Mi mejor amigo ha sido objeto de 4 navajazos...

[decaio] [decaio] weno gente...queria comentaros que mi a mi mejor amigo ayer le dio 4 navajazos un tio. 4 repartidos por pecho y brazo [decaio] [decaio]

os cuanto un poco la historia....ibamos bastante pero bastante bebidos, el, yo y 4 colegas que nos encontramos. el caso que voy primero a narrar lo que yo vi. ibamos de camino a la zona de marcha de mi ciudad y me encontre con un amigo le saludo y tal hablo un par d minutos con el y cuando bajo unos metros mas me encuentro con el panorama este de mi amigo sangrando y tal.me dijeron que el que le agredio se habia ido por arriba.entonces me puse a correr y correr para ver si le veia(no quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado si le cojo [decaio] tanto por mi integridad por si tb me rajaba o por la paliza que le podria haber metido) el caso que no lo vi y vuelvo al lugar de los hechos y ya habian llamado a la poli y tal y me meti con el en el coche de la poli (yo con el brazo izq lleno de la sangre que mi amigo desprendia)que nos llevaron a urgencias donde le dieron puntos y despues nos bajaron a la comisaria a poner la denuncia. despues llamo a su primo y se fue a dormir a a casa del primo.

weno segun me han contado mi amigo le dijo alguna bobada de wapo y tal y el otro chaval le dijo venga ven aki tu y yo solo si t atreves, mi amigo fue y....le asesto los 4 navajazos, pero sin forcejeos ni peleas ni nada, sin mediar palabra zasca.

comentar que mi amigo esta destrozado moralmente xq hace poco le abrieron la ceja el hermano del novio de la tia que se tiraba. y estas dos cosas en un mismo verano esta minando su moral al extremo de un hundimiento mu serio. weno he hablado con el hemos visto una peli y tal y por lo menos me he kedado trankilo de verle y ayudarle a superar un poco esto

el sujeto en cuestion tiene un año menos que nosotros (nosotros tenemos 19 y el tendra 18/17 segun cuando cumpla los años)es "rapperillo", pero de un sector mongolo ya aqui en mi ciudad los rapper, como decirlo, genuinos???los conocemos y nos llevamos bien. weno al agresor le conocemos de vista y le tenemos localizado por lo que saber su nombre no sera muy complicado

y bien hasta aqui el desahogo, lo he pensado friamente y el mundo esta muy mal, es que la gente se cree q esto es el bronx o q??es que no me jodas hombre...si os digo la verdad yo no se como reaccionare cuando me lo encuentre otro dia...en serio gente no lo se...y me da hasta miedo [decaio] [decaio]

y bien sino estaba enrevesada la cosa...me llama una chica con la que trmine a matar ya que me hizo mucho daño(y eso q no llegue ni a ser su novio ni lio ni nada)para preguntar que tal estaba yo y mi amigo....y no se gente es que lo que quiero deciros que ese gesto me sta haciendo confundirme mucho.trmine mal con ella ya que eramos amigos y le propuse intentar ser algo mas q eso(yo staba enamoradisimo como nunca en mi vida, de ahi el dolor que senti, con solo deciros que en su cumple le regale una docena de rosas rojas) y me dijo que ahora pasaba de lios y de novios...pues bien ese mismo finde le vi liandose con uno....dsd ese dia yo pase un monton de ella pero siempre con la sensacion de no saber si lo estaba haciendo bien o mal hasta el punto que he estado mucho tiempo sin saber nada de ella. y el caso q esa llamada me esta haciendo plantearme retomar la "amistad".

weno hasta aqui mis penurias y las de mi mejor amigo, un saludo y gracias por "escucharme"
uf que chungo, lo siento por tu amigo tio, el otro es un cobarde de mierda por tirar de navaja, tan duro es que use los puños como los hombres, estas cosas me ponen de una mala hostia, cuanto hijo puta y tan pocas balas..., a mi una vez un tio me quiso pegar porque segun el "le estaba mirando mal" y estaba mirando justo pal lao contrario a un punto indefinido asique ya me lo creo todo...

respecto a lo de la tia, si ella quiere algo que mueva ficha, no la sigas.
joder, tio lo siento mucho..., lo primero que se recupere, y joder como esta la gente no? pillarle y soltarle 4 ostias ya veras como deja de joder a la gente ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad]
Sobre lo de tu amigo, tranquilo, ya está recuperado físicamente, y eso es lo que importa, ahora eres tú el que le debes de dar un poco de ayuda moral, y estar ahí como buen amigo que eres, respecto al engendro ese, no te rebajes a su nivel, y pasad de líos, es lo mejor que puedes hacer, porque sino, puedes estar toda la vida de peleas con ese tipo, ya sabes, ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

Respecto a la tía, si te ha hecho daño en un pasado, tiene un porcentaje muy alto de hacertelo ahora, tienes dos opciones: pasar de ella y quedarte con la duda, ó retomar la amistad y salir de dudas.

En todo caso, te cito un sabio proverbio:

''Lo pasado ha huido, el futuro está ausente, pero el presente es tuyo''

Saludos, y ánimo.
Bueno, en primer lugar decir que lo siento por tu amigo y que es una putada lo de andar con navajitas , hoy en dia hasta el mas julai te saca de pincho.A mi la ultima que tuve con navajas fue hace mes y medio y me metieron 2 tajos en la mano con una "navaja" de 12 cms.
El mundo ta muy mal, y veo que no es solo en mi ciudad.
Como veo que lo de tu amigo fue bastante grave, yo en su lugar denunciaria e intentaria joder al tio ese por lo "legal", si la cosa fuera mas light podriais tomaros un poco de justicia por vuestra mano,pero siendo tan dura y ya mayores de edad ambas partes, pues casi mejor dejarse de tonterias y hacerlo todo bien,que denuncie ( aunque me imagino que al venir la poli tuvieron que tomar parte y ya se ocuparian ) y que intente olvidarse un poco del incidente.
Como consejo personal,intentar no cruzaros con ese en una larga temporada cuando salgais de fiesta, pq una cosa es querer hacer las cosas bien y otra es verle la cara a un tio que te clavo 4 navajazos y poder controlarte,imagino que entiendes lo que kiero decir.
SaludoS y que se mejore tu amigo ;).
Lamento mucho lo de tu amigo yo se lo que es q agredan a alguien q aprecias es mas no lo habia contado pero aprovecho para desahogarme.

Tenia un amigo no de toda la vida de esos como hermanos pero si era un colega y habia buena amistad, pues resulta q lo han asesinado nadie save porque ni quien fue, todos los amigos tratamos de entender el porque de q fue asesinado pero nadie tiene idea y es que este mundo ya esta de cabeza lo matan a uno hasta por rebasar como le paso a un conocido q rebaso a un tipo y este le volvio a rebasar pero al hacerlo le disparo.

Bueno siento no decir mas pero prefiero no recordar se me ha vuelto a hacer un nudo en el estomago al acordarme.

Repito lamento lo de tu amigo y me alegro q ya este mejor y q no haya pasado a mayores.
Hay gente que esta deseando que le digan algo para tener una excusa y matar a alguien, no lo entiendo [nop]
Wein escribió:Respecto a la tía, si te ha hecho daño en un pasado, tiene un porcentaje muy alto de hacertelo ahora, tienes dos opciones: pasar de ella y quedarte con la duda, ó retomar la amistad y salir de dudas.

No es por nada, pero no eras tu el que habia vuelto con la ex???
Porque basicamente es el consejo que te di yo y no corresponde mucho con lo que hiciste y me llama la atencion que lo digas ahora (de buen rollo eh??)
Simplemente creo que se preocupa por ti, quieras que no habeis sido amigos, cuando se esta enamorado confundes cualquier muestra de afecto como "algo mas", ten cuidado que puedes volver a sufrir, y si la has visto con otro...

Y si tio, cada dia la calle esta peor, aqui hace un par de semanas unos gitanos se cargaron a un portero a escopetazo limpio, e hirieron a otros 3 porteros y dos personas que pasaban por ahi, suerte que yo me fui media hora antes, salio en las noticias y todo...
Lo que tienes que decirle es que se anime, que tiene 18 tacos, y que no puede amargarse por eso (si ya se que es facil decirlo...)
Y al capullo ese ojala lo pillen, y si no lo hacen y sabeis quien es, pues podeis hacerle una visita entre unos cuantos, a ver que le parece eso de pelear en inferioridad de condiciones.

Salu2
Joder tio, lo siento :S

¿Ha sido por Vallespin no?, enterate de quien ha sido el moñas, pero ya sabemos que aquí hay mucho raperillo flipao suelto.

Salu2 y ánimo a ti y a tu amigo y que se recupere pronto.
Ostia tio... lo he flipao o_O
Conozco a tu colega? (de tu grupo conozco a Peralta y no se si alguien mas)
Y al subnormal?
Joder tio... yo pense que en Ávila no nos pasaban estas cosas :/
Que se mejore tu colega.
Ya hablaremos por el msn :)
Jode Nil, menudo susto, aunque menos mal que se ha quedado en susto solamente.
La verdad, es que gilipollas siempre los ha habido, pero cada dia mas... que asco de gente! Buscar razones para ir jodiendo a los demas...anda que.

En cuanto a lo de la tia... tu sigue a lo tuyo, sin hacerte ilusiones que me da te las estas haciendo, si ella quiere algo ya lo demostrara, asi de facil, hasta entonces piensa que es una amiga que se ha arrepentido de como acabasteis y se llamo para interesarse por vosotros, nada mas que eso.

Animo tio, cuidaos tu y tu amigo
Snape escribió:
No es por nada, pero no eras tu el que habia vuelto con la ex???
Porque basicamente es el consejo que te di yo y no corresponde mucho con lo que hiciste y me llama la atencion que lo digas ahora (de buen rollo eh??)

Pues la verdad es que sí, si lees mi hilo entero, joder, todas mis respuestas son un lío de no saber que hacer, al final elegí la de seguir la amistad y salir de dudas. Buen rollo, perdon por el off-topic.
Si no le tuvieron que internar en el hospital no sera grave. Pero por supuesto merecedor de la denuncia.

NiLbReTh escribió:comentar que mi amigo esta destrozado moralmente xq hace poco le abrieron la ceja el hermano del novio de la tia que se tiraba.

Tu amigo se mete en berenjenales un poco raros ¿verdad?
Lo he leido completo y lo siento mucho lo de tu amigo y x ti.
P.D Que se mejore.
salu2
prrff... aki en málaga cndo se sale lo q hacemos es mirarnos entre nosotros y no miramos nadie, porq te arriesgas a un "oye! me estás mirando o q?" o "estás mirando a mi novia?".

hay demasio kinki hijo de puta suelto, con ganas de bronka, y por supuesto, van en grupo de 5 o 6 valientes y siempre llevan algún flipao makina del kickboxing o empetao de gym... y por supuesto, nunka se saben cuando llevan navaja o pipa...

q hace falta una limpieza vamos...

q se mejore tu colega, y la próxima vez q no le diga wapo a nadie q cualkier excusa es wena pa jugar al san andreas en la vida real...

[beer] por ti y tu colega, ánimo...
kerri escribió:prrff... aki en málaga cndo se sale lo q hacemos es mirarnos entre nosotros y no miramos nadie, porq te arriesgas a un "oye! me estás mirando o q?" o "estás mirando a mi novia?".

Eso me soltaron a mi el otro dia [tomaaa], me dio miedo decirle. No me gustan los hombres y mucho menos la gorda de tu novia [poraki].

Sobre lo del tema, coger al pavo de los navajazos entre 3 o 4, meterlo a ostias en el maletero del coche, y lo dejais a tomar por el culo de su casa. Si es en medio del monte mejor. Ya veras como se le quita la tonteria [burla3]
Lo siento mucho por tu amigo de veras... la gente no debe tener orgullo, si quieres demostrar que eres más fuerte y te quieres pegarpues un uno cntra uno previamente concertado y sin armas, que poco estilo.

La gente es una rastrera.

Sobre lo de tu amiga..¿probaste a decirle porquee hizo eso y a ti te dijo que no queria nada ahora? ede que te de una respuesta coherente o la dejes un bragas y te de una razón más para mandarla a la mierda.
joder tio, lo siento x lo d tu novia y tu amigo

A mi me paso una historia parecida, en las fiestas de un pueblo de cordoba, el caso es que en las noches de borrachera taba yo saliendo de la disco y mi novia entrando, pero antes de salir yo la toco uno de 21 años el culo... ahi empezo todo, sali yo como una furia detrás de el y le empuje amenazandole (no le quise dar porque el xaval no era normal, tuvo muxos problemas de droga y no taba completo...tampoco queria amargarme las fiestas pensando en un payaso asi...)

el caso es que despues de advertirle yo que iba con 2 vasos yenos, me tiro uno al suelo y me amenazo diciendome que iba a ymara a su hmno mayor que tenia un pipa pa dispararme... y ahi fue cuando nos encaramos y yego el puerta y nos separo, el y mis amigos.

la noche acabo en que el chaval este acabo en urgencias por las diferentes peleas en las que se metio esta noche.

yo intento evitar siempre que puedo este tipo de idioteces que pueden acabar en desgracias y lo mjor para evitarlas es no mirar a nadie a la cara en noches de borracheras como estas, no se si me entendeis.

weno un saludo y gracias por leerme a mi tb!!
Ultimamente es mejor no salir de fiesta...
Hay cada cabrón por ahi suelto...
Lo ke hay ke ir es a tu rollo y sin putear a nadie.Luego tambien es recomendable conocer gente "mafiosa" para ke nadie te chiste.
Yo conozco x aki a mucha gente de ésta,y nadie me dice ni mú.Soy "el protegido" xDD
Ultimamente las fiestas son en mi casa xDDDD
NiLbReTh escribió:[decaio] [decaio] weno gente...queria comentaros que mi a mi mejor amigo ayer le dio 4 navajazos un tio. 4 repartidos por pecho y brazo [decaio] [decaio]

os cuanto un poco la historia....ibamos bastante pero bastante bebidos, el, yo y 4 colegas que nos encontramos. el caso que voy primero a narrar lo que yo vi. ibamos de camino a la zona de marcha de mi ciudad y me encontre con un amigo le saludo y tal hablo un par d minutos con el y cuando bajo unos metros mas me encuentro con el panorama este de mi amigo sangrando y tal.me dijeron que el que le agredio se habia ido por arriba.entonces me puse a correr y correr para ver si le veia(no quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado si le cojo [decaio] tanto por mi integridad por si tb me rajaba o por la paliza que le podria haber metido) el caso que no lo vi y vuelvo al lugar de los hechos y ya habian llamado a la poli y tal y me meti con el en el coche de la poli (yo con el brazo izq lleno de la sangre que mi amigo desprendia)que nos llevaron a urgencias donde le dieron puntos y despues nos bajaron a la comisaria a poner la denuncia. despues llamo a su primo y se fue a dormir a a casa del primo.

weno segun me han contado mi amigo le dijo alguna bobada de wapo y tal y el otro chaval le dijo venga ven aki tu y yo solo si t atreves, mi amigo fue y....le asesto los 4 navajazos, pero sin forcejeos ni peleas ni nada, sin mediar palabra zasca.

comentar que mi amigo esta destrozado moralmente xq hace poco le abrieron la ceja el hermano del novio de la tia que se tiraba. y estas dos cosas en un mismo verano esta minando su moral al extremo de un hundimiento mu serio. weno he hablado con el hemos visto una peli y tal y por lo menos me he kedado trankilo de verle y ayudarle a superar un poco esto

el sujeto en cuestion tiene un año menos que nosotros (nosotros tenemos 19 y el tendra 18/17 segun cuando cumpla los años)es "rapperillo", pero de un sector mongolo ya aqui en mi ciudad los rapper, como decirlo, genuinos???los conocemos y nos llevamos bien. weno al agresor le conocemos de vista y le tenemos localizado por lo que saber su nombre no sera muy complicado

y bien hasta aqui el desahogo, lo he pensado friamente y el mundo esta muy mal, es que la gente se cree q esto es el bronx o q??es que no me jodas hombre...si os digo la verdad yo no se como reaccionare cuando me lo encuentre otro dia...en serio gente no lo se...y me da hasta miedo [decaio] [decaio]

y bien sino estaba enrevesada la cosa...me llama una chica con la que trmine a matar ya que me hizo mucho daño(y eso q no llegue ni a ser su novio ni lio ni nada)para preguntar que tal estaba yo y mi amigo....y no se gente es que lo que quiero deciros que ese gesto me sta haciendo confundirme mucho.trmine mal con ella ya que eramos amigos y le propuse intentar ser algo mas q eso(yo staba enamoradisimo como nunca en mi vida, de ahi el dolor que senti, con solo deciros que en su cumple le regale una docena de rosas rojas) y me dijo que ahora pasaba de lios y de novios...pues bien ese mismo finde le vi liandose con uno....dsd ese dia yo pase un monton de ella pero siempre con la sensacion de no saber si lo estaba haciendo bien o mal hasta el punto que he estado mucho tiempo sin saber nada de ella. y el caso q esa llamada me esta haciendo plantearme retomar la "amistad".

weno hasta aqui mis penurias y las de mi mejor amigo, un saludo y gracias por "escucharme"

Mucho cobarde e hijo de puta hay, o con navajas o en grupito a por uno sólo, habría que verlos solitos y sin armas, a puñetazos, a ver si son tan galllitos, así es la vida, cuando pasan cosas así, ante todo mucha calma para evitar problemas mayores con payasos de estos....
bartews3 está baneado por "Clones"
es que la gente se cree q esto es el bronx o q??

No lo dudes. La gente, desde hace unos años para aqui, se esta poniendo muy tonta y se montan esas gilipolleces de "la ley de la calle" (anda coño, como si la calle fuese de ellos) y van en plan "mi vida es dura, brother" pero en realidad lo que hacen es dar asco.

Respecto a tu caso, no creo que puedas fastidiar al hijoputa ese mediante lo legal. Yo creo que deberiais meterle una paliza entre varios y enviarlo al hospital con algun brazo roto o alguna pierna.

A mi no me gusta la violencia y nunca en mi vida me he peleado pero es que estas situaciones me sacan de quicio.
a mi tambien me ha pasado algo parecido.

mis padres tienen bar, y el los 17 años que llevamos en el, nunca tuvimos problemas con nadie, ya se sabe, la gente diskute, grita, pero nunca se llego a las manos en mi bar.

pues una noche, creo que era lunes, me acababa de meter a la cama, cuando oigo unos gritos, enseguida me salto la intuicion, me acerco a la ventana, y oigo "socorro, socorro!!": mi madre gritando.

vivo a unos 50 metros del bar, pues sali pitando, en pijama, para el bar. llego, y veo a mi padre y un puto yonki gritando, me acerco para meterme en medio, le agarro el brazo a mi padre, y se me resbala de la sangre, me encaro al puto yonki, (que no hacia mas que gritar que habia empezado mi padre), y consigo sacarle del bar, ni le toke, por que si me llego a poner....lo mato).

total, que el hijo de puta, se habia puesto a jugar a la maquina del bingo a las 12 de la noche, y como no sacaba bingo, no se queria ir. a las 12:30, cuando se piro la gente que habia en el bar, le dijeron mis viejos, que ya era hora de cerrar, que terminase la partida por favor. el tio, ni puto caso, seguia jugando, asi hasta la 1:30.
total, que mi padre le fue a donde el, miro cuanto dinero tenia ganado, se lo dio, y apago la maquina.

el puto yonki erre que erre, que habia metido mucho dinero, y que no se iba, y mi padre le decia que viniese mañana a la mañana, cuando abririan, y que jugase todo lo que quisiese. y el otro que no.

total, que consiguen que se vaya para fuera, pero con el cubata que habia pedido hace media hora en la mano, le dice mi padre, que no se lleve el baso de cristal, y cuando va a donde el a que se lo de, se lo intenta reventar en la cabeza, de que no puede, se lo tira, y se lo revienta en el labio y nariz.

en ese momento, mi padre perdio la conciencia, callo al suelo, por que estaba el suelo mojado, los dos en el suelo, pero como el otro se levantaba antes, pillaba un taburete para darle en la cabeza, que es cuando se metio mi madre en medio, y le dio en la cabeza, tirandole las gafas al suelo, asi un par de veces, hasta que se levanto mi padre, y le dio con el taburete en las costillas, y lo tiro al suelo, contra la pared.

lo tenia contra la pared, en el suelo, y en vez de darle la somanta de ostias que se merecia, por que no somos malas personas, mantuvo la sangre fria, y solo lo agarro (todavia se arrepiente mi viejo de no haberle partido la cabeza), se levantaron, y es cuando llegue yo.

pues el tio, tenia un palo, de estos de monte, de punta de acero, que no se le ocurrio coger, por que si no la que se lia. aparte de que mi padre se habia operado recientemente de la columna (3 y cuarta vertebra creo), con peligro de habersele jodido el cuello.

si llego dos minutos antes, no respondo de mi, le rompo la cabeza contra la pared.

total, que mi padre tenia la cara rajada, el brazo, y diversos golpes, mas peligroso por su situacion fisika, que por los daños que le causo.

y ademas,al dia siguiente te la poca verguenza de aparecer al bar a provocar, que ya le pillaria a mi padre en la calle etc...

perdonar por la chapa, es que si no se como explicarlo.

todavia no me he cruzado con el puto yonki ese (tiene mi edad, 20 años, pero el dia que lo haga, mas le vale no ir solo, por que lo rebiento)

saludos, y que se reponga pronto tu amigo
NiLbReTh, siento lo de tu colega...yo casi que ni salgo por las noches...me quedo echando unos vicios y arreando...

Otiss escribió:Sobre lo del tema, coger al pavo de los navajazos entre 3 o 4, meterlo a ostias en el maletero del coche, y lo dejais a tomar por el culo de su casa. Si es en medio del monte mejor. Ya veras como se le quita la tonteria [burla3]

...yo llenaba el maletero de curras como la que usó y me iba a echar una carretera de curvas muuuuuy larga...

a ver si le gustaba el viajecito al capullo... [toctoc]

saludos!
denmin, SLAYER_G.3, Wein, GTS, Duncan MacLeod, Paboh, Snape,
ZaCK-ER, e-Minguez, legolas2069, MegaPs2, kerri, Otiss, Drew, billy el botas, (=hWoArAnG=), ElComeAlmejas, bartews3, kanuteiro y txavi gracias :)

weno viendo respuestas...he estado un pokito desconectado un par de dias ya que queria pensar que podia ocurrir si me encuentro con el tio por al calle...a mi la opcion de darle entre 4 me parece mas cobarde aun..y si os soy sincero yo solo me basto para pegarle una paliza muy seria, el caso es eso, si cuando lo vea me saldra mi vena furiosa o la racional.

en cuanto a la chica, mi buen amigo legolas es el que dio en el clavo xq no se xq soy de facil corazon con esta chica...mi cabeza dice q no y mi corazon que si..pero bueno, hoy me ha llamado para ver si podiamos kedar y tal...y claro no se si darla una oportunidad mas o mandarla definitivamente a la mierda [triston] [triston]

muchas gracias a todos de nuevo
lo mejor es mantener la cabeza fria, por que la cosa puede traer cola, tu le ves, te calientas, le dejas con la cara echa un cromo, y segun que colegas tenga.....la cosa se puede convertir en un toma y daka hasta que no quede nadie. te lo digo por experiencia, despues de lo que nos paso a nosotros, mi tio (el hermano de mi madre), cuando se entero fue a buscarlo, y se le puso txulo, pues casi lo mata, por que se le puso la novia en medio, y le dio pena.

la siguiente fue, que se juntaron todos los yonkis que andan juntos, y fueron a por mi tio, que afortunadamente iba con sus amigos, y consiguieron que se atxantasen. (iban con bates y navajas, lo que pudo haber pasado).

vinieron los zipaios, y lo que le dijeron a mi tio fue, que los matasen, los enterrasen en el monte, y que si no se enteraba nadie, que no les pasaria nada.....imaginate.

son unos mierdas que van buscando jaleos en todos lados, estan mas fitxados que la ostia, y que es lo que hace la policia? como mucho una semana en martutene, y para casa.

asi es como nos protegen??

por eso te digo, ten la cabeza fria, y afortunadamente lo de tu amigo no ha ido a mas, alegrate por eso, e intenta olvidarlo, por que las consecuencias de actuar por cuenta propia pueden ser peores...

saludos y animos!!
En esos casos, adivinas donde vive, picas i cuando te abra le tiras una bomba de clavos.

pd: Sorry por tu amigo k se ponga bien.
25 respuestas