo importante es que tengas animos para superar el trago,aunque ya se que no es facil
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo vengo a dar la nota amarga, mi madre murio de cancer de esofago, aunque a ella se lo detectaron muy tarde y lo tenia ya muy extendido, tanto que le habia afectado a un riñon, el higado y uno de los pulmones; la operaron, le dieron quimio pero nada, acabo muriendo.

Espero que en tu caso lo hayan detectado a tiempo, porque ella lo paso fatal, tenia muchos dolores, perdio muchisimo peso, tuvieron que operarla para ponerle una protesis que le abriera el esofago, ya que lo tenia completamente cerrado y no podia ingerir cosas solidas.

En fin, mucha suerte y animo.
Se fuerte y no te des por vencido nunca!!!!
A mi madre le detectaron cancer de mama, a duras penas se lo curaron, pero sufrio muchas operaciones. Ahora por desgracia, se le ha extendido al pulmon. Esta con un tratamiento muy bueno a base de pastiyas y la verdad es que va muy bien.

Estas cosas nunca te las esperas, pero no se, con buen temple y fuerza se supera todo. Mi madre esta muy bien, nos ha dado una leccion de vida a toda la familia, y cada dia tiene mas ganas de vivir, disfrutar... Es por lo que yo creo que le esta llendo bien y esta disminuyendo el tamaño del tumor.

Suerte!!!!!
lo siento, te queda luchar y como dicen arriba no darse por vencido. Muchos ánimos.
no kiero ser frivolo, pero ya que estas jodido (de lo lindo) yo me inchaba a yerva medcinal.
[agggtt] lo siento,

solo decirte que no se te quiten jamas las ganas de luchar y que te apoyes todo lo que puedas en la familia, hoy en dia los medicamentos estan muy avanzados y como han dicho hoy en dia no es sinonimo de muerte un cancer. se fuerte y duro por que es bastante duro pero con ganas de vivir todo se supera.

mucha suerte y muchos animos que ya veras como en un tiempo estaras mejor y sobretodo vive atope.

ANIMO
Lucha y lucha, jamás dejes de hacerlo, y no te rindas hazme caso, se lo que digo, yo no e tenido algo asi de grave, hoy en dia todo cogido a tiempo no hay problema, yo sufro una enfermedad cronica relacionada con el aparato digestivo desde hace 1 año y poco y con un buen tratamiento y unos buenos medicos todo se lleva de maravilla y sin mas preocupacion que hacerse chequeos rutinarios, asi que se fuerte y mira el futuro con optimismo colega, un saludo
k mal rollo tio espero k la kimio te lo resuelva aunke se pas mal espero k te vaya todo bien
Mucho ánimo compañero, LO VAS A SUPERAR!

Acércate a la gente que te quiere, lucha en estos días malos y poco a poco se quedará en anécdota!
Na, tranquilo, seguro que te lo han detectado a tiempo y sales perfecto ya veras ;),

ANIMO!!

salu2
ánimo! todo saldrá bien
Joder lo siento mucho mucho mucho tio.

Me haces llorar con esa triste noticia.

Animo tio , mucho animo y suerte. Sé fuerte campeon , me oyes? SÉ FUERTE Y NUNCA TE DEJES VENCER POR FAVOR.

Un abrazo enorme
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Ánimo compañero.

Los cánceres son jodidos, pero gracias a todas esas personas ( médicos, investigadores, etc.. ), que se pasan la mayoría de su vida intentando encontrar una cura a esta máldita enfermedad, muchísimas más personas salen completamente curadas.

Así que mira para alante, e intenta no rendirte, que al cáncer se le puede vencer.

Un saludo

P.D: Para la gente que aún no lo sepa, hay proyectos tipo Folding@Home, que ayudan a encontrar curas para el cáncer y otras enfermedades.
Así que si no podeis donar dinero, al menos prestar un poco de vuestro procesador a dichas causas.
A por él.

Ánimo compi, un saludo fuerte.
mucha suerte en esta lucha,espero de corazon que todo te salga bien.
rodeate de los tuyos,se fuerte y tira pa`lante,pero sobre todo no tires la toalla.
ANIMO Y FUERZA!!
Hombre no se que decirte , si estuviera en tu lugar me sentiria destrozado la verdad que le tengo bastante temor al cancer.

Asiste a tus controles medicos, se constante , se que es duro pero se que te vas a recuperar del maldito cancer.
zapatofono escribió:no kiero ser frivolo, pero ya que estas jodido (de lo lindo) yo me inchaba a yerva medcinal.

Tio para decir esta gilipollez no digas nada y quedas mejor.

Al afectado le deseo mucha suerte y sobre todo no te deprimas.Intenta disfrutar de todo lo que puedas (la familia, amigos, etc..) y sobre todo no te des por vencido, si te lo han pillado a tiempo no es tan malo.

Un saludo y suerte
No entiendo mucho de esto, pero lo poco que se, es que lo mas importante es tener bien levantao el animo y no deprimirte...

echale UN PAR DE COJONES TIO, y por favor no te hundas, piensa que que va a ser mas fuerte, si un tio como tu, o una puta enfermedad de mierda, animo de verdad, y no te rindas ni un instante!

saludos
venga joder, no te des por vencido, no dejes de luchar y sobre todo...

ANIMO!!! [ginyo]
Mucho animo compañero.

Ese tipo no suele ser complicado, y mas si te lo han diagnosticado a tiempo.

Un abrazo muy fuerte.
Voy a contar algo de lo que supone ser una heroína para los tuyos, por lo menos para mí, esa es mi madre.

A mi madre le detectaron con 39 años cáncer de estómago, se lo cogieron bastante desarrollado, por culpa de una negligencia médica, resulta que el médico que la trataba y le hacía las revisiones pasaba de ella, y nunca "encontró" nada raro en sus revisiones. Un carajo.

Mi madre por aquel entonces estaba canijísima. Mi madre con 1,56 de estatura más o menos pesaba entre 35/38 kilos, ella estaba trabajando en el negocio familiar, ocupándose de la casa, de mí y de mi hermano. Cuando ya no pudo más, cayó. Mi hermano tuvo que dejar los estudios, y hacerse cargo del negocio familiar a los 14 años (hoy, con 27 años también lo lleva y ha ampliado la empresa), de mí (cómo era pequeño) se encargó mi abuela, yo era inocente y no me acuerdo de casi nada, aparte me decían dos y yo me lo creía, "Mamá se fue de vacaciones me dijeron", y una mierda, mi madre estaba a punto de palmarla, luchando contra el cáncer y toda la familia casí dándola por pérdida.

Pero no, luchó, luchó como nadie, le extirparon casi todo el estómago y sobrevivió. Comía como un pajarito, no puede comer fritos, y poco a poco su vida se ha normalizado, ahora come más, pero sigue sentándole mal los fritos, y de vez en cuando vomita.

A mi madre la daban por muerta, fueron las palabras del médico, con un cáncer bastante extendido, pero gracias a Dios sobrevivió, y puedo decir que tengo una madre, hoy, consciente de por lo que pasó, le doy gracias a ella y a los médicos por no dejarme sólo.

Lo que te intento decir, es que es no dejes de luchar, nunca, por mucho que te falten las fuerzas, la gente cercana a tí y sobretodo tú, te necesitan.

Ánimo compañero.
no tires la toalla nunca!!
Siempre que se diagnostica una enfermedad de este tipo es un palo demasidado gordo.

Ánimo! Tras el varapalo inicial, aférrate a las poquitas cosas bonitas de esta vida y para adelante, e intenta tomarte las cosas con un humor que demuestre a los tuyos que sigues con un par...y, seguro que entre todos salís adelante!
Pues sí, aunque sea complicado deberás tomarte la vida con más ímpetu con más fuerza y eso te llevará a buen camino.

Lo siento por ti, en cualquier caso, ánimo.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Nah, en cuatro días como nuevo, ya verás... si todos los problemas fueran así...
soleambeati escribió:Nah, en cuatro días como nuevo, ya verás... si todos los problemas fueran así...

???? joer pareces como el del chiste...

ese de:no veas q dia llevamos,a ti te han diagnosticado un cáncer,a mi se me ha roto una uña.........
Lo siento, espero que todo vaya bien [oki]
va coñooo que sales de esta ;)
aqui en mi empresa salió de algo parecido y ahora está de puta madre!!

animo tio!!
Ya lo han dicho, pero tienen toda la razon del mundo. Actualmente, si se diagnostica al tiempo se puede curar, asi que no te deprimas.

¡Animo!
A mi abuela la operaron hace 1 mes y no se lo extirparon, es mas los medicos nos daban un 10 % de que pudiera vivir ( Hacia 5 años que la operaron a corazon abierto y segun dijo el medico otra operacion se la llevaria :( ) y fijate salio de la operacion y a los 3 dias ya estaba en su casa dando brincos de nuevo [sonrisa] , solo te digo una cosa muy importante, cualquiera que sea el tratamiento ( operacion , quimio ) , ve muy tranquilo y ten paciencia que asi ganaras mucho mas rapido al cancer [oki] .

Salu2 Sikus
Ánimo!! viene una época durilla, desde aquí todos te mandamos nuestro apoyo y estamos para lo que sea!

saludos!
si te dan meses de vida, fúndete la pasta en vicio y después pégate un tiro.

es lo que yo haría. Yo siempre he dicho que mi estancia en la tierra es para vivir la vida siendo feliz. a la primera de cambio que una enfermedad (quedame paralítico etc...) me impida realizar las funciones para las que vivo y que yo considero que merece la pena vivir, headshot.
Metal_Nazgul escribió:si te dan meses de vida, fúndete la pasta en vicio y después pégate un tiro.

Hombre, no se como es tu vida, pero tal vez él tenga amigos/familia con la que quisiese pasar sus últimos momentos.

No obstante creo que es una salida de tono tremenda, seguramente él sea un chico joven y que con un poco de esfuerzo y lucha saldrá adelante.

Ánimo, esperamos un gran hilo el día que te digan oficialmente que esa mierda ha desaparecido para siempre [oki]
Miyata escribió:
Hombre, no se como es tu vida, pero tal vez él tenga amigos/familia con la que quisiese pasar sus últimos momentos.

No obstante creo que es una salida de tono tremenda, seguramente él sea un chico joven y que con un poco de esfuerzo y lucha saldrá adelante.

Ánimo, esperamos un gran hilo el día que te digan oficialmente que esa mierda ha desaparecido para siempre [oki]

esto es un foro y doy mi punto de vista que es tan respetable como los demás.

además he dejado claro que es lo que yo haría, y además en la situación en la que no hay nada que hacer y le dan meses.

¿voy a estar yo los pocos meses que me quedan sufriendo con dolores espantosos?? no gracias, voy a morir igual, así que haría todo lo que me queda por hacer y luego headshot.

ojalá salga todo bien, por supuesto.
Metal_Nazgul escribió:
esto es un foro y doy mi punto de vista que es tan respetable como los demás.

además he dejado claro que es lo que yo haría, y además en la situación en la que no hay nada que hacer y le dan meses.

¿voy a estar yo los pocos meses que me quedan sufriendo con dolores espantosos?? no gracias, voy a morir igual, así que haría todo lo que me queda por hacer y luego headshot.

ojalá salga todo bien, por supuesto.

No hay que dramatizar tanto, yo creo que tu comentario ofende un pokirrín.

Animo al autor! SEguro que sales de esa, si te lo han pillado pronto, seguro que sales de él.
Metal_Nazgul escribió:esto es un foro y doy mi punto de vista que es tan respetable como los demás.

Yo no he dicho lo contrario y como esto es un foro, yo también doy mi punto de vista a tu comentario, pero ni mucho menos lo censuro.

;)
Yo lo unico que te aconsejo es que en estos momentos de dudas y situaciones complicadas, una buena ayuda sicologica te puede guiar mucho mejor que nosotro.
Metal_Nazgul, no cometas el error de asociar cancer con muerte, y menos en el siglo en el que vivimos...

En fin, vamos a dejarlo principalmente por respeto a homer.j, del que no me cabe la menor duda de que le va a echar pelotas al asunto y va a superar este bachecillo [oki]
Ánimo y lo siento tío, esperemos que te recuperes bien
Ánimos! Ya verás como todo sale bien.
WizZard escribió:Metal_Nazgul, no cometas el error de asociar cancer con muerte, y menos en el siglo en el que vivimos...

no creo que sea un error pero bueno...

de todas formas no he dicho que ese sea SU caso. he planteado lo que yo haría si pasase eso, que no es el caso.

si tiene solución por supuesto que a luchar y "palante", pero en numerosas ocasiones, NO tiene solución.

he expresado mi opinión sobre lo que yo haría, eso no quiere decir que todos los que me lean vayan a seguir mis pasos, no me considero tan influyente, la verdad. Si quiere leer cosas como "qué putada tío, animo, lucha" etc... para eso tiene el resto de los post de este hilo.
103 respuestas
1, 2, 3