mi mejor amiga me puede sustituir por un chico

la verdad esk es mi primera vez en esto pero un gran amigo me dijo que dabais buenos consejos...

llevo tiempo algo preocupada dos amigos mios estan a punto de empezar una relaccion ella es mi mejor amiga el es un chico del grupo de amigos llevamos todos 6 años juntos;ella me lo contaba todo pero respecto a todo lo ocurrido con el chico no me entere por ella(ella no me conto que el la enviaba mensajes ni que el se habia interesado por ella) si no por el (es muy reservado jamas cuenta nada de su corazon) me da rabia.

se lo e dicho pero he notado que cree que son celos no se que hacer ella me fallo una vez y tengo miedo de que me vuelva a dejar al margen de su vida aunque ella se arta de repetirme que me quiere y que no se imagina la vida sin mi como amiga...

AYUDADME por favor

gracias
maya_90 escribió:la verdad esk es mi primera vez en esto pero un gran amigo me dijo que dabais buenos consejos...

llevo tiempo algo preokupada dos amigos miosestan a punto de empezar una relaccion ella es mi mejor amigo el es un xico del grupo de amigos llevamos todos 6 años juntos ella me lo contaba todo pero de todo lo ocurrido cn el chico no me entere por ella si no por el (es muy reservado jamas cuenta nada de su corazon) me das rabia se lo e dicho pero creo que cree que son celos no se aque hacer ella me fallo una vez y tengo miedo de que me vuelva a dejar al margen de su vida aunk ella se arta de repetirme que me quiero k no se imagina la vida sin mi como amiga...
AYUDARME por favor

gracias

Pero la aceptación ... no (ACEPTACION? NO EN EOL decia ese motivator) , y la necesidad de <\br> o "\n" o saltos de linea es imperativa :D
Y la ortografía minima y necesaria, tantas k's y el AYUDARME ... (es ayudadme, me parece).....

Es que no se entiende, sé que este topic está por debajo de 1 de ph pero lo veo necesario vistas las circumstancias.

por debajo de 1 PH ... muy ácido, si lo has entendido sin mirar esto => 10 G
tangency escribió:Pero la aceptación ... no (ACEPTACION? NO EN EOL decia ese motivator) , y la necesidad de <\br> o "\n" o saltos de linea es imperativa :D
Y la ortografía minima y necesaria, tantas k's y el AYUDARME ... (es ayudadme, me parece).....

Es que no se entiende, sé que este topic está por debajo de 1 de ph pero lo veo necesario vistas las circumstancias.

Venga va tangency, deja que se adapte un poco al foro XD, que lleva solo 3 mensajes...
maya_90, intenta escribir con todas las letras, asi se hace mas agradable de leer ;)
Yo es que no me entero de ná, será la hora o yo que sé, pero no se que responderte...
No hay mucho que puedas hacer al respecto, no te metas enmedio porque puedes salir escaldada,si de verdad es tan buena amiga y todo eso te lo demostrará,y si no ya te darás cuenta, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y ahora te voy a dar un consejo, sin malos rollos, me he tenido que leer tu post 3 veces para entenderlo porque además de que los géneros masculimos y femeninos no los diferencias al escribir,ni has utilizado comas ni nada, intenta escribir mejor y recibirás más ayuda, mas de uno deja de leer en la primera frase de un texto así. Suerte con tu amiga¡
snake-viper escribió:
tangency escribió:Pero la aceptación ... no (ACEPTACION? NO EN EOL decia ese motivator) , y la necesidad de <\br> o "\n" o saltos de linea es imperativa :D

Venga va tangency, deja que se adapte un poco al foro XD, que lleva solo 3 mensajes...
maya_90, intenta escribir con todas las letras, asi se hace mas agradable de leer ;)

Mi primer mensaje era leible, y creo que si creas un hilo se espera que sea comprensible. Y si lo creas a estas horas ... es muy recomendable.
Y dejar que se adapte... que mejor manera que recibir un poco de Internet Hate Machine como consequencia de hacerme sangrar los ojos?
(ojos_sangrando.gif, si alguien lo tiene).

Y ahora ya dejo paso a los consejos y posts utiles =3

licen escribió: (...)

ojos_sangrando.gif

otra vez
lo siento edite el mensaje otra vez espero que os sea mas facil leerlo y la proxima vez sere mas precisa en mi escritura
tangency escribió:
snake-viper escribió:

Mi primer mensaje era leible, y creo que si creas un hilo se espera que sea comprensible. Y si lo creas a estas horas ... es muy recomendable.
Y dejar que se adapte... que mejor manera que recibir un poco de Internet Hate Machine como consequencia de hacerme sangrar los ojos?
(ojos_sangrando.gif, si alguien lo tiene).

Y ahora ya dejo paso a los consejos y posts utiles =3

licen escribió: (...)

ojos_sangrando.gif

otra vez

Cierto XD, se nota que han pasado las 1:00 en EOL, la gente esta de fiesta y yo no XD
snake-viper escribió:´
Cierto XD, se nota que han pasado las 1:00 en EOL, la gente esta de fiesta y yo no XD

Yo tampoco he ido de fiesta, vamos, pero levantandome a las 8 a estas horas ya voy un poco cansado.
Y no pido que la gente ponga todas las tildes, yo hace mucho que escribo practicamente sín , pero sin haches ni sin "qu" se me hace un poco dificil la lectura.

Podrian haber implementado un corrector de hoygans.
tangency escribió:Podrian haber implementado un corrector de hoygans.

Si fuera como el de office mal vamos XD

Bueno demos paso al tema, que estamos desviando el hilo que la ma ya ta preocupada
snake-viper escribió:
tangency escribió:Podrian haber implementado un corrector de hoygans.

Si fuera como el de office mal vamos XD

Bueno demos paso al tema, que estamos desviando el hilo que la ma ya ta preocupada

Una vez aclarado mi postura sobre la orto-grafia que he visto, demos paso al tema. (
equisdé
Jode... siempre os estais metiendo con la ortografia de la gente... macho ya os vale XD

un consejo... mmmmmm, te voy a dar el consejo global de EOL

PINCHATELOS A AMBOS xD

Ya sin coñas jaja, tranquila, que si tu eres tambien una buena amiga para ella no te va a "dar de lado" porque si lo hace es que no seria tan amiga tuya como dice...
Si no te deja de lado, sin problemas.

Q te deja de lado:

Cuando corte con el tio, y quiera volver a quedar contigo por q esta mal, te buscas un tio, y le pagas con la misma moneda (sin pasarse tampoco), esperas unos dias no muchos (a tu eleccion) y le dices:

Ahora sabes como me sentia cuando me lo hiciste tu.

A partir de ahi, yo creo q podria nacer algo mas fuerte q una simple amistad.

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
si es una buena amiga vuelve, acuerdate que el chico es la moda pero ya se le pasará.

Para ti sería buen momento para conocer a un chico. Mira que en eol hay de sobra.
tangency escribió:...

Bueno, creo que el tema de la ortografía se te ha ido de las manos hombre, y realmente no has aportado nada al hilo, solo un equisdé...

Siguiendo con el tema del hilo, yo creo que deberías dejar que ella haga su vida y no depender de ella, ni de nadie. Creo que si fueses tu la que se ha echado novio, maldita la gracia que te haría rendir cuentas delante de tu amiga. Los amigos están bién, la gente pegada como un grano en el culo no.

P.D: Creo que ella tiene razón y son celos.
TheSeeker escribió:
tangency escribió:...

Bueno, creo que el tema de la ortografía se te ha ido de las manos hombre, y realmente no has aportado nada al hilo, solo un equisdé...

Siguiendo con el tema del hilo, yo creo que deberías dejar que ella haga su vida y no depender de ella, ni de nadie. Creo que si fueses tu la que se ha echado novio, maldita la gracia que te haría rendir cuentas delante de tu amiga. Los amigos están bién, la gente pegada como un grano en el culo no.

P.D: Creo que ella tiene razón y son celos.

Yo creo que no se trata de dependencia de nadie.
Simplemente, que la chica ha ido de mejor amiga, y ahora que esta detras del chico deja de lado al resto, y eso me parece rastrero.
Lo que no se si ha especificado maya_90, esque tanto la chica como el chico son el mismo grupo de amigos, y alomejor pueden crear mal royo cambiando como esta haciendo, ya que todos somos amigos y ahi lo que hace es crear desconfianza, y entonces demuestra lo que es.
Por que en el mismo grupo, hay un caso similar y no ha ocurrido todo eso ;)
Por lo que he visto en mi entorno y si encima dices que ya te dió de lado con anterioridad, vete "despidiendo" de tu amiga.

No se porque razón, pero la mayoría de las chicas que he conocido, en el momento que se echan pareja formal, ya no existen amig@s para ellas.
Lamentablemente,estás jodida :(
Puedes intentar razonar con ella,pero si es de sus primeras relaciones sentimentales,ve aceptando desde ya que no vas a poder contar mucho con ella durante un tiempo; de todas maneras,tampoco es bueno cerrarse a una sola persona,así que igual hasta te viene bien para encontrar la motivación de conocer gente nueva :)

tangency,has participado 4 veces en el hilo y todas han sido para criticar su ortografía; si te molesta al leer y/o no te apetece desangrarte los ojos ignora el tema por completo,pero no creo que haga falta que entres a dar por culo cuando la otra persona no ha dejado de mostrar respeto a los demás y está tratando un tema que para ella es serio :)

Saludos!! [bye]
si es exactamente lo que ha dicho snaky-viper si es eso muchas gracias a los que me habeis aconsejado y aseguro 100% que no son celos

GRACIAS
maya_90 escribió:la verdad esk es mi primera vez en esto pero un gran amigo me dijo que dabais buenos consejos...

llevo tiempo algo preocupada dos amigos mios estan a punto de empezar una relaccion ella es mi mejor amiga el es un chico del grupo de amigos llevamos todos 6 años juntos;ella me lo contaba todo pero respecto a todo lo ocurrido con el chico no me entere por ella(ella no me conto que el la enviaba mensajes ni que el se habia interesado por ella) si no por el (es muy reservado jamas cuenta nada de su corazon) me da rabia.

se lo e dicho pero he notado que cree que son celos no se que hacer ella me fallo una vez y tengo miedo de que me vuelva a dejar al margen de su vida aunque ella se arta de repetirme que me quiere y que no se imagina la vida sin mi como amiga...

AYUDADME por favor

gracias

Mi consejo es que no te tomes a tu amiga como si de una pareja se tratase.

Además, me imagino que debeis tener unos 17 años, en caso afirmativo, tranquila, esta es una época dónde pocos tienen algo claro referente a amistades, las amistades van y vienen, es algo normal. Por desgracia, con el tiempo verás que hay cosas mucho más complicadas que esto, que no deja de ser un tópico adolescente. ;)

En definitiva, háblalo claramente con ella, será lo mejor.
babidy32 escribió:Intenta ligartela.

Y ya de paso que se la pinche no ??? [poraki]

No se la verdad a donde ira a paar el tema, pero abarth se ve que sabe y no poco
Si tan buenas amigas sois deberias querer lo mejor para ella, lo mejor para ella es lo que ella quiere y si quiere a ese chico, deberias apoyarla. y no pensar en esas tonterias.
Mr.Ollie escribió:Si tan buenas amigas sois deberias querer lo mejor para ella, lo mejor para ella es lo que ella quiere y si quiere a ese chico, deberias apoyarla. y no pensar en esas tonterias.

Hasta ahi creo que estamos de acuerdo y hasta ahi lo acepta.
Mira yo conozco el caso, ya que estoy en el mismo grupo de amigos, pero lo que creo que mas le preocupa a maya_90, es el que 6 años juntas que han estado, y tan amiga que se supone que era, ahora por liarse con el chaval, se aleje y no la veamos el pelo, como ya ocurrio en otra ocasion con un caso que conozco independiente de este.
Pero para meter mas leña al fuego, el chico, es tambien del grupo de amigos, por lo tanto, si sigue ese criterio de "como tengo novio os dejo de lado" se fragmenta un grupo de amigos con bastantes años a sus espaldas ( realmente la mayoria nos conocemos desde los 3 años ) y de eso hace mas de 10 años XD
Supongo y creo que esa es la mayor preocupacion que tiene ella
muchas gracias viper eso es realmente
En cualquier caso, no te preocupes por nada de eso, ya veras como con el tiempo toda esa gente va tirando cada uno por un lado, y si no, tiempo al tiempo.
Mr.Ollie escribió:En cualquier caso, no te preocupes por nada de eso, ya veras como con el tiempo toda esa gente va tirando cada uno por un lado, y si no, tiempo al tiempo.

Seguramente muchos lo hagan, pero dudo mucho que todos, eso se penso hace dos años y ahora seria un tanto impensable
Mira te hablo desde otro punto de vista, hará unos 6 meses en el cumpleaños de un amigo vinieron la novia de este y una amiga suya.

Por lo visto a la amiga digamos que le llamé la atencion y hablamos (echale 10 veces y por el msn) mientras que mi amigo y su novia pues estaban mal y yo intentaba ayudarles a que siguieran juntos (me parecia que la chica merecia la pena y asi se lo dije a mi amigo que luchara por eso), casualidades de la vida, mi amigo y su novia lo dejaron y al tiempo la novia de mi amigo y yo empezamos a salir, yo estoy superfeliz, la amo con locura, pero por desgracia su amiga parece que no entendio eso.

Su amiga se enfado con ella porque "sentia que le habia fallado" y ¿sabes que? La intencion de mi novia no fue en ningun momento herirla ni nada por el estilo, es mas le habria gustado que todo siguiera igual de bien con ella y lo ha intentado todo este tiempo, pero han tenido que pasar 3 meses para que las cosas se parezcan un minimo.

La conclusion a la que queria llegar, es que no le des mas importancia, habla con ella tranquilamente dile si realmente te importa y quieres seguir manteniendo esa amistad y lo entendera, pero entiende tu tambien, que ahora le apetecera estar tiempo a solas con su pareja.
PZ! escribió:Mira te hablo desde otro punto de vista, hará unos 6 meses en el cumpleaños de un amigo vinieron la novia de este y una amiga suya.

Por lo visto a la amiga digamos que le llamé la atencion y hablamos (echale 10 veces y por el msn) mientras que mi amigo y su novia pues estaban mal y yo intentaba ayudarles a que siguieran juntos (me parecia que la chica merecia la pena y asi se lo dije a mi amigo que luchara por eso), casualidades de la vida, mi amigo y su novia lo dejaron y al tiempo la novia de mi amigo y yo empezamos a salir, yo estoy superfeliz, la amo con locura, pero por desgracia su amiga parece que no entendio eso.

Su amiga se enfado con ella porque "sentia que le habia fallado" y ¿sabes que? La intencion de mi novia no fue en ningun momento herirla ni nada por el estilo, es mas le habria gustado que todo siguiera igual de bien con ella y lo ha intentado todo este tiempo, pero han tenido que pasar 3 meses para que las cosas se parezcan un minimo.

La conclusion a la que queria llegar, es que no le des mas importancia, habla con ella tranquilamente dile si realmente te importa y quieres seguir manteniendo esa amistad y lo entendera, pero entiende tu tambien, que ahora le apetecera estar tiempo a solas con su pareja.

wOw PZ! hacia tiempo que no te veia por los foros :D Te tengo que agregar al live ;) a ver si coincidimos y tal ;)
28 respuestas