Mira te hablo desde otro punto de vista, hará unos 6 meses en el cumpleaños de un amigo vinieron la novia de este y una amiga suya.
Por lo visto a la amiga digamos que le llamé la atencion y hablamos (echale 10 veces y por el msn) mientras que mi amigo y su novia pues estaban mal y yo intentaba ayudarles a que siguieran juntos (me parecia que la chica merecia la pena y asi se lo dije a mi amigo que luchara por eso), casualidades de la vida, mi amigo y su novia lo dejaron y al tiempo la novia de mi amigo y yo empezamos a salir, yo estoy superfeliz, la amo con locura, pero por desgracia su amiga parece que no entendio eso.
Su amiga se enfado con ella porque "sentia que le habia fallado" y ¿sabes que? La intencion de mi novia no fue en ningun momento herirla ni nada por el estilo, es mas le habria gustado que todo siguiera igual de bien con ella y lo ha intentado todo este tiempo, pero han tenido que pasar 3 meses para que las cosas se parezcan un minimo.
La conclusion a la que queria llegar, es que no le des mas importancia, habla con ella tranquilamente dile si realmente te importa y quieres seguir manteniendo esa amistad y lo entendera, pero entiende tu tambien, que ahora le apetecera estar tiempo a solas con su pareja.