Buenas a todos, resulta que ayer baje a casa de mis padres donde estoy aun empadronado y allí me surgio algo curioso en el buzon había 1 cartas la cual me ofrecían sus servicios especiales y la ultima tecnología en dolores de espalda.
Cabe decir que hace cosa de 2 meses abri un hilo comentando que me dolia mucho la espalda, a la semana de ponerlo se me derivo al especialista donde me hicieron unas radiografías las cuales me llegaron con 2 semanas de retraso pero sin nada, es decir el radiólogo no puso nada, me comento mi medico que lo iria reclamando para saber que me sucede en la espalda, pero ya hace mas de 1 mes que nos e nada, incluso para tener las radiografías tuve que sacarlas una foto con el móvil.
Ayer me llego una carta donde me ofrecen un amplio programa de radiodiagnóstico para ver y solucionar mis problemas de espalda. y me resulto raro por que ofrecían entre ello pues digamos todo lo que necesito.
A todo esto decir que el ambulatorio en enero pasa a ser de CAPIO.... ¿ que cojones tendrá que ver? es ¿ normal ? Como pongo esto en conocimiento del defensor del paciente?