Mi mejor amiga tiene problemas.

Hola a todos.

Primero de todo he de decir que soy un clon de otro usuario, ya que hay gente que me conoce por aquí y es un tema delicado.
Segundo, a los que leais este tocho, daros las gracias por vuestro tiempo. Es algo que me preocupa bastante.

Empiezo con la historia. Tengo una amiga, bueno, mi mejor amiga, va a cumplir 25 años y es virgen. Y no porque quiera serlo, si no por muchos problemas. Empezaré por uno de ellos. Su autoestima. La tiene por los suelos. Se ve gorda y no lo está. Es verdad tiene muchas curvas (tiene mucho pecho y muchas caderas) y además es bajita. Pero no está gorda. No puede evitar compararse con la gente, hasta conmigo que soy su amiga, y se ralla, mucho. Se mira al espejo y se ve fea. Todo esto se transmite en una inseguridad con los chicos enorme. Siempre piensa que es la amiga maja y que nunca nadie se fija en ella. Cuando un chico se le acerca piensa que se está riendo de ella. A esto le unimos que es muy tímida (con los chicos), pero esto va unido a su inseguridad. Se ha liado con 3 chicos en toda su vida, con dos de fiesta y con otro se estuvo liando durante un tiempo.

Conforme van pasando los años se va hundiendo más. Porque se reafirma en sus pensamientos. Ahora le gusta un chico, ha estado hablando con el por whatsapp, el chico parecía interesado, no tonteaban pero no sé, parecía que quería saber cosas de ella. Ella al final se atrevió después de más de 1 mes hablando esporádicamente por whatsapp a decirle de quedar y... el chico le dijo que si. Cuando ella propuso día, el chico le dijo que ya le diría y... desapareció. Volvió a hablar con él 3 semanas después, pero como si nada. Pensamos que tiene novia por su comportamiento y por unas fotos que hemos visto en su facebook con una chica. Pero bueno, esto hace que ella se reafirme más en lo que piensa, en que no le gusta a nadie porque está gorda, y que nunca va a tener novio, ni va a sentirse querida por un chico, o al menos, sentir esa sensación cuando le gustas a alguien.

Estuvo un año viviendo fuera, y conoció a un chico. Este chico le tiraba los trastos, pero ella lo veía como un juego, y se hacía la dura. Al final a este chico se le pasó por delante otra chica, y claro... no desaprovechó. Yo siempre le digo que los tíos son muy simples, y que si te haces la dura y se les pasa otra por delante más fácil, van a por esa. Que quizá ella también debería cambiar la forma de ser con los chicos.
Cuando estuvo en bachiller también tuvo una historia parecida. Le gustaba un chico de su clase, quedaban siempre en casa de él, pero nunca hacía nada, ni siquiera se liaron. Al final al chico se le cruzó otra y se fue con ella...

Yo ya no sé que hacer, es mi mejor amiga y verla así me crea una impotencia enorme, porque... por más que le diga cosas, sigue pensando lo mismo. Ella dice que da por hecho que va a quedarse virgen toda su vida, y que nunca nadie la va a querer.

Le he dicho que vaya al psicólogo, pero no quiere porque ella es psicóloga y dice que sabe como trabajan entonces... pues eso, en casa de herrero cuchillo de palo.

Agradecería cualquier tipo de ayuda y... por favor no es un tema para hacer gracias.

Un saludo.
Pues si eres su amiga no le haces ningun favor diciendole esto...
anonimm escribió:Estuvo un año viviendo fuera, y conoció a un chico. Este chico le tiraba los trastos, pero ella lo veía como un juego, y se hacía la dura. Al final a este chico se le pasó por delante otra chica, y claro... no desaprovechó. Yo siempre le digo que los tíos son muy simples, y que si te haces la dura y se les pasa otra por delante más fácil, van a por esa. Que quizá ella también debería cambiar la forma de ser con los chicos.
Cuando estuvo en bachiller también tuvo una historia parecida. Le gustaba un chico de su clase, quedaban siempre en casa de él, pero nunca hacía nada, ni siquiera se liaron. Al final al chico se le cruzó otra y se fue con ella...

Porque si a nosotros nos gusta una chica de verdad pueden pasar las que hagan falta por delante que no nos interesa, que haya gente simple tambien, si a ella alguien la quiere va a estar ahi en las buenas y malas, esos amigos la verían como amiga, si fuera otra cosa seguro hubieran intentado algo, no es culpa de ella por hacerse la dura.
juanki escribió:Pues si eres su amiga no le haces ningun favor diciendole esto...
anonimm escribió:Estuvo un año viviendo fuera, y conoció a un chico. Este chico le tiraba los trastos, pero ella lo veía como un juego, y se hacía la dura. Al final a este chico se le pasó por delante otra chica, y claro... no desaprovechó. Yo siempre le digo que los tíos son muy simples, y que si te haces la dura y se les pasa otra por delante más fácil, van a por esa. Que quizá ella también debería cambiar la forma de ser con los chicos.

Porque si a nosotros nos gusta una chica de verdad pueden pasar las que hagan falta por delante que no nos interesa, que haya gente simple tambien, si a ella alguien la quiere va a estar ahi en las buenas y malas, esos amigos la verían como amiga, si fuera otra cosa seguro hubieran intentado algo, no es culpa de ella por hacerse la dura.

Bueno, una cosa es gustarte una chica de verdad, y otra, que te guste físicamente.
Este chico, al que me refiero cuando vivía fuera. Ella le gustaba, el chico le tiraba la caña, pero ella no lo veía claro. Pasaba el tiempo y claro, el chico no va a estar ahí esperando. El intentó liarse con una amiga suya... y entonces le hizo la cruz. Luego él, una noche, intentó lanzarse pero mi amiga le hizo la cobra porque dice que ella no es el 2º plato de nadie.
Pero tu amiga que quiere, un novio o un pinchito?? por que las tias, tengais el cuerpo que tengais si quereis pinchais

Otra cosa es que quiera encontrar su "principe azul", en cuyo caso le diria que se baje de las nubes
Este chico le tiraba los trastos, pero ella lo veía como un juego, y se hacía la dura.

Yo ante esto paso olimpicamente, haya otra chica o no. Pero si, soy muy simple, si o no, no tengo tiempo para mas. Otra cosa es que luego me vengan ellas.
Y mira que soy mas simple que el mecanismo de un chupete, con que tengan un trato agradable me suele valer.

Deberia entrar ella dando conversacion, con atencion a los chicos que vea mas parados, se llevaria una sorpresa.

Si quiere un polvo rapido, una discoteca y en poco tiempo lo tendra.
Si busca un buen chico pues es mas complicado, tiene 25 años, a esta edad estamos algo rodados de relaciones y ya sabemos que tratar bien a una chica = terminar amargao, por lo que tendra que demostrar mucho lo que vale, y valerlo. Ningun chico de esa edad le va a venir de principe azul.
juanki escribió:Pues si eres su amiga no le haces ningun favor diciendole esto...

Eso venía a decir.
Joder, si un tío pasa de mi por otra mas fácil me hace un favor enorme. No quiero estar con un tío así ni de coña.
Lo que deberíais hacer es salir en grupo con mas amigos y que vaya cogiendo confianza con los chicos poco a poco. Ya sea como amigos o lo que sea, que se le quite el miedo.
Eri escribió:Joder, si un tío pasa de mi por otra mas fácil me hace un favor enorme. No quiero estar con un tío así ni de coña.
Lo que deberíais hacer es salir en grupo con mas amigos y que vaya cogiendo confianza con los chicos poco a poco. Ya sea como amigos o lo que sea, que se le quite el miedo.

El problema es el equilibrio, si un tio de verdad quiere algo, lo intentara, mejor o peor, pero no voy a luchar a muerte por ninguna tia, ya he visto bastante, y al final, pareces el tonto.

Y el orgullo, algunas veces hay que tragarselo, todos hemos sido el 2º plato alguna vez, incluso el 13º XD ( a mi no, soy demasiado feo jajaja)

Saludos
colinero escribió:
Eri escribió:Joder, si un tío pasa de mi por otra mas fácil me hace un favor enorme. No quiero estar con un tío así ni de coña.

El problema es el equilibrio, si un tio de verdad quiere algo, lo intentara, mejor o peor, pero no voy a luchar a muerte por ninguna tia, ya he visto bastante, y al final, pareces el tonto.

Y el orgullo, algunas veces hay que tragarselo, todos hemos sido el 2º plato alguna vez, incluso el 13º XD ( a mi no, soy demasiado feo jajaja)

Saludos

Exacto ni hacerse tanto la dura ni el otro pasar tan rápido. Las cosas buenas hay que trabajarselas, por ambas partes.
Entiendo que un tío pierda el interés si la otra se pasa de dura y fría. Pero de eso a encontrar a otra en tan poco tiempo y olvidarte como si no hubieras significado nada... Solo te hace pensar que iba a lo que iba y ya, y que no eras realmente importante para esa persona.
Si busca un buen chico pues es mas complicado, tiene 25 años, a esta edad estamos algo rodados de relaciones y ya sabemos que tratar bien a una chica = terminar amargao, por lo que tendra que demostrar mucho lo que vale, y valerlo. Ningun chico de esa edad le va a venir de principe azul.

Ahí tienes uno de los quids de la cuestión.

Si el problema no son los "pajaritos en la cabeza", no sé porque tu amiga se amarga. A poco que se arregle un poco y en cualquier sábado, se liga al que le de la gana.

Si sus espectativas son encontrar a un Jorge Cluni, hiperinteligente y súperatractivo, además de simpático y con un toque picarón, lo siento, lo más probable es que sea gay :o .

Digo más: a los tipos que ya tenemos un poco de carretera y hemos dejado de ser críos, nos atrae más una buena cabeza que unas buenas tetas, ojo.

Otra cosa es lo que busque: ser una femme fatale o tener una relación estable... o darse cuenta que la vida no solo es ir detrás de un rabo parlante, dejarse de tonterías y aprender a quererse a uno mismo tal como es. No se es más o menos mujer ( u hombre) por no tener un cacho de carne pegado al lado.

Actitud ante la vida, eso es más atractivo que cualquier "princesita-disney" descerebrada.
Y cómo le gustan físicamente a tú amiga los chicos?..
No debería pasar nada porque fuera virgen a los 25, pero si tiene problemas de autoconfianza que vaya al psicólogo y que le enseñen a "pensar".
Hombre si espera que se le acerque un tío solo por su físico, va a pasarlas canutas de verdad, y no porque esté o no esté gorda, es porque aunque fuese un pibón de magnitudes épicas, las cosas duran lo que duran, y el cuerpo que un día tienes de putísima madre a los años no vale lo mismo pah na. Es decir, que si no tienes cosas que ofrecer más allád e "es que estoy gorda", "es que soy fea", "es que no me gusto" no vas a atraer una pareja o un compañero, vas a atraer un pinchito, y como ya han dicho por ahí, no hay excusas para pinchar, cualquiera lo hace lo si quiere, es así de sencillo. Los humanos nos guiamos por instintos muy primitivos, y el follisqueo es uno de ellos.

Por otro lado, tu amiga tiene inseguridades, si, y las inseguridades se van cuando tenga una racha buena, conozca a alguien que de verdad merezca la pena y no un huele bragas que se va detrás del chichi que más aplaude, y le demuestre un poco de afecto.

Y por desgracia los humanos es como si nos echasen blind (ahí, metiendo terminología de RPGs pa que salga mi lado friki) y nos digan los demás lo que nos digan (o nos echen un Colirio, una Panacea o Esna xD), vemos lo que vemos, y eso es lo que queremos o lo que podemos ver. O nos damos cuenta de las cosas por nosotros mismos o ya nos pueden decir que eso es negro, que si yo creo que es blanco, es blanco y punto.
anonimm escribió:Hola a todos.

Primero de todo he de decir que soy un clon de otro usuario, ya que hay gente que me conoce por aquí y es un tema delicado.
Segundo, a los que leais este tocho, daros las gracias por vuestro tiempo. Es algo que me preocupa bastante.

Empiezo con la historia. Tengo una amiga, bueno, mi mejor amiga, va a cumplir 25 años y es virgen. Y no porque quiera serlo, si no por muchos problemas. Empezaré por uno de ellos. Su autoestima. La tiene por los suelos. Se ve gorda y no lo está. Es verdad tiene muchas curvas (tiene mucho pecho y muchas caderas) y además es bajita. Pero no está gorda. No puede evitar compararse con la gente, hasta conmigo que soy su amiga, y se ralla, mucho. Se mira al espejo y se ve fea. Todo esto se transmite en una inseguridad con los chicos enorme. Siempre piensa que es la amiga maja y que nunca nadie se fija en ella. Cuando un chico se le acerca piensa que se está riendo de ella. A esto le unimos que es muy tímida (con los chicos), pero esto va unido a su inseguridad. Se ha liado con 3 chicos en toda su vida, con dos de fiesta y con otro se estuvo liando durante un tiempo.

Conforme van pasando los años se va hundiendo más. Porque se reafirma en sus pensamientos. Ahora le gusta un chico, ha estado hablando con el por whatsapp, el chico parecía interesado, no tonteaban pero no sé, parecía que quería saber cosas de ella. Ella al final se atrevió después de más de 1 mes hablando esporádicamente por whatsapp a decirle de quedar y... el chico le dijo que si. Cuando ella propuso día, el chico le dijo que ya le diría y... desapareció. Volvió a hablar con él 3 semanas después, pero como si nada. Pensamos que tiene novia por su comportamiento y por unas fotos que hemos visto en su facebook con una chica. Pero bueno, esto hace que ella se reafirme más en lo que piensa, en que no le gusta a nadie porque está gorda, y que nunca va a tener novio, ni va a sentirse querida por un chico, o al menos, sentir esa sensación cuando le gustas a alguien.

Estuvo un año viviendo fuera, y conoció a un chico. Este chico le tiraba los trastos, pero ella lo veía como un juego, y se hacía la dura. Al final a este chico se le pasó por delante otra chica, y claro... no desaprovechó. Yo siempre le digo que los tíos son muy simples, y que si te haces la dura y se les pasa otra por delante más fácil, van a por esa. Que quizá ella también debería cambiar la forma de ser con los chicos.

Yo ya no sé que hacer, es mi mejor amiga y verla así me crea una impotencia enorme, porque... por más que le diga cosas, sigue pensando lo mismo. Ella dice que da por hecho que va a quedarse virgen toda su vida, y que nunca nadie la va a querer.

Le he dicho que vaya al psicólogo, pero no quiere porque ella es psicóloga y dice que sabe como trabajan entonces... pues eso, en casa de herrero cuchillo de palo.

Agradecería cualquier tipo de ayuda y... por favor no es un tema para hacer gracias.

Un saludo.

Si quiere un chico y se hace la dura lo tiene difícil pero si es tan vergonzosa y tiene problemas de autoestima eso es lo que debería solucionar primero de nada. Si los tíos que conoce en persona ellos no tienen claro si está interesada la verán como una amiga y si aun así si tratan de hacer algo y se hace la dura llegará a la extinguirse como los dinosaurios, hoy en día la mayoría no somos como hace tiempo y pasaremos página rápidamente.

Existen muchas páginas para ligar, así nadie pensará lo que no es y si hay interés rápidamente quedará con chicos. A las las malas en eol podría encontrar alguien que hay muchos buitres y solteros por estos lares.

Por mucho que haya estudiado psicología ella necesita que alguien le haga cambiar la forma de pensar, si no es un psicólogo al menos tu podrías aconsejarle, decirle si te gusta este pues llámalo y dile de quedar a cenar y esas cosas. Creo que con un pequeño empujón en buena dirección y algún mozo que se porte se le irían muchas tonterías.
Una tia, aunque sea un orco, lo tiene mas facil que un tio siempre, SIEMPRE y esto es así.
que no se rinda que siga conociendo a gente nueva, amigos de amigos. y si no lo encuentra tendra un buen grupo de amistades que eso puede valer mas que una pareja. otra cosa que puede probar es cambiar de look y hacer ejercicio, eso le subira la autoestima estara mas positiva y alegre. la vida es asi cuanto menos luchas mas te hundes. la gente busca sobre todo en la otra persona alegria y ganas de vivir para que se la de a ellos tambien. tambien es verdad que a esa edad la gente aun es muy superficial ni saben lo que quieren solo piensan en darle al tema.
See_You escribió:Pero tu amiga que quiere, un novio o un pinchito?? por que las tias, tengais el cuerpo que tengais si quereis pinchais

Otra cosa es que quiera encontrar su "principe azul", en cuyo caso le diria que se baje de las nubes

+1. Seguro que no es demasiado atractiva pero ella se cree que puede elegir como si fuese Bar Refaeli
Pero la chica busca pareja o rollo? Eso es lo primero que tiene que saber. Yo a su edad rechazaba a todos los tios porque no me van los rollos pero tampoco hay que ir llorando por las esquinas por una situaciòn que ha provocado ella misma. Y lo de la virginidad otra tonteria, yo la perdi mas o menos a esa edad porque pasaba de acostarme con desconocidos o gente que no me agradaba.
lyla lleva razon, ¿que busca? ¿Que espera conseguir?, si busca amigos, seguro que los encuentra, si busca pareja, eso lleva su tiempo
Punto uno:

Tu amiga es un cardo. Ninguna tía que no sea un cardo tiene dificultades para ligar.

Punto dos:

Tu amiga encima pica alto. Los cardos deben liarse con los cardos.

Punto tres:

Tu amiga va de digna y le hace la cobra al tio que le gusta por orgullo.

Punto cuatro:

Los tios no somos simples. De hecho creo que desarrollamos sentimientos más complejos y más profundos cuando la ocasión lo merece. Las chicas soléis hacer lo de ESTOY ENAMORADA DE PEPITO, y a la semana siguiente PEPITO DA ASCO ESTOY ENAMORADA DE JUANITO. [amor]
Eol en su línea [+risas] [+risas]

Lyla escribió:Pero la chica busca pareja o rollo? Eso es lo primero que tiene que saber. Yo a su edad rechazaba a todos los tios porque no me van los rollos pero tampoco hay que ir llorando por las esquinas por una situaciòn que ha provocado ella misma. Y lo de la virginidad otra tonteria, yo la perdi mas o menos a esa edad porque pasaba de acostarme con desconocidos o gente que no me agradaba.

Esto es lo principal. No se entiende lo que quiere. Si quiere sexo lo puede encontrar fácilmente, no se sabe a qué juega.

Si busca pareja, pues que cambie de actitud y trabaje su autoestima. Y que se junte con otra clase de tíos.
Hombre, auto compadecerse todo el día, no le hace ningún bien para nada, porque si ya va pensando de primeras que nadie la va a querer, y los que se acercan a ella o van a reírse o a liarse y adiós muy buenas, pues ya es un mal punto de partida.

Para liarse con alguien como ya han dicho, lo tiene fácil, es solo ponerse a ello, pero si quiere conocer a alguien para temas mas serios, debe dejarse conocer. Nadie va a ir solo por verla a declararla que es el amor de su vida, sino que tendrán que conocerla, salir con ella, etc, y normalmente la gente no va con unas intenciones claras asi de entrada, sino que primero se conocen, se lían y si sale algo mas pues para adelante. Esto es asi, salvo que ya la conozcan mucho previamente, véase amigos, compañeros de trabajo o similar, entonces ya podría surgir algo por el contacto y roce diario y luego surgir algo mas.

No van a ir los hombres a su puerta con un ramo de rosas, debe relacionarse normalmente y conocerá gente por fuerza, y tendrá de todo, a veces gustara, a veces no, pero al final conocerá chicos con un interés mutuo, y es ahí donde debe dejarse un poco llevar y no tener miedo a equivocarse, que no pasa nada, todos hemos tenido relaciones fallidas, y las seguiremos teniendo, esto es así, no salen las relaciones perfectas de debajo de las piedras, a veces hay que meterse unas cuantas oxtias para aprender. Luego ya depende del nivel de exigencia, porque como ya han dicho hay gente que esta buscando la pareja perfecta, y eso no existe.

El físico puede ser algo relevante para el ligoteo rápido, pero no cuando conoces mas a la persona, aparte a los hombres generalmente les gustan las curvas, así que tampoco debería ser eso un problema, el único que hay es su actitud hacia los demás y hacia si misma, que es lo que debe cambiar.

Suerte
Dile que se baje un poco del carro y se busque tios normales. Si sólo quiere zumbar iros de fiesta, si tampoco tiene tan mal físico cómo dices no debería tener muchos problemas para llevarse a algun tio normal al catre.
la impresión que se deja en los demás, es un reflejo de lo que se piensa de uno mismo... ya puedes ser un pibón despampanante que si te empeñas en pensar que eres fea, los tíos huirán de tí...

por otra parte, da igual ser un cayo malayo, fea como la pus, que si le hechas morro te puedes tirar al más pintado.

lo primero que debe hacer tu amiga es dejarse de pamplinas y dejar de culpar a su físico y a la opinión de los demás su situación. Porque seguro que, ni su situación es tan dramática (virgen a los 25, yavestú), ni es tan fea, ni la gente se rie de ella...

y joder, se ha liado con tres tíos... yo no llego ni a tres tías y tengo 29... y no por ello me deprimo... tener sexo o no, no me combierte en mejor o peor persona...
si esa chica estuviera en eol registrada,tendria el autoestima alta y 500 chicos al dia detras suya
ENIX escribió:
Este chico le tiraba los trastos, pero ella lo veía como un juego, y se hacía la dura.

Yo ante esto paso olimpicamente, haya otra chica o no. Pero si, soy muy simple, si o no, no tengo tiempo para mas. Otra cosa es que luego me vengan ellas.
Y mira que soy mas simple que el mecanismo de un chupete, con que tengan un trato agradable me suele valer.

Deberia entrar ella dando conversacion, con atencion a los chicos que vea mas parados, se llevaria una sorpresa.

Si quiere un polvo rapido, una discoteca y en poco tiempo lo tendra.

Pues yo veo mas principes azules conforme van haciendose mayores que cuando son adolescentes. No le des sentencias tan bestias solo dad consejos chicos.
Eri escribió:

Eso venía a decir.
Joder, si un tío pasa de mi por otra mas fácil me hace un favor enorme. No quiero estar con un tío así ni de coña.

Claro hombre. Es mejor ir arrastrando el culo hasta que os de por ir de blandas. Anda que... :-|

No os confundáis con el hecho de que si se encuentra a otra, esque sólo erais un calentón.

Aunque no os lo creáis, quedan chicos con la dignidad suficiente como para pasar de gilipolleces. Efectivamente, es cosa de dos, pero el ir poniendo trabas o muros, para ver como reacciona es de gilipollas, por ambas partes.

Que se va a por otra? Te jodes y haber reaccionado a tiempo o como se debe.
Como te gusta, déjate de rodeos y dí las cosas claras:

http://www.youtube.com/watch?v=AqDbb7-dn9A
Aunque no os lo creáis, quedan chicos con la dignidad suficiente como para pasar de gilipolleces. Efectivamente, es cosa de dos, pero el ir poniendo trabas o muros, para ver como reacciona es de gilipollas, por ambas partes.

Nos llaman sosos por no seguir sus tonterias [+risas] Luego se les pasa el arroz y pretenden encontrar pareja para formar familia pasados los 35 que ya estan caducadas.
No soy cruel, soy realista.
karatfur escribió:Y cómo le gustan físicamente a tú amiga los chicos?..

No es muy exigente. Le gustan normales, y de personalidad bastante ''atrapados''. Con ''atrapados'' me refiero a chicos tímidos, bastante tímidos.

Y no quiere nada en especial, solo sentir que le gusta a alguien, que nunca lo ha sentido.
Y aunque tenga 25 y sea virgen, y pueda encontrar ''un pinchito'' saliendo de fiesta, no quiere que su primera vez sea con uno cualquiera.
neocypunk escribió:Punto uno:

Tu amiga es un cardo. Ninguna tía que no sea un cardo tiene dificultades para ligar.

Punto dos:

Tu amiga encima pica alto. Los cardos deben liarse con los cardos.

Punto tres:

Tu amiga va de digna y le hace la cobra al tio que le gusta por orgullo.

Punto cuatro:

Los tios no somos simples. De hecho creo que desarrollamos sentimientos más complejos y más profundos cuando la ocasión lo merece. Las chicas soléis hacer lo de ESTOY ENAMORADA DE PEPITO, y a la semana siguiente PEPITO DA ASCO ESTOY ENAMORADA DE JUANITO. [amor]

Dureza extrema xD.

Este hilo sin fotos no vale nada
si son timidos los chicos que busca, y ella es timida, a noser que aparezca una celestina mal lo veo...
Evidentemente no voy a subir fotos por respeto a mi amiga. Pero ese que dice que es un cardo, ya le digo yo que no, no lo es, pero tampoco es la típica chica flaca, alta y super mona.

Es una chica normal, guapa de cara, pero es bajita, y tiene muchas curvas, y pecho.

Y si no liga ya se que es porque no quiere, cuando sale de fiesta sale con un caparazón para que según ella, no se rían de ella.

Y esto es el pez que se muerde la cola...

Lobogris Lo sé, ella es tímida con los tíos, y además le gustan los tímidos, una mala combinación, pero que vamos a hacerle... Cada uno tiene sus gustos, y a ella no le gustan los típicos tíos lanzados. Le gustan tíos tímidos e interesantes.
Los gustos de mi amiga son ''raros'', y cuando digo ''raros'' me refiero a que no son los típicos. Le gusta todo el tema de cooperación internacional, temas de África, temas relacionados con el racismo... No sé. Es una chica muy maja y muy interesante. Es muy simpática y siempre se está riendo.
Habra que darle tiempo entonces, aún es joven, y tiene tiempo. Que piense en encontrar amigos, porque si se puede tener amigos chicos (yo lo creo), y eso hara que entable comunicación con mas chicos. Y animala, que todo llegara, además, ella quiere una solución y por eso te ha pedido ayuda, y tu quieres ayudarla y por eso nos lo expones, espero que los consejos "racionales" que se le den te sirvan a ti y a ella de ayuda, pero tendra que cambiar un poco, no en soltarse, pero al menos si en ser mas receptiva.

Además, si la pones tan bien, tarde o temprano le llegara seguro, una chica siempre lo tiene mas facil :)
anonimm escribió:Y no quiere nada en especial, solo sentir que le gusta a alguien, que nunca lo ha sentido.

buff... a mi me dice eso una tía y me espanta... eso significa, literalmente, "Estoy mendigando amor"

No puedes esperar que alguien "se enamore"... es que no va así el juego... si quieres peces te tienes que mojar el culo...

como digo, si quiere que le suban la autoestima va lista... o se preocupa por sí misma, se vuelve más independiente y un pelín más agresiva o se va a comer los mocos toda su vida... y su físico no tiene nada que ver en la ecuación...
anonimm escribió:

No es muy exigente. Le gustan normales, y de personalidad bastante ''atrapados''. Con ''atrapados'' me refiero a chicos tímidos, bastante tímidos.

Y no quiere nada en especial, solo sentir que le gusta a alguien, que nunca lo ha sentido.
Y aunque tenga 25 y sea virgen, y pueda encontrar ''un pinchito'' saliendo de fiesta, no quiere que su primera vez sea con uno cualquiera.

Como no ha tenido ninguna relacion seria asumo que no sabe porque no conoce para comparar, simplemente.
Pues lo tiene facil, ese tipo de personas por educacion le van a aguantar la conversacion que de, luego segun se desarrolle puede llegar a mas o no, y no hablo solo de una relacion, si luego se gustan, premio, pero una relacion de amistad tambien le va a subir la autoestima.
Los gustos de mi amiga son ''raros'', y cuando digo ''raros'' me refiero a que no son los típicos. Le gusta todo el tema de cooperación internacional, temas de África, temas relacionados con el racismo... No sé. Es una chica muy maja y muy interesante. Es muy simpática y siempre se está riendo.

Parece que nos la quieres vender [qmparto]
Con ese tema de conversacion se quita de encima a todos los niñatos, punto para tu amiga.
faco escribió:
anonimm escribió:Y no quiere nada en especial, solo sentir que le gusta a alguien, que nunca lo ha sentido.

buff... a mi me dice eso una tía y me espanta... eso significa, literalmente, "Estoy mendigando amor"

No puedes esperar que alguien "se enamore"... es que no va así el juego... si quieres peces te tienes que mojar el culo...

como digo, si quiere que le suban la autoestima va lista... o se preocupa por sí misma, se vuelve más independiente y un pelín más agresiva o se va a comer los mocos toda su vida... y su físico no tiene nada que ver en la ecuación...

Opino igual. Si busca algo, busca algo, pero jugar, pues va a ser que no.

Me parece estupendo que no quiera tener un rollo de una noche, pero si no cambia de actitud, pues mal le va a ir.
anonimm escribió: Lobogris Lo sé, ella es tímida con los tíos, y además le gustan los tímidos, una mala combinación, pero que vamos a hacerle... Cada uno tiene sus gustos, y a ella no le gustan los típicos tíos lanzados. Le gustan tíos tímidos e interesantes.

Bueno, si le gustan esos temas, siempre puede apuntarse a voluntaria/colaboradora en una ONG (no hace falta irse a África para colaborar), y conocerá un montón de gente, aunque suelen ser mayoría chicas, pero también hay chicos. Y luego lo que ya han dicho, un cambio de actitud, y no esperar que vengan príncipes a declararle amor eterno, sino conocer gente y todo saldrá rodado.
anonimm escribió:Evidentemente no voy a subir fotos por respeto a mi amiga. Pero ese que dice que es un cardo, ya le digo yo que no, no lo es, pero tampoco es la típica chica flaca, alta y super mona.

Es una chica normal, guapa de cara, pero es bajita, y tiene muchas curvas, y pecho.

Y si no liga ya se que es porque no quiere, cuando sale de fiesta sale con un caparazón para que según ella, no se rían de ella.

Y esto es el pez que se muerde la cola...

Lobogris Lo sé, ella es tímida con los tíos, y además le gustan los tímidos, una mala combinación, pero que vamos a hacerle... Cada uno tiene sus gustos, y a ella no le gustan los típicos tíos lanzados. Le gustan tíos tímidos e interesantes.

Siempre le quedará buscar zagal por internet
Que se deje de complejos e inseguridades y viva la vida y disfrute de lo que venga sea lo que sea y no se lamente de lo que no tiene, que el tiempo es lo único que se va y no se puede recuperar, y pasarse el día lamentándose no vale para NADA.
Adris escribió:Claro hombre. Es mejor ir arrastrando el culo hasta que os de por ir de blandas. Anda que... :-|

No os confundáis con el hecho de que si se encuentra a otra, esque sólo erais un calentón.

Que se va a por otra? Te jodes y haber reaccionado a tiempo o como se debe.

En que momento he dicho que esté bien ir de dura? Y tampoco he dicho que se llegue al punto de arrastrarse.
Si el tío te gusta te dejas de tonterías y tonteas con él, sin muros y sin rodeos.
Perdóname si quiero sentirme especial y única por el tío que me gusta, y no que este esté conmigo por estar, y que he podido ser yo como ha podido ser cualquier otra.

Entiendo que una persona no quiera perder su tiempo con alguien que se lo pone difícil. Pero si te importa de verdad, si hay amor, y no solo un calentón, sigues luchando, sin importar si eres un tío o una tía, yo lucharía si veo que merece la pena aunque se me resista un poco. Y no me voy con cualquiera que me dice que si a la primera porque va a lo fácil y yo por lo visto también.

Adris eres único en entender lo que te apetece ._.
John_Rico escribió:Vaya psicóloga.

Qué graciosos sois algunos... que tendrá que ver una cosa con la otra. Que tendrá que ver que haya estudiado psicología para que tenga problemas personales. De verdad que algunos...
Eri escribió:Entiendo que una persona no quiera perder su tiempo con alguien que se lo pone difícil. Pero si te importa de verdad, si hay amor, y no solo un calentón, sigues luchando, sin importar si eres un tío o una tía, yo lucharía si veo que merece la pena aunque se me resista un poco. Y no me voy con cualquiera que me dice que si a la primera porque va a lo fácil y yo por lo visto también.

Se le puede llamar amor a algo que acabas de conocer?. O ya no eso, llamar amor a lo que sientes por alguien que conoces sin llegar amas?.
O me he vuelto un sin corazón o la gente usa las palabras de manera poco correcta. :p

Arrastrase por alguien, y lo peor, que la otra persona lo haga conscientemente, es de lo peor.
No se porqué las cosas tan dificiles. Dos personas se gustan?. Pues que se dejen de tonterías. Parece en ocasiones inflar el ego es mejor que agradar a alguien.

Y si, el ir detrás de alguien que te lo pone difícil es arrastrarse. A la gente le gusta tener el control y sentirse admirada.
Vaya manera de hacerse querer.

Adris eres único en entender lo que te apetece ._.

Que va, mas bien al que no le parecen bien las cosas que se suelen decir, pero nadie lo dice.
Por eso luego parezco hasta mala persona y todo. XD.

Que el tonteo está bien, no lo niego, pero de ahí a hacerse el duro o la dura, como suele pasar... va un trecho.
Y lo por, como le pasa a la amiga del autor, encima se encabrona. Que te esperas tía? xDDD.

Con lo que no estaba de acuerdo es con lo que has dicho de que si se va con otra, esque entonces no había interés real o mejor no estar con esa persona.

Es con lo que no estoy de acuerdo.

Y la cosa es fácil como ya he dicho. Si vas detrás de alguien y pasa de tu culo o lo simula, sin dar mas a entender, te cansas. Y que pasa si se acerca otra persona mas interesante? O mas abierta?. Pues que si congeniáis y os gustáis te vas con esa persona y a la que iba de duro/a, que la den morcillas.

Fácil y sencillo, para toda la familia. XD.
anonimm escribió:

Qué graciosos sois algunos... que tendrá que ver una cosa con la otra. Que tendrá que ver que haya estudiado psicología para que tenga problemas personales. De verdad que algunos...

Si no ves la conexión lo siento por ti.
anonimm escribió:

a mi me huele a troll por aqui la verdad
Iverson88 escribió:
anonimm escribió:

a mi me huele a troll por aqui la verdad

Pues que no te huela a troll porque a mi no es un tema que me haga nada de gracia la verdad.
Pero gracias por pensar así.
He conocido a tías así y creo que hasta ahora que leo este caso, no me he planteado que no es que fuesen difíciles, si no que realmente estaban acomplejadas (hablo de casos de chicas que se veían gordas y su puta madre, cosa que yo también tomaba a "juego").

Las tías sois la cosa más inestable psicológicamente e inentendible del mundo, no os entendéis ni vosotras xD
Tu amiga tiene que aprender a que su autoestima no dependa ni de su aspecto físico, ni de que otros chicos vayan detrás de ella, esa frase tan típica de: "si quieres que alguien te quiera, antes tienes que quererte tú" es cierta.

Yo creo que si tiene poco éxito, más que por su físico, será por esa inseguridad que desprende... Si tú misma no te valoras, ¿qué tienes para ofrecer a los demás para que te valoren? ¿Cómo pretendes que alguien se fije en ti cuando tú misma crees que no tienes nada en qué fijarse?

Hay que saber "venderse" XD
Pues no es la primera que me encuentro que por una cosa que se ven se ponen a la defensiva a la mínima y parecen divas de la muerte y luego cuando lo consigues, ves que era todo fachada , que en vez de duras son blandas (ojo no digo faciles que eso es otra cosa).
John_Rico escribió:
anonimm escribió:

Si no ves la conexión lo siento por ti.

El estudiar psicologia no implica que puedas autogestionar de forma brillante tu ambito personal...de hecho los psicologos son buenos cuando utilizan diversas herramientas y no estan ofuscados....para asi poder tratar a los demas.

El hecho de ser medico no implica que seas resistente a todas las enfermedades...

Pensad un poquito antes de postear madre mia.

Respecto al tema, yo creo que tu amiga es que se toma todo muy a la tremenda, que le quite un poquito de hierro al asunto y q sea mas distendida o despreocupada...solo asi vencera sus miedos.
54 respuestas
1, 2