Que musice tiene razon por una parte, lo que le hizo el colega es para mandarle a la mierda por lo menos. Por otra entiendo al colega, no lo disculpo pero lo entiendo. Y por ultimo, en el tema mujeres, el que un amigo desaparezca o no al tener novia, depende de varias cosas, como por ejemplo el caracter de ella, de el, lo enamorado que esta...
Por ejemplo, tenia un colega de carrera al que veia todos o casi todos los dias. Un jueves de borrachera, el tio se enrollo con una, y pasaron 3 meses hasta que lo volvi a ver. Cuando le vi le deje las cosas claras, le dije lo molesto que estaba y demas. ¿Que paso entonces?, pues otros 3 meses mas de disculpas y negativas a quedar hasta que lo volvi a ver. Desde ese momento ya se puede ir a tomar por culo que me da igual, esta como una puta regadera y ya no me importa.
En el otro polo estoy yo, llevo mas de dos años viviendo con la novia, y sigo teniendo mis amigos, los veo regularmente, y si me necesitan alli estoy.
Musice, una cosa mas. Nunca digas lo que harias o dejarias de hacer, te sorprenderias de como pueden cambiar nuestras opiniones y actitudes si las circunstancias son las idoneas.