Mi Meizu M6 ha muerto. Algun otro mp4 barato y de calidad.

Pues creo que el pobre ha muerto de una invasion de liquido.

Lo confirmare mañana, cuando se seque, pero me temo que no hay nada que hacer.

Actualmente hay alguno que sea barato y de calidad?

Gracias de antemano.

PD: Alguien ha abierto un Meizu? XD
Me uno a la pregunta. Mi BluSens P15 ha muerto, y necesito algo barato, de unos 40€ máximo a poder ser. ¿Alguien conoce alguno?
Sansa Clip es la caña (yo lo tengo) y vale muy barato o si no Fuze que dicen que es mejor pero es mas caro
lo primero es queitarle las baterias si es que usan, si no, metanle en arroz, si! en arroz ya que eso va a yudar a absorver toda la humedad, lo van a tener que dejar por mas o menos 2-3 dias, en el peor de los casos comprense sus nuevos MP3 y estos se lo dan a un familiar o algo.
Yo animo como el compañero a intentar recuperarlo, meterlo en arroza un par de dias es lo mejro para dejarlo sequito (poer los cortocircuitos no los arregla xD).

Y si te tienes que comprar otro...pues mi opinion es que compres otro Meizu, es que no veo nada mejor por ese precio la verdad.
tira al mas barato del carrefur muahahahaha. En serio, el mio tiene dos años y me costo 30 euros con 2gb. Lo bueno es que tiene una carcasa de aluminio (supongo yo) que le protege de pegarse con casi cualquier cosa. Un 4x4 jajaja.
Muchas gracias por las respuestas.

Bueno, pues lo intento encender y me dice "apagando BATERIA BAJA" :-|, aunque la misma este recien cargada.

En mi opinion, de electronico fantasma, algun componente ha ido a tomar por culo.

Ya esta abierto XD , y probare una bateria alternativa que tengo un dia de estos. En caso de que sea la bateria, de todos modos lo llevo claro, es finisima.
por 40 pavos, el clip,
pero si teneis la pasta, el cowon D2 es la caña, lo tengo ya 2 años, y sigue ahi, con una bateria que parece interminable y una calidad de sonido increible, te pillas el 4GB y despues te pillas tarjetas SD segun la necesidad que tengas, yo me he puesto una de 32GB, y sigue ahi,

me acabo de gastar 300 pavos en un Cowon S9, y el D2 me sigue pareciendo mejor, cuando se rompa el D2, si sigue por ahi, probablemente me compre un D2+, que es el mismo reproductor pero renovado, no creo que haya algo mejor en versatilidad, compatiblidad y calidad en este momento,
Y un Archos 2 de 8 gigas por 49€...? Con ranuras SDHD para ampliar? Radio y ecualizador?

http://www.pixmania.com/es/es/2719638/a ... hos-2.html

No se que os parecera pero, creo que es una gran opcion.
el archos 2 es un mp3 chinaco remarcado, la bateria dura unas 14 horas, y no es gran cosa en calidad de sonido, yo personalmente lo evitaria,
Aevum escribió:por 40 pavos, el clip,
pero si teneis la pasta, el cowon D2 es la caña, lo tengo ya 2 años, y sigue ahi, con una bateria que parece interminable y una calidad de sonido increible, te pillas el 4GB y despues te pillas tarjetas SD segun la necesidad que tengas, yo me he puesto una de 32GB, y sigue ahi,

me acabo de gastar 300 pavos en un Cowon S9, y el D2 me sigue pareciendo mejor, cuando se rompa el D2, si sigue por ahi, probablemente me compre un D2+, que es el mismo reproductor pero renovado, no creo que haya algo mejor en versatilidad, compatiblidad y calidad en este momento,

Coincido que el d2 es la caña (yo tengo uno) eso si es carillo y ademas en españa se encuentra en pocas tiendas, por no decir casi ninguna.

Eso si en el d2+ no se ha renovado nada
Aevum escribió:el archos 2 es un mp3 chinaco remarcado, la bateria dura unas 14 horas, y no es gran cosa en calidad de sonido, yo personalmente lo evitaria,

Alguna info adicional sobre lo que comentas? Es que busco un mp3 decente (aunque poco me importa que tenga video/foto/juegos) que tenga buena calidad, aunque sea espartano, y sea barato.

Los auriculares que uso son unos creative Ep-630 inear, y si no uso el movil de mp3 es porque los auriculares que vienen con el movil son caca, y el adaptador a auricular cuesta una pasta.

Ademas tampoco quiero gastarme mucha pasta, porque el uso va a ser esporadico. Y sobre la capacidad...4 gigas me parecen suficientes.

Saludos!
eduy1985 escribió:
Aevum escribió:el archos 2 es un mp3 chinaco remarcado, la bateria dura unas 14 horas, y no es gran cosa en calidad de sonido, yo personalmente lo evitaria,

Alguna info adicional sobre lo que comentas? Es que busco un mp3 decente (aunque poco me importa que tenga video/foto/juegos) que tenga buena calidad, aunque sea espartano, y sea barato.

Los auriculares que uso son unos creative Ep-630 inear, y si no uso el movil de mp3 es porque los auriculares que vienen con el movil son caca, y el adaptador a auricular cuesta una pasta.

Ademas tampoco quiero gastarme mucha pasta, porque el uso va a ser esporadico. Y sobre la capacidad...4 gigas me parecen suficientes.

Saludos!

Si quieres algo barato y de calidad:
Sansa Clip
Sansa Fuze
Meizu
Despues de remirar en varias paginas como Amp3 y demas...sigo indeciso!

Que os parece el archos 405 de 2 gigas por 45 euros?
yo archos no suelo recomendarlos, ademas que la calidad de sonido no es gran cosa, ese reproductor en especial te lo venden por piezas, quieres el navegador, 30 pavos, quieres ogg y flac, 20 pavos, quieres AC3 y H264, 25 pavos, basicamente te dan medio reproductor y tienes que comprar el resto en plugins, a mi eso me ha provocado un asco profundo,
14 respuestas