Hola compañeros,escribo esto para aver si contandolo puedo aliviarme un poco,y es que mi amigo de toda la vida se a ahogado en un pantano de teruel,lo queria como a un hermano,y aun no me lo creo,tenia 22 años,era un tio de puta madre,siempre de cachondeo,fuimos al colegio juntos,tambien junto a su hermano gemelo,quiero expresar tantas cosas pero no puedo,los nervios no me dejan,el cuerpo sigue sin aparecer y yo estoy aqui en barcelona y algunos amigos y su hermano gemelo an ido para alli, el estaba de vacaciones alli con sus padres y otro hermano,y su hermano gemelo estaba aqui porque tenia que trabajar y justamente el sabado salimos de fiesta todos incluido su hermano y cuando llegamos fui a casa de su hermano a dormir,para mi son como mis hermanos nos conocemos desde los 7 años y tenemos 23,antes de irnos a dormir le llamamos y pude hablar con el,nos dijo que estaba en la discoteca del pueblo con unas amigas.No puedo creer aun que se haya ido mi amigo,mi hermano.El domingo de madrugada hablando con el...y hoy...Solo deseo que encuentren el cuerpo y pueda almenos despedirme de el y decirle todo lo que le e de decir.Poder estar con sus padres en estos momentos tan duros y con sus hermanos.
Es increible la vida cuando ves en tv que muere tal o muere cual,y te da como igual porque no te toca pero cuando te toca.Te parece todo mentira
Aqui dejo la noticia
http://actualidad.terra.es/provincias/teruel/articulo/arquillo_san_blas_1027899.htm
Siempre te llevare en mi corazon hermano