Na, lo que le pasa es que todavía le mola la tía y le jode no haber hecho nada, ahora le reconcome la oportunidad perdida y siente envidia de su amigo y reacciona "odiando" a la chica.
Kirus escribió:Si no sabes qué es lo que te mosquea... Lo tienes bastante claro xD
Me pasó algo muy similar. La que se suponía que era mi mejor amiga, se lió con otro amigo mío... Y no me lo dijo a saber por qué xD Por si me chivaba o algo creo yo. Esa es la confianza que me tenía. Me lo terminó contando mi amigo, y a diferencia de tí, sé claramente que lo que me molestó fue que me lo ocultase sin absolutamente ningún motivo.
Pero vamos a ver, y por qué tienen que deciros eso? Dejad tiempo. En mi caso tampoco iría corriendo a decir "eeeh me he liado con X" sino que lo diría cuando saliera la conversación o no sé... pero joder parece que tengan que por narices ir corriendo a contároslo.
Pues porque quieras que no es algo que afecta. Si sois un grupo de amigos, y dos de ellos se lían, pues afecta a los demás. No sé, a mí me dio exactamente igual que se liasen, lo que me fastidió fue que me lo estuviesen ocultando a saber por qué, como si no confiasen en mí. No se trata de no contar porque no salga el tema, se trata de inventarse cosas para ocultarlo, evitar darse muestras de cariño estando conmigo, y demás. Ocultarlo a propósito. Cuando se supone que los amigos no se ocultan cosas.
No sé, no tiene ningún sentido. Si realmente es una amistad sin más, no hay por qué ocultar nada. Pero claro, que el caso del hilo es diferente porque parece bastante claro que sí que había algo más que sentimientos de amistad por parte del autor xD