Mi mejor amigo me pega, ¿qué hago?

Dejando fuera el tema del aborto, tendrías que pegarle fuego a tu amigo por agresión improcedente
el hombre del saco está baneado por "Troll"
RCR3 escribió:
xavi0086 escribió:No llego a entender tanta montaña por un aborto, es normal y no es nada malo.

No que va es una cosa cojonuda un aborto, tanto para la madre como para el pobre nasciturus.

Lo que hay que leer.

Joder,me parecio leer nascitaurus y me dio la risa floja.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De verdad que tu amigo te pega y preguntas que hacer? Que mal esta el mundo, nunca dejes que se te suban a las barbas, te entran en la nariz y no hay pañuelos que los saquen.
el hombre del saco escribió:
RCR3 escribió:
xavi0086 escribió:No llego a entender tanta montaña por un aborto, es normal y no es nada malo.

No que va es una cosa cojonuda un aborto, tanto para la madre como para el pobre nasciturus.

Lo que hay que leer.

Joder,me parecio leer nascitaurus y me dio la risa floja.

Eso digo yo lo que hay que leer! demasiado bien vivimos! xorradas como estas nos parecen un problema.. hasta llegar agredir.. pobre planeta! una guerra tendrían que pasar muchos!
xavi0086 escribió:
Eso digo yo lo que hay que leer! demasiado bien vivimos! xorradas como estas nos parecen un problema.. hasta llegar agredir.. pobre planeta! una guerra tendrían que pasar muchos!

Se nota que jamás has pasado por un aborto. No tienes mucha de lo que significa. Denominarlo chorrada me parece ofensivo, pero me ahorro el reporte suponiendo que es simple ignorancia de las cosas.
Castel_ escribió:
xavi0086 escribió:

Se nota que jamás has pasado por un aborto. No tienes mucha de lo que significa. Denominarlo chorrada me parece ofensivo, pero me ahorro el reporte suponiendo que es simple ignorancia de las cosas.

Porsupuesto e pasado por un aborto! de no ser a si no hubiera comentado ni opinado!
es lo normal abortar si no se puede tener el hijo en condiciones, no supone riesgos para la mujer, no es doloroso, no afecta a poder dar a luz en el futuro! el 99% de veces es eficaz y el procedimiento dura unos 5 minutos!
En lo que si se nota es que jamás as tenido un verdadero problema!
salu2 y adiós! no me dignare a responder mas!
Moki_X escribió:Tu mensaje es tan... extraño y surrealista, que si no tuvieras casi 500 post acumulados, diría que eres NoPlanB. O que tienes 15 años. O los dos.

Me parece que no has leído el resto de sus post.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Apuñalalo en un ojo y en paz. No vais a perder la amistad por esas tonterias
xavi0086 escribió:Eso digo yo lo que hay que leer! demasiado bien vivimos! xorradas como estas nos parecen un problema.. hasta llegar agredir.. pobre planeta! una guerra tendrían que pasar muchos!

Tu falta de educación sólo es equiparable a tu esmerada ortografía.
Juer!! Con amigos asi...
Halluat escribió:
cbd escribió:
Halluat escribió:En los primeros meses no se nota la barriga (que es cuando se aborta).

no se nota? eso lo diras tu. se note y creo que alguien seria capaz de fijarse

No has conocido a muchas embarazadas, ¿verdad? XD

mi madre ha tenido 3 niños en 5 años asi que se de lo que hablo :-|
Después del embarazo puede quedar la tripa como si siguiera embarazada, si tu madre en 5 años ha tenido 3 niños es normal que su tripa no bajara de volumen hasta por lo menos el 6 año.
61 respuestas
1, 2