Mi mega Drive II Modificada

Hola a todos aqui pongo otra mega que hice para la parienta que le gustaba tanto jugar al sonic y que al final tuve que modificarle una a su gusto [carcajad]

Imagen

Imagen

Tiene el Mod de Region PAL/NTSC, Salida de video compuesto y el led XD

[inlove] lo que tiene que hacer uno por la parienta [sati]

P.d esperando el vinilo de sega en negro y blanco
Está bien, pero el color blanco le queda con el ojete, sin ofender [ayay]
Pues la consola en si me gusta, pero el mando ya no tanto (exceptuando el detalle del botón start en naranja, aunque creo que en la md2 ya venía en ese color).

Lo de los 60 hz y la salida av es algo necesario.
A mi me gusta mucho tanto el mando como la consola... ese blanco le ha dado un nuevo reestyling a la MD2 [carcajad]

salu2
Soy la única a la que le ha gustado bastante el color??? muy wapa.
ivalice27 escribió:Soy la única a la que le ha gustado bastante el color??? muy wapa.

nop, a mi tambien me gusta (pero con los botones y anillo que rodea al compartimento de cartuchos azules, y un logo de sonic en la parte baja izquierda de la consola [amor], osease un logo como el de la master III de tectoy ).
No esta nada mal :). Quizás le hubiera sentado mejor una buena terminación en la imprimación (quizás me equivoque por la calidad de las fotos) pero los colores no le sientan nada mal [oki]
Como la pintastes? es dcir, los pasos a seguir, yo tengo una pero me gustaria darle un lavado de cara, que la pobre esta vieja pero aun funciona dbuti!
A mi me gusta bastante, unica y diferente, buen curro
A mi me gusta pero si que es verdad que el mando no queda del todo bien.
Me gusta.,.,te ha quedado muy guapa.,.,.,como la saturn japo.,.,
Mooola... Cuando he visto el título me imaginaba algun mod de estos bestiales que luego ni se reconoce la consola, pero es asombroso lo que puede hacer un simple lavado de cara. Igual un día me animo y le hago algo parecido a la mía, porque la verdad es que queda genial :P
Muy chula, Lo único es que si tanto le gusta Sonic yo le hubiera puesto un logo pequeñito en alguna esquina.
¿Alguien puede hacer una breve descripcion del cartucho ese y como conseguirlo?
Solo se de un aparto de este tipo de snes que tenia un colega de mi tio cuando era mas pequeñuelo para snes, pero habia que meterle al adaptador disquetes....

salu2
ViNsEDj escribió:Como la pintastes? es dcir, los pasos a seguir, yo tengo una pero me gustaria darle un lavado de cara, que la pobre esta vieja pero aun funciona dbuti!

-Pasos a seguir:
- Limpiarla a tope que no quede ningun resto de polvo ni roña.
- Buscar un sitio adecuado donde pintar (Donde no halla corrientes de aire, y polvo).
- Tapar lo que no kieras pintar con cinta de carrocero.
- Mantente a la distancia correcta (la que pone en el spray de 20 a 30 cm) del pulverizador.
- 1º dar una imprimacion (si kieres, yo no la use)..
- 2º Dar una capa de pintura por los bordes y sitios dificiles para que cuando pintes la superficie no dejes sitios sin pintar
y una fina capa por la superficie.
- Espera el tiempo de secado.
- 3º Dar otra capa por los bordes y por la superficie pero esta que sea con un poco mas de pintura.
- Esperar el tiempo de secado.
- 4º la ultima capa !!! Aplica la capa pintura homogeneamente y evitando que el mismo polvillo de la pintura nose quede en el ambiente y caiga en lo que as pintado dejandolo granulado y sin brillo.
- Guardalo en un lugar seguro que se pueda secar por lo menos de 1 a 2 dias segun la cantidad pintura que le apliques deberas esperar mas tiempo.
Espero que te halla ayudado en algo XD Saludos [beer]

Maduin escribió:¿Alguien puede hacer una breve descripcion del cartucho ese y como conseguirlo?
Solo se de un aparto de este tipo de snes que tenia un colega de mi tio cuando era mas pequeñuelo para snes, pero habia que meterle al adaptador disquetes....

salu2

Hola compañero yo compre el neo myth flash cart en esta webhttp://www.emere.es por 100€ :( y me tardo 2 dias y nose en que mas sitios puede haber. tambien esta el cartucho de tototek que tampoco esta nada mal

un tocho de descripcion [carcajad]

a especificación FINAL DE NEO MD MITO DEL SISTEMA:

-SEGA MEGA DRIVE & GENESIS
Soporte para todos los juegos de Mega Drive
Soporte SUPER STREET FIGHT II (40Mb)
y puedes guardar la partida en los juegos

-Sega 32X
Soporte de todos los juegos de 32 X
Se puede guardar la partida

-SEGA MASTER SYSTEM
Soporte todos los juegos de Master system
CONSTRUIR EN SISTEMA Yamaha YM2413 FM, puede dar salida MARK III Sonido FM en MD / Genesis CONSOLA ~ ~ sm-43.gif

- Sega CD
CD BIOS (JUGAR CUALQUIER REGIÓN DEL JUEGO CD)
CD BACK RAM CD Volver RAM

-MD RAM JUEGO DE SEGURIDAD
Puedes meter guardar la partida salvada del pc en el neo myth

-Información General de hardware
* Puede de jugar en todas las Regiones de megadrive y 32x (Necesitara la mega o el 32x el mod) o ser el genesis
* Tamaño maximo 1Gb (la que viene incluida es de 512mb)
* El tamaño máximo del rom solo hasta 40 Megas
* MEGA DRIVE Cheat code support (coming later)
* Generar en 4M SRAM conservar, utilizar la batería para mantener los datos
* Soporte multi formato de archivo de ROM, como *. SMD, *. BIN, formato MGD2
* Utilizar tarjeta SD con un adaptador (se vende aparte)
* Velocidad de copia muy rapida
* compatibilidad con Windows 7
* Es USB

Me alegro de que os guste la mega [oki] gracias
daviliyo89 escribió:
Maduin escribió:¿Alguien puede hacer una breve descripcion del cartucho ese y como conseguirlo?

salu2

Hola compañero yo compre el neo myth flash cart en esta webhttp://www.emere.es por 100€ :( y me tardo 2 dias y nose en que mas sitios puede haber. tambien esta el cartucho de tototek que tampoco esta nada mal

un tocho de descripcion [carcajad]

a especificación FINAL DE NEO MD MITO DEL SISTEMA:

-SEGA MEGA DRIVE & GENESIS
Soporte para todos los juegos de Mega Drive
Soporte SUPER STREET FIGHT II (40Mb)
y puedes guardar la partida en los juegos

-Sega 32X
Soporte de todos los juegos de 32 X
Se puede guardar la partida

-SEGA MASTER SYSTEM
Soporte todos los juegos de Master system
CONSTRUIR EN SISTEMA Yamaha YM2413 FM, puede dar salida MARK III Sonido FM en MD / Genesis CONSOLA ~ ~ sm-43.gif

- Sega CD
CD BIOS (JUGAR CUALQUIER REGIÓN DEL JUEGO CD)
CD BACK RAM CD Volver RAM

-MD RAM JUEGO DE SEGURIDAD
Puedes meter guardar la partida salvada del pc en el neo myth

-Información General de hardware
* Puede de jugar en todas las Regiones de megadrive y 32x (Necesitara la mega o el 32x el mod) o ser el genesis
* Tamaño maximo 1Gb (la que viene incluida es de 512mb)
* El tamaño máximo del rom solo hasta 40 Megas
* MEGA DRIVE Cheat code support (coming later)
* Generar en 4M SRAM conservar, utilizar la batería para mantener los datos
* Soporte multi formato de archivo de ROM, como *. SMD, *. BIN, formato MGD2
* Utilizar tarjeta SD con un adaptador (se vende aparte)
* Velocidad de copia muy rapida
* compatibilidad con Windows 7
* Es USB

Me alegro de que os guste la mega [oki] gracias

Inmensisisisisimas graciassssss [poraki]

ya te lo puse antes pero te lo vuelvo a poner, me gusta mucho la consola!!! [bye]

salu2
Quizás se podria arreglar pintando la cruceta y botones... es que esa mezcla queda algo... rara :-?
te ha quedado muy bien la verdad, eso si el color no me termina de gustar del todo, pero oye para gustos los colores no?? XD
esta guapa, el mando me recuerda a un personaje de Wall-E

Imagen
cuando te llegue el vinilo de SEGA sube fotos de nuevo para ver como queda... [poraki]

salu2
ha quedado un tanto shuprimo, le farta er pierfing de perla fosforito.
Joer yo quiero una igual,ha quedado preciosa en ese color blanco [oki] .
Un saludo.
Hola, ¿El cartucho que esta puesto es el que lleva una tarjeta flash para ponerle roms? ¿Donde se puede comprar y cuanto te ha costado? Gracias un saludo
gracias a todos los que le haya gustado cuando le ponga el vinilo lo posteare :)

estoy con otra megadrive II pero no se en que color ponerla (pero esta vez pintada de un pintor amigo y puede ser el color que kiera) perla,cromado,pintura camaleon nose si tendra,verde kawasaki,rojo fuego,ferrari etc,
¿Alguna sugerencia?

el cartucho que ves es el neo myth md 3 en 1 y lo compre en emere por 100 € :( lo hay mas barato por ahi

Saludos [oki]
daviliyo89 escribió:Hola a todos aqui pongo otra mega que hice para la parienta que le gustaba tanto jugar al sonic y que al final tuve que modificarle una a su gusto [carcajad]

Imagen

Imagen

Tiene el Mod de Region PAL/NTSC, Salida de video compuesto y el led XD

[inlove] lo que tiene que hacer uno por la parienta [sati]

P.d esperando el vinilo de sega en negro y blanco

Esta wapisima,te quedo del 10.
Gracias compañero no es dificil pintarla eso cualkiera lo puede hacer tengo mas megas modificadas y ahora mismo estoy con otra modificandola

aqui pongo el resto que tengo

Imagen

Imagen

Imagen
te ha quedao muy wapa, q os parece el mod quq le hice hace tiempo a mi xbox,
Imagen
ya la pobre no esta como en la foto desde que seme jodio la fuente la deje por ai arrumbada y se me araño toda [triston] [triston]
esta currada tio pero eso tendras que cuidarla! para que no se arañe mas [beer]
Por cierto para pintar la MegaDrive de ese color¿como lo has hecho?
Un saludo.
nippondo escribió:Hola, ¿El cartucho que esta puesto es el que lleva una tarjeta flash para ponerle roms? ¿Donde se puede comprar y cuanto te ha costado? Gracias un saludo

para tres paginas que hay podrias haberlas leido todas..... [fumando]

si miras atras hay una descripcion completa del cartucho que me hizo a mi...

salu2
Esta muy chula la consola !
30 respuestas