Mi Megadrive no lee algunos juegos!?

Buenas, hace poco me hice con un Megagames 2 y un Onslaught de Megadrive, pero estos juegos no tiran en mi consola, no aparece ninguna imagen al arrancar esta. Mi consola es un MD pal model 2 sin ningun mod. Con juegos pal y jap que tengo funciona perfectamente.

No se si tienen estos juegos algún tipo de restricción de región o no se, que yo sepa los MD no tienen restricción de región salvo alguno de la última época de MD, pero estos son del 91-92, asi que... [mad]

El onslaught no puedo abrirlo ya que tiene unos tornillos un tanto raros y no tengo con qué abrirlos :o
Adjunto fotos por si veis algo raro:

Imagen

Del megagames:

Imagen

Imagen
Si te sale directamente la pantalla en negro sin mostrar la pantalla de "Produced by or under License from Sega Enterprises LTD." seguramente el cartucho está sucio o defectuoso. Prueba a limpiar bien los conectores, tanto de la consola como del cartucho. A veces con soplarlos bien sirve para la prueba y ver si arrancan.
Suciedad o restricción de región.
SieKensou escribió:Si te sale directamente la pantalla en negro sin mostrar la pantalla de "Produced by or under License from Sega Enterprises LTD." seguramente el cartucho está sucio o defectuoso. Prueba a limpiar bien los conectores, tanto de la consola como del cartucho. A veces con soplarlos bien sirve para la prueba y ver si arrancan.

Esa pantalla solo sale en ciertas consolas.
El onslaught es americano, fijate que en la etiqueta pone "Sega Genesis", asi que puede ser bloqueo regional.

En el Mega games 2 el chip tiene una pinta rara, ¿Te has fijado en esas manchas? Lo mismo esta defectuoso, o ha cogido humedad, ya que son iguales que las tipicas manchas que se quedan en las superficies al limpiarlas con un trapo humedo.

Los tornillos se llaman Gamebit y se pueden pillar en Ebay por 10 leres.
No son los gamebit, son unos raros de tres puntas.
FFantasy6 escribió:No son los gamebit, son unos raros de tres puntas.

Tri-wing? Tambien los venden baratilos. :P

Imagen
Accolade saco varios juegos no licenciados, entre ellos el Onslaught.

Solo funcionan en una MD1 No-TMSS (sin Trade Mark Security System), el mensajito ese del principio.

http://segaretro.org/Accolade
Dio_Brand escribió:

Imagen

No, más bien así

Imagen
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:

Imagen

No, más bien así

Imagen

Mmm, un tri-kirby, me temo que tendremos que buscar una Web que haga envios desde Dreamland, y rezar porque aduanas no se ponga tonta. [toctoc]
lord_raymon escribió:Accolade saco varios juegos no licenciados, entre ellos el Onslaught.

Solo funcionan en una MD1 No-TMSS (sin Trade Mark Security System), el mensajito ese del principio.

http://segaretro.org/Accolade

En serio? Pues vaya, me quedaré sin jugar a este juego (menos mal que lo conseguí desenterrando cosillas en una antigua casa familiar [+risas] , a saber donde andará la MD donde se suponen que jugaban xD)

Con el megagames intentare limpiarlo mas a fondo, pero comentan, no tiene muy buena pinta el integrado del cartucho..
10 respuestas