› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wein escribió:Respecto a la tía, si te ha hecho daño en un pasado, tiene un porcentaje muy alto de hacertelo ahora, tienes dos opciones: pasar de ella y quedarte con la duda, ó retomar la amistad y salir de dudas.
Snape escribió:
No es por nada, pero no eras tu el que habia vuelto con la ex???
Porque basicamente es el consejo que te di yo y no corresponde mucho con lo que hiciste y me llama la atencion que lo digas ahora (de buen rollo eh??)
NiLbReTh escribió:comentar que mi amigo esta destrozado moralmente xq hace poco le abrieron la ceja el hermano del novio de la tia que se tiraba.
kerri escribió:prrff... aki en málaga cndo se sale lo q hacemos es mirarnos entre nosotros y no miramos nadie, porq te arriesgas a un "oye! me estás mirando o q?" o "estás mirando a mi novia?".
NiLbReTh escribió:[decaio] weno gente...queria comentaros que mi a mi mejor amigo ayer le dio 4 navajazos un tio. 4 repartidos por pecho y brazo
os cuanto un poco la historia....ibamos bastante pero bastante bebidos, el, yo y 4 colegas que nos encontramos. el caso que voy primero a narrar lo que yo vi. ibamos de camino a la zona de marcha de mi ciudad y me encontre con un amigo le saludo y tal hablo un par d minutos con el y cuando bajo unos metros mas me encuentro con el panorama este de mi amigo sangrando y tal.me dijeron que el que le agredio se habia ido por arriba.entonces me puse a correr y correr para ver si le veia(no quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado si le cojo tanto por mi integridad por si tb me rajaba o por la paliza que le podria haber metido) el caso que no lo vi y vuelvo al lugar de los hechos y ya habian llamado a la poli y tal y me meti con el en el coche de la poli (yo con el brazo izq lleno de la sangre que mi amigo desprendia)que nos llevaron a urgencias donde le dieron puntos y despues nos bajaron a la comisaria a poner la denuncia. despues llamo a su primo y se fue a dormir a a casa del primo.
weno segun me han contado mi amigo le dijo alguna bobada de wapo y tal y el otro chaval le dijo venga ven aki tu y yo solo si t atreves, mi amigo fue y....le asesto los 4 navajazos, pero sin forcejeos ni peleas ni nada, sin mediar palabra zasca.
comentar que mi amigo esta destrozado moralmente xq hace poco le abrieron la ceja el hermano del novio de la tia que se tiraba. y estas dos cosas en un mismo verano esta minando su moral al extremo de un hundimiento mu serio. weno he hablado con el hemos visto una peli y tal y por lo menos me he kedado trankilo de verle y ayudarle a superar un poco esto
el sujeto en cuestion tiene un año menos que nosotros (nosotros tenemos 19 y el tendra 18/17 segun cuando cumpla los años)es "rapperillo", pero de un sector mongolo ya aqui en mi ciudad los rapper, como decirlo, genuinos???los conocemos y nos llevamos bien. weno al agresor le conocemos de vista y le tenemos localizado por lo que saber su nombre no sera muy complicado
y bien hasta aqui el desahogo, lo he pensado friamente y el mundo esta muy mal, es que la gente se cree q esto es el bronx o q??es que no me jodas hombre...si os digo la verdad yo no se como reaccionare cuando me lo encuentre otro dia...en serio gente no lo se...y me da hasta miedo
y bien sino estaba enrevesada la cosa...me llama una chica con la que trmine a matar ya que me hizo mucho daño(y eso q no llegue ni a ser su novio ni lio ni nada)para preguntar que tal estaba yo y mi amigo....y no se gente es que lo que quiero deciros que ese gesto me sta haciendo confundirme mucho.trmine mal con ella ya que eramos amigos y le propuse intentar ser algo mas q eso(yo staba enamoradisimo como nunca en mi vida, de ahi el dolor que senti, con solo deciros que en su cumple le regale una docena de rosas rojas) y me dijo que ahora pasaba de lios y de novios...pues bien ese mismo finde le vi liandose con uno....dsd ese dia yo pase un monton de ella pero siempre con la sensacion de no saber si lo estaba haciendo bien o mal hasta el punto que he estado mucho tiempo sin saber nada de ella. y el caso q esa llamada me esta haciendo plantearme retomar la "amistad".
weno hasta aqui mis penurias y las de mi mejor amigo, un saludo y gracias por "escucharme"
es que la gente se cree q esto es el bronx o q??
Otiss escribió:Sobre lo del tema, coger al pavo de los navajazos entre 3 o 4, meterlo a ostias en el maletero del coche, y lo dejais a tomar por el culo de su casa. Si es en medio del monte mejor. Ya veras como se le quita la tonteria