mi mejor amiga se ha liado con mi mejor amigo

Pues eso, mi mejor amiga se lio hace una semana con mi mejor amigo y me entere ayer de borrachera gracias a ella...
escribo esto por desahogarme mas que por nada, pero me jode que no me lo cuente ninguno de los 2..que son mis mejores amigos joder..
ahora es cuando saco a relucir son mis amigos de verdad?, amigos de verdad me lo habrían contado ?..nose, me raya mucho
a parte de que yo con la tia me lie hacce 6 años o por ahi, que no me raya eso, pero que un mejor amigo no lo hace...en fin...

si leéis esto gracias y si dais algun consejo, aunque sea para llamarme raro os lo agradezco...

gracias eolianos!!
No te lo han contado por si seguías sintiendo algo por ella para no joderte.
Te lo han dicho... ¿cuánto tiempo llevan?

No debería afectarte ni molestarte. No seas crío, sin ánimo de ofender.

¿Qué es lo que realmente te molesta? Ahí es la clave...
Narankiwi escribió:Te lo han dicho... ¿cuánto tiempo llevan?

No debería afectarte ni molestarte. No seas crío, sin ánimo de ofender.

¿Qué es lo que realmente te molesta? Ahí es la clave...

eso es, que no se porque me molesta, cuando debería alegrarme por ellos...pero no me alegro por ellos para nada...
no llevan nada, se liaron un día y ya...son amigos en teoría...
nose, tengo 21 años pero parece que tengo 11 en verdad...me jode sobre todo el tema de que como yo me lie con ella hace tiempo...
confundiré la amistad con el amor...a saber... en fin
Tienes una pataleta, pero se te pasará.

Intenta no engañarte a ti mismo respecto a si sientes algo por esa chica o no, que es la clave de todo eso.
Me parece una tonteria, quizas sientas algo por ella aún, o bien creas que si se juntan los vas a perder.
¿no te lo han dicho al final?
Quizas sientas alto por el. [Alaa!] [Alaa!]
pienso una gran verdad...TOOOODAS PUUUUTAS!!!...
zuneo5 escribió:pienso una gran verdad...TOOOODAS PUUUUTAS!!!...

Has perdido la poca credibilidad que tenías, enhorabuena.
te liaste con ella hace 6 años... y sigues asi? entenderia que te molestara si te liaste con ella hace 6 dias, pero seis años...

¿Por 6 años dices esto? xD
Lo que te jode, es que cuando ambos pasen de tí, es porque sabes que estarán follando, mientras tu te mueres solo del asco y ellos pasan de ayudarte a encontrar pareja para estar todos contentos. [poraki]
Don Kik0n escribió:te liaste con ella hace 6 años... y sigues asi? entenderia que te molestara si te liaste con ella hace 6 dias, pero seis años...

Coincido. Creo que te sienta mal porque piensas que ella "te pertenece". Es como el que deja a su novia y al tiempo se mosquea porque ella está con otra.
Supongo que al ser tus mejores amigos, no te lo han dicho porque te conocen y sabían que te iba a sentar mal.

Yo no le daría la mayor importancia, son cosas que pasan.
Si no sabes qué es lo que te mosquea... Lo tienes bastante claro xD

Me pasó algo muy similar. La que se suponía que era mi mejor amiga, se lió con otro amigo mío... Y no me lo dijo a saber por qué xD Por si me chivaba o algo creo yo. Esa es la confianza que me tenía. Me lo terminó contando mi amigo, y a diferencia de tí, sé claramente que lo que me molestó fue que me lo ocultase sin absolutamente ningún motivo.

Cuanto resentimiento xD
Ahora por ser su mejor amigo te dará el derecho de creerte su dueño? Y si se lía con otro es una puta... Ella es libre de liarse con quien le apetezca, deja de lloriquear como un crío y acéptalo.
Menudo mejor amigo eres si a la mínima la estás llamando puta...
Eri escribió:

Cuanto resentimiento xD
Ahora por ser su mejor amigo te dará el derecho de creerte su dueño? Y si se lía con otro es una puta... Ella es libre de liarse con quien le apetezca, deja de lloriquear como un crío y acéptalo.

Depende de la vida que estuviera llevando con esta tía, si eran amigos solamente o algo más para hacer o no esa afirmación (porque hay muchas que les gusta aprovecharse y tenerte ahí y más si te has liado con ella). Si eran sólo amigos te doy la razón.
LagunaLore escribió:
Eri escribió:

Cuanto resentimiento xD

Depende de la vida que estuviera llevando con esta tía, si eran amigos solamente o algo más para hacer o no esa afirmación (porque hay muchas que les gusta aprovecharse y tenerte ahí y más si te has liado con ella). Si eran sólo amigos te doy la razón.

Según lo que dice, se liaron hace 6 años, desde entonces no han tenido nada y ahora son mejores amigos.
Kirus escribió:Si no sabes qué es lo que te mosquea... Lo tienes bastante claro xD

Me pasó algo muy similar. La que se suponía que era mi mejor amiga, se lió con otro amigo mío... Y no me lo dijo a saber por qué xD Por si me chivaba o algo creo yo. Esa es la confianza que me tenía. Me lo terminó contando mi amigo, y a diferencia de tí, sé claramente que lo que me molestó fue que me lo ocultase sin absolutamente ningún motivo.

¿Y por qué tiene que contartelo?

Es su vida privada, digo yo que hace lo que le da la gana xD.
Eri escribió:Según lo que dice, se liaron hace 6 años, desde entonces no han tenido nada y ahora son mejores amigos.

Entonces no tiene motivos para llamarla puta... [+risas] [+risas] [+risas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Puta? X haberse liado contigo hace 6 años? Claro como es tuya.... Cuanto machismo colega que asco, porque coño va a tener que darte explicaciones? Que eres su dueño? Por tener una vida sexual libre y activa estando soltera es una puta??? Cuanto neandertal colega, que asco!!!
a) Creen que aún sientes algo por ella y no quieren hacerte daño (y tu NO sientes nada por ella).
b) Creen que aún sientes algo por ella y no quieren hacerte daño (y tu SI que sientes algo en realidad, no es solo tu mejor amiga).
c) Es su vida y no se lo han dicho a nadie porque no quieren chismorreos. A nadie (y tú estas incluido en nadie).
seaman escribió:
Kirus escribió:Si no sabes qué es lo que te mosquea... Lo tienes bastante claro xD

¿Y por qué tiene que contartelo?

Es su vida privada, digo yo que hace lo que le da la gana xD.

Porque es lo que se supone que hacen los amigos, contarte que se han ido un fin de semana a follarse a alguien que conoces en lugar de decir que ha tenido que ir a hacer X cosas con su familia.
Si me dijeras que ella es tu novia, vale. Pero son tus amigos, da igual si son tus mejores amigos: si se acostaron, es cosa suya. Y si sientes algo por ella, mueve el culo o empezarás a perder amistades por pensar que ellos te deben algo, cuando no es así.
Yo a mis mejores amigos no les cuento si follo o no, con quien, ni cuando, ni donde. Siguen siendo mis amigos y punto.
Tu eres un egoísta y por eso no te lo cuentan, te crees que tienen la obligación de contártelo todo?
Yo en el caso de ellos no lo haría, mira como la insultas, a TU MEJOR AMIGA, con amigos como tu quien quiere enemigos.
LagunaLore escribió:
Eri escribió:Según lo que dice, se liaron hace 6 años, desde entonces no han tenido nada y ahora son mejores amigos.

Entonces no tiene motivos para llamarla puta... [+risas] [+risas] [+risas]

No tiene ningún motivo para insultarla. Si piensa eso y si se siente así es porque aún le importa a pesar del tiempo que ha transcurrido y aún tenía algún atisbo de esperanza por volver con ella, o que no está preparado para verle con otro y en especial con su mejor amigo. Al menos es lo que yo pienso.

Si de verdad te consideras un verdadero amigo de ellos, ahora es cuando más debes de apoyarlos a ambos. Y no insultar y sentirte "traicionado".
zuneo5 escribió:Pues eso, mi mejor amiga se lio hace una semana con mi mejor amigo y me entere ayer de borrachera gracias a ella...
escribo esto por desahogarme mas que por nada, pero me jode que no me lo cuente ninguno de los 2..que son mis mejores amigos joder..
ahora es cuando saco a relucir son mis amigos de verdad?, amigos de verdad me lo habrían contado ?..nose, me raya mucho
a parte de que yo con la tia me lie hacce 6 años o por ahi, que no me raya eso, pero que un mejor amigo no lo hace...en fin...

si leéis esto gracias y si dais algun consejo, aunque sea para llamarme raro os lo agradezco...

gracias eolianos!!

Tu cuentas a ellos quien te tiras? pues lo mismo, eso es algo privado, queda entre ellos, eso es amistad, lo tuyo no.
marlendietrich escribió:mira como la insultas, a TU MEJOR AMIGA, con amigos como tu quien quiere enemigos.
Haran escribió:
marlendietrich escribió:mira como la insultas, a TU MEJOR AMIGA, con amigos como tu quien quiere enemigos.

No insulta a su "mejor amiga" insulta a la tía a la que quiere en un ataque de celos. Desde el momento en que hay atracción sexual por una de las partes, no es una amistad real.
Fipernanbucano escribió:
Haran escribió:

No insulta a su "mejor amiga" insulta a la tía a la que quiere en un ataque de celos. Desde el momento en que hay atracción sexual por una de las partes, no es una amistad real.

No, el dice SU MEJOR AMIGA Y SU MEJOR AMIGO, lee el título del hilo.
¿Pagafantismo? Nuevo en eol. [poraki]
Celoso, cotilla e inmaduro.
¿Te extrañas de que no te digan algo?
incorruptible escribió:Imagen

Esta foto me crea la inconmensurable duda de si ese niño fue el que puso esas chorradas.
Me pregunto qué pensará ahora si la ve [+risas]
Solo hay una solución, líate con tu mejor amigo y que ella pruebe su propia medicina.
¿Estas seguro que no sientes nada? mmmmm XD. La verdad por muy buenos amigos que sean, eso no significa que se tienen que contar todo ;)
No te lo han contado posiblemente porque no les interesaba que lo supieras.Si sois un trío de amigos, pues alguien sobra a la larga.
Me dices que no te cuentan que están saliendo, y veo normal que te enfades... pero si solo se han liado, ¿qué más te da?

Y luego encima la llamas puta :/
El autoengaño no es el camino, te jode que tu amigo se la pinche y que tú hace seis años no fuiste capaz de llegar a darle salami :o
zuneo5 escribió:Pues eso, mi mejor amiga se lio hace una semana con mi mejor amigo y me entere ayer de borrachera gracias a ella...

gracias eolianos!!

Vamos que te crees el centro de todo lo que te rodea... deja vivir, que el resto de personas no estan pensando en ti a cada minuto. Si se liaron, alegrate por ellos si asi lo disfrutaron y que no te lo hayan contado, no viene al pairo de nada. Pueden salir ambos juntos o separados, sin que tu tengas la obligacion de saberlo. Tu entendimiento de la amistad es erroneo.

Luego la llamas "PUTA"... aconsejales que se alejen de ti, sera lo mejor que puedas ofrecerles.
Pues haced un trio, asi no te sientes desplazado.
(mensaje borrado)

Pero vamos a ver, y por qué tienen que deciros eso? Dejad tiempo. En mi caso tampoco iría corriendo a decir "eeeh me he liado con X" sino que lo diría cuando saliera la conversación o no sé... pero joder parece que tengan que por narices ir corriendo a contároslo.
This is the moment for a threesome ...
Lo que te pasa es que estás rabioso que te cagas porque él se la ha pinchado y tu no. Reconócelo.
suskie escribió:Lo que te pasa es que estás rabioso que te cagas porque él se la ha pinchado y tu no. Reconócelo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Premio para el caballero. [toctoc]
incorruptible escribió:Imagen

Nada podia explicarlo mejor.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Ten esperanzas, compañero

Imagen
Creo que lo que te pasa es que tienes celos por parte de ambos.

Te fastidia que él se liase con una tía que era "tuya" porque te liaste con ella, te fastidia que tu amigo pueda preferir a ella antes que a ti, y supongo que también te reconcome que tu amiga ahora lo prefiera a él... Y lo de que han tardado en contártelo es la excusa que da la cara y camufla todo lo que te fastidia.

Seguro que todo son rayadas, y ni ella era tuya, ni van a dejar de apreciarte, o vas a perder tu status de amigo.
Lo superarás :P
Es que jode que tu mejor amigo y amiga se lien y a ti no te avisen por si te apetecia unirte a las fiesta, o nos divertimos todos o no se divierte ninguno
No, el dice SU MEJOR AMIGA Y SU MEJOR AMIGO, lee el título del hilo.

Eso no se lo cree ni él.
zuneo5 escribió:eso es, que no se porque me molesta, cuando debería alegrarme por ellos...pero no me alegro por ellos para nada...
no llevan nada, se liaron un día y ya...son amigos en teoría...
nose, tengo 21 años pero parece que tengo 11 en verdad...me jode sobre todo el tema de que como yo me lie con ella hace tiempo...
confundiré la amistad con el amor...a saber... en fin

Primero rectificas, reconoces que a lo mejor estas confundido, que me parece perfecto porque no tienen que darte ningun tipo de explicación de lo que hacen en su intimidad y luego otra vez las cagas con el todas putas, por tu bien en tu lucha interna gane la sinceridad o puede que te den hasta de lado, que es lo que deberían pensando así.
55 respuestas
1, 2