ViNsEDj escribió:Como la pintastes? es dcir, los pasos a seguir, yo tengo una pero me gustaria darle un lavado de cara, que la pobre esta vieja pero aun funciona dbuti!
-Pasos a seguir:
- Limpiarla a tope que no quede ningun resto de polvo ni roña.
- Buscar un sitio adecuado donde pintar (Donde no halla corrientes de aire, y polvo).
- Tapar lo que no kieras pintar con cinta de carrocero.
- Mantente a la distancia correcta (la que pone en el spray de 20 a 30 cm) del pulverizador.
- 1º dar una imprimacion (si kieres, yo no la use)..
- 2º Dar una capa de pintura por los bordes y sitios dificiles para que cuando pintes la superficie no dejes sitios sin pintar
y una fina capa por la superficie.
- Espera el tiempo de secado.
- 3º Dar otra capa por los bordes y por la superficie pero esta que sea con un poco mas de pintura.
- Esperar el tiempo de secado.
- 4º la ultima capa !!! Aplica la capa pintura homogeneamente y evitando que el mismo polvillo de la pintura nose quede en el ambiente y caiga en lo que as pintado dejandolo granulado y sin brillo.
- Guardalo en un lugar seguro que se pueda secar por lo menos de 1 a 2 dias segun la cantidad pintura que le apliques deberas esperar mas tiempo.
Espero que te halla ayudado en algo
Saludos
Maduin escribió:¿Alguien puede hacer una breve descripcion del cartucho ese y como conseguirlo?
Solo se de un aparto de este tipo de snes que tenia un colega de mi tio cuando era mas pequeñuelo para snes, pero habia que meterle al adaptador disquetes....
salu2
Hola compañero yo compre el neo myth flash cart en esta web
http://www.emere.es por 100€
y me tardo 2 dias y nose en que mas sitios puede haber. tambien esta el cartucho de tototek que tampoco esta nada mal
un tocho de descripcion
a especificación FINAL DE NEO MD MITO DEL SISTEMA:
-SEGA MEGA DRIVE & GENESIS
Soporte para todos los juegos de Mega Drive
Soporte SUPER STREET FIGHT II (40Mb)
y puedes guardar la partida en los juegos
-Sega 32X
Soporte de todos los juegos de 32 X
Se puede guardar la partida
-SEGA MASTER SYSTEM
Soporte todos los juegos de Master system
CONSTRUIR EN SISTEMA Yamaha YM2413 FM, puede dar salida MARK III Sonido FM en MD / Genesis CONSOLA ~ ~ sm-43.gif
- Sega CD
CD BIOS (JUGAR CUALQUIER REGIÓN DEL JUEGO CD)
CD BACK RAM CD Volver RAM
-MD RAM JUEGO DE SEGURIDAD
Puedes meter guardar la partida salvada del pc en el neo myth
-Información General de hardware
* Puede de jugar en todas las Regiones de megadrive y 32x (Necesitara la mega o el 32x el mod) o ser el genesis
* Tamaño maximo 1Gb (la que viene incluida es de 512mb)
* El tamaño máximo del rom solo hasta 40 Megas
* MEGA DRIVE Cheat code support (coming later)
* Generar en 4M SRAM conservar, utilizar la batería para mantener los datos
* Soporte multi formato de archivo de ROM, como *. SMD, *. BIN, formato MGD2
* Utilizar tarjeta SD con un adaptador (se vende aparte)
* Velocidad de copia muy rapida
* compatibilidad con Windows 7
* Es USB
Me alegro de que os guste la mega
gracias