Pues eso: Mi mejor amigo es un hijo de la gran ****,le queria pegar todo dios,y me ha encasquetado "una parte"ha dicho que yo he hecho no se que,y que quieren pegarme a mi ahora por su culpa y bla bla,sigo pensado que son movidas de niñatos y que son "bloodz" y su madre,pero tengo 2 amigos que eran de esos y me han dicho que no hacen nada ni nada,pero claro.... Ni es amigo ni es nada,se merece que le rompa los dientes...pero en fin No se que hacer...no me han amenazado ni nada,simplemente me ha dicho esto el,pero en fin,no se que creerme.. que creeis eolianos?
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
De parte de Carlos : Eso te pasa por no hacerme caso y seguir saliendo con esa peña. Deja al adri y a todos esos de lado y ve con quien te conviene. Claro, que todo esto no te pasaría si no fueras un liante, que nos conocemos y el que te la lias parda eres tu mismo. Pasa de él, es un flipao. Y si tiene algún problema, me lo traes a la tienda xD.
Lo que son todos estos que se ponen nombres raros y luego dicen que son bandas callejeras super chungas, osea un monton de don nadies que van de listos.
Tu ni caso, los que traicionan no son amigos, pasa de sus comentarios y alejate de el y sus tonterias.
Saludos.
CöRè
¡Leviathan!
2.298 mensajes y 1 foto desde jul 2007 en Purgatorio
te quieren pegar los bloods? pues te haces de los crips y sin problemas, aunque nose cual sera su rito de iniciacion lo mismo tienes que robar una gasolinera o algo....por cierto tio a ver cuando me invitas a tu casa de los angeles
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aaix.. pequeñajo en qué líos te me metes... tus amigos son todos unos liantes, ya lo sabes... si al final vez que t tienes que pegar con alguien llama al tane to rapper o algo un besote
medio arreglado está,el tio este,que le amenazó a el,la chica se equivoco de nombre,y dijo el mio en vez de el otro,y se pensó que fui yo,a mi me la pela,sé que no me van a hacer nada...pero lo que me jode es la traicion
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
mor4les escribió:te quieren pegar los bloods? pues te haces de los crips y sin problemas, aunque nose cual sera su rito de iniciacion lo mismo tienes que robar una gasolinera o algo....por cierto tio a ver cuando me invitas a tu casa de los angeles
elskyline escribió:medio arreglado está,el tio este,que le amenazó a el,la chica se equivoco de nombre,y dijo el mio en vez de el otro,y se pensó que fui yo,a mi me la pela,sé que no me van a hacer nada...pero lo que me jode es la traicion
estas seguro que te la "pela"? has abierto aqui el hilo toh acojonaillo shurmano
venga, que sea leve la paliza que te daran
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
kodeone escribió:xD los bloods y los crips no son solo de L.A..? mira, tu les dices que tu dios es Stanly tookie williams y te dejaran en paz, te lo digo en serio
xDDD Si tookie Williams es crip! era* Aun que los bloods al principio eran crips, pero se pelearon y aleee, otra banda xD
elskyline escribió:medio arreglado está,el tio este,que le amenazó a el,la chica se equivoco de nombre,y dijo el mio en vez de el otro,y se pensó que fui yo,a mi me la pela,sé que no me van a hacer nada...pero lo que me jode es la traicion
estas seguro que te la "pela"? has abierto aqui el hilo toh acojonaillo shurmano
venga, que sea leve la paliza que te daran
Que tacto tienes "hamijo". No tengo ni idea de tu edad, pero con 15 años si te amenazan con pegar un grupo de gente a la puerta de tu casa, lo normal es tener por lo menos cierto respeto (o llamale miedo si quieres).
mor4les escribió:te quieren pegar los bloods? pues te haces de los crips y sin problemas, aunque nose cual sera su rito de iniciacion lo mismo tienes que robar una gasolinera o algo....por cierto tio a ver cuando me invitas a tu casa de los angeles
jajaja, que racista
racista seria si hubiese dicho que tenia que robar bicicletas.....
PD: las ultimas noticias son que mientras paseaba a su perro, casi le atacan un grupo de bloods, o solo fue un graciosillo que se pasa por aqui pa acojonarle, su reaccion fue un grito asi que lo de la barra de metal esa que decis queda descartado
Joder....como cojones va a dar miedo alguien con esa pinta. Miedo daban los skinheads "reales" que existian hace unos 13 o 14 años y que no amenazaban, simplemente te vestian de torero en el acto a ostia limpia (en el mejor de los casos) Pero cuatro gañanes....
Lorauron
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes desde ene 2006 en Acción y efecto de ubicar
No te preocupes hamijo, hay que tener cuidao con los bloods, si te descuidas, te meten hasta droja en los bolsillos y ceniza en la bebida. Ante todo, nunca nunca NUNCA des de comer los bloods despues de media noche... y no los mojes con agua!!!
Darth Vader escribió:No te preocupes hamijo, hay que tener cuidao con los bloods, si te descuidas, te meten hasta droja en los bolsillos y ceniza en la bebida. Ante todo, nunca nunca NUNCA des de comer los bloods despues de media noche... y no los mojes con agua!!!
Tampoco tienen que mirar a la luna llena.
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!
Si te quisieran meter ya lo fuesen hecho...Ya tienes cierta edad como para tener que preocuparte de "matones", llamales bloods o como prefieras. Si no es tu culpa el follon que te sirva en el futuro para algo mas que volver a tener amigos asi de majos.