Hace un año mas o menos que conocí a la que hoy es mi mejor amiga. Somos inseparables, tenemos un montón de aficiones en común y estamos juntos casi a todas horas, sino es en persona es hablando por washup o por el movil... La cosa es que yo se que ella esta enamorada de mi (me lo ha dicho muchas veces) y yo por miedo a perder nuestra amistad aunque siento algo por ella no me atrevo a dar el paso de que sea mi pareja.
Cabe decir, que al poco de conocerla los dos cortamos con nuestras respectivas parejas (no por nosotros, sino porque ya estaban mal de antes) y que nos apoyado mucho el uno al otro.
Desde hace ocho meses mas o menos nos acostamos cuando nos apetece, no me refiero a salir de fiesta y acabar el uno en la casa del otro, sino en cualquier momento que nos apetezca (vamos como que fuéramos una pareja).
La cosa es que yo estoy muy bien como estoy, la tengo como mejor amiga, nos damos sexo cuando lo necesitamos (casi a diario) pero no tenemos las ataduras de una pareja, ya que nadie de nuestro entorno sabe nada, aunque creo que muchos lo sospechan, entre ellos mi familia que nos ven a todas horas juntos, pero siempre decimos que somos amigos (que es lo que en realidad somos). Conocemos a los amigos de la otra persona, a la familia... pero nadie sabe que nos acostamos ni nada, es nuestro secreto.
Creéis que estoy siendo egoísta con ella al no atarme? Eso sí, tampoco me apetece estar con nadie mas, no la pondría los cuernos (si serian cuernos, porque al no ser nada...)