Mi mejor amigo me pega, ¿qué hago?

Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi mejor amigo me pegó el otro día, según él porque había ido diciendo por ahí que su hermana había tenido que abortar. Yo no se lo he dicho a nadie, pero él dice que soy la única persona a la que se lo ha contado más allá de su círculo familiar y que por tanto soy el único que ha podido difundir los hechos. Nos conocemos desde hace ya muchos años y estamos muy unidos, compartimos muchas vivencias en el instituto y siempre hemos confiado el uno en el otro. Cuando me contó que su hermana se había quedado embarazada sin desearlo y había tenido que abortar, sentí mucha lástima por él y por su hermana y ni por un momento pensé en contárselo a nadie. Me ha decepcionado muchísimo que haya puesto en entredicho de esa forma mi lealtad y más aún que me haya agredido. Estaba furioso y no atendía a razones, pero en parte lo entiendo por la amargura que le causa que todo el mundo sepa una verdad tan desagradable sobre su familia; en una situación así es fácil perder los estribos. Sobre quién ha podido ser no tengo ni idea, pero es evidente que de una forma u otra se ha enterado más gente aparte de su familia, o que sus más allegados han metido la pata y no se lo han dicho (o la ha metido él y no lo recuerda o no se dio cuenta).

¿Creéis que debo perdonarle e intentar reconciliarme con él? Era mi mejor amigo y le tengo aprecio, pero me cuesta perdonar la ofensa que me ha hecho al pegarme; uno tiene su dignidad (que no orgullo) y no le gusta que la pisoteen y salgan indemnes.
Con un mejor amigo así, huye de tus enemigos.
Nadie tiene derecho a pegar a nadie. No te apreciarán tanto si lo hacen, y si no te aprecian tanto, tampoco merecen tu aprecio.
Bereton escribió:Mi mejor amigo me pegó el otro día, según él porque había ido diciendo por ahí que su hermana había tenido que abortar. Yo no se lo he dicho a nadie, pero él dice que soy la única persona a la que se lo ha contado más allá de su círculo familiar y que por tanto soy el único que ha podido difundir los hechos. Nos conocemos desde hace ya muchos años y estamos muy unidos, compartimos muchas vivencias en el instituto y siempre hemos confiado el uno en el otro. Cuando me contó que su hermana se había quedado embarazada sin desearlo y había tenido que abortar, sentí mucha lástima por él y por su hermana y ni por un momento pensé en contárselo a nadie. Me ha decepcionado muchísimo que haya puesto en entredicho de esa forma mi lealtad y más aún que me haya agredido. Estaba furioso y no atendía a razones, pero en parte lo entiendo por la amargura que le causa que todo el mundo sepa una verdad tan desagradable sobre su familia; en una situación así es fácil perder los estribos. Sobre quién ha podido ser no tengo ni idea, pero es evidente que de una forma u otra se ha enterado más gente aparte de su familia, o que sus más allegados han metido la pata y no se lo han dicho (o la ha metido él y no lo recuerda o no se dio cuenta).

¿Creéis que debo perdonarle e intentar reconciliarme con él? Era mi mejor amigo y le tengo aprecio, pero me cuesta perdonar la ofensa que me ha hecho al pegarme; uno tiene su dignidad (que no orgullo) y no le gusta que la pisoteen y salgan indemnes.

Hombre, yo en un principio si me pegan voy a intentar devolverla, aun así vaya mierda de amigo que a las primeras de cambio va a pegarte por algo que ni sabe con certeza.
Tu mensaje es tan... extraño y surrealista, que si no tuvieras casi 500 post acumulados, diría que eres NoPlanB. O que tienes 15 años. O los dos.
no perdones a nadie que te pegue.
síguelo, y cuando sepas su rutina espera a que pase por una esquina y cuando eso, le atizas con un palo y le rompes la rodilla. y ya si quieres le cuentas lo que pasa y que tu no has dicho nada a nadie
Aveces parece que vivimos en el medievo.
¿tal ofensa es que tu hermana haya abortado? Me imagino que seria la propia hermana la que lo contaria a alguna amiga, o el novio de la hermana.. tu amigo no voy a decir que sea mal amigo por haberte pegado y que no se pega y todas esas chorradas lo que si te dire es que es idiota por ponerse asi por eso...
Yo creo que si se pone asi por eso o tiene mentalidad medieval o se va a poner asi por muchas mas cosas y en ese caso si huye.
Huye, corre como alma que lleva el diablo porque parece ser que mientras tú piensas que él es tu mejor amigo él piensa de otra forma. Ahora te ha pegado sin estar seguro de que tu hayas contado nada, otro día se le cruzan los cables porque cree que has contado algo más gordo que le pueda pasar en el futuro y te pega la paliza de tu vida aún sin tener pruebas. Con amigos así desde luego que no necesitas enemigos.
lo que yo haría, dale tiempo hasta que se calme y espera a que se disculpe. si no lo hace se la dejas pasar por última vez a la próxima adios.

tambien depende de como y cuanto te haya pegado.
joder menudos amigos teneis algunos no? O_o . Huye de el como la polvora , vamos a mi un amigo me toca un pelo y no me ve el resto de su misera vida .
Desde luego que vaya con las personas que os rodean......opino lo mismito que hellknight..,..no me vuelve a ver en su vida
Perdona, pero la que abortó fue su hermana, si le jode tanto que se de cabezazos contra la pared, ese tío es tonto, mejor huye y que le den dos duros, con amigos como ese quien necesita enemigos. Lo lógico es que hubierais hablado y tu te hubieras podido explicar. No entiendo porque la gente pega cuando se enfada, les falta argumentos y pegan e insultan.
Lo que no entiendo tampoco es como tu te quedas de brazos caídos.
Si le ves dale dos guachuflos y le dices que no necesitas explicarle porque le das, el no atiende a razones.
Parece más tu novio que tu amigo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En los dos casos, que se vaya a tomar por culo ...
No te rebajes a su nivel pegandole, yo de ti, me pincharia a su hermana y la dejaba embarazada, asi disfrutas tu y ella y no tienes que pegar a nadie.
marlendietrich escribió:Perdona, pero la que abortó fue su hermana, si le jode tanto que se de cabezazos contra la pared, ese tío es tonto, mejor huye y que le den dos duros, con amigos como ese quien necesita enemigos. Lo lógico es que hubierais hablado y tu te hubieras podido explicar. No entiendo porque la gente pega cuando se enfada, les falta argumentos y pegan e insultan.
Si le ves dale dos guachuflos y le dices que no necesitas explicarle porque le das, el no atiende a razones.

¿te das cuenta que dices que haga lo que no entiendes que hace la gente(pegar cuando se enfada)? XD
A los tios nos inculcan un sentido del honor segun el cual si lo dañan se puede resolver a
ostias.
Ejemplo, ¿como ha hecho algo tan ofensivo contra mi? la respuesta han de ser ostias y que todo el mundo lo sepa.
Dicho asi puede sonar bastante raro, pero a todos nos han impreso eso, por suerte la mayoria no caemos en esa mentalidad medieval.
No se que coño haces replanteándotelo siquiera. Devolvérsela tal vez no, pero mi amistad la pierde para siempre, vamos que si.
a este usuario lo tengo marcado como probable troll, solo lo comento...
Budathecat escribió:
marlendietrich escribió:Perdona, pero la que abortó fue su hermana, si le jode tanto que se de cabezazos contra la pared, ese tío es tonto, mejor huye y que le den dos duros, con amigos como ese quien necesita enemigos. Lo lógico es que hubierais hablado y tu te hubieras podido explicar. No entiendo porque la gente pega cuando se enfada, les falta argumentos y pegan e insultan.

¿te das cuenta que dices que haga lo que no entiendes que hace la gente(pegar cuando se enfada)? XD
A los tios nos inculcan un sentido del honor segun el cual si lo dañan se puede resolver a
ostias.
Ejemplo, ¿como ha hecho algo tan ofensivo contra mi? la respuesta han de ser ostias y que todo el mundo lo sepa.
Dicho asi puede sonar bastante raro, pero a todos nos han impreso eso, por suerte la mayoria no caemos en esa mentalidad medieval.

Que honor? su hermana se queda embarazada, aborta y el otro se ofende con el amigo sin preguntar si lo va contando el, que para empezar a la única que le puede molestar es a la hermana que podrá decirlo a quien le de la gana.
Perdona pero aquí si nos ponemos con esa mentalidad a su hermana la deberían de quemar en la hoguera, espero que no.
si es una amistad importante para ti, ponte en contacto y expon tus razones, y ya que el decida.

y mientras tanto sigues a lo tuyo sin contar con el para nada.

pd. ocurra lo que ocurra la relacion de amistad ya esta marcada por no decir jodida.
Eso ni es amigo ni es na.
Si te pega es porque te quiere...

-____-
Yo le cagaría el felpudo.
marlendietrich escribió:
Budathecat escribió:

ostias.

Que honor? su hermana se queda embarazada, aborta y el otro se ofende con el amigo sin preguntar si lo va contando el, que para empezar a la única que le puede molestar es a la hermana que podrá decirlo a quien le de la gana.
Perdona pero aquí si nos ponemos con esa mentalidad a su hermana la deberían de quemar en la hoguera, espero que no.

no he dicho que piense asi digo que hay gente que si, y que se inculca de manera mas o menos directa eso de defender el "honor" a ostias.
Ya digo que igual no use las palabras mas adecuadas para describirlo.
akiestoy escribió:Eso ni es amigo ni es na.

+1 Nada mas que decir.
Vaya amigo de mis cojon*s...
Bereton escribió: ...

¿Como? ¿El te pega y eres tú el que debe intentar reconciliarte con él? ¿te ha pedido perdón al menos?
Si es un caso excepcional tendrías que hablar con el muy seriamente, que te explique muy bien los motivos, si atiende a razones y te pide que le perdones de corazón aceptaría el perdón.
Pero primero para dar el paso del perdón tiene que reparar el daño causado.
Si es una amistad muy fuerte y si solo fue una vez creo que habría que replantear que el no estaba en sus cabales.

No creo que a el ni a ti te merezca tirar una amistad a la basura
Mucho, mucho amigo no parece....
Hoy te ha pegado, mañana puede ser un navajazo, HUYE.
O sea, que su hermana aborta, él solo te lo ha contado a ti y a la familia y eso quiere decir que has sido tu?
Y su padre? Su madre? la propia hermana con alguna amiga? Qué pasa, que en esa familia son mudos y solo habla él?

Si le da por hablarte yo le diría esto que te he puesto aquí encima y si no se pone a llorar de culpa ya lo puedes enviar a tomar por culo sin tan siquiera plantearte otra cosa.
Tu amigo es un puto troglodita y un gilipollas. Primero por pegarte, nunca se pega a un amigo. Si todos nos dejaramos llevar por los impulsos, medio mundo estaria muerto. Segundo el pegarte por, segun el, haber difundido que su hermana abortó. Eso solo refleja la vision tan negativa que se sigue teniendo aun hoy en dia de un tema como es el aborto, y me da pena ver como aun queda gente como tu "amigo". Yo si fuera tu, le mandaba a tomar por culo.
Huye. Ahora es el momento. Tienes suerte, podría haber sido peor.
eso huye y pasa de el,
Lord_Gouki escribió:No te rebajes a su nivel pegandole, yo de ti, me pincharia a su hermana y la dejaba embarazada, asi disfrutas tu y ella y no tienes que pegar a nadie.
Yo para empezar dejaba de llamarle amigo :)
Quizas la gente se haya enterado del aborto por verla con el bombo y de un dia para otro sin bombo y sin bebe ¿No?
vamos que es lo mas logico...
por cierto, pegar en que sentido?
capon o puñetazo o en plan paliza?
vaya moñas eres que no le pegaste, no quiere que nadie sepa que su hermana es una furcia, y el su chulo...
Pinchate a su hermana, dale a el dos ostias y dile que como se vuelva a acercar a tí quemas su casa con toda la familia dentro... [+furioso] [jaja] [jaja]
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Vete a junto de el,con una tuberia de zinc en la mano,y sin mediar palabra,zas en la cara,cuando caiga con la boca ensangrentada,lo cojes por las orejas y a rodillazos en la boca-tabique-orbita ocular,mientras gritaz,esto es lo q le salia por el chirri a tu hermana mientras la aspiraban.
Y te vas corriendo y llorando.

Asi conoci yo a mi mejor amigo.
el hombre del saco escribió:Vete a junto de el,con una tuberia de zinc en la mano,y sin mediar palabra,zas en la cara,cuando caiga con la boca ensangrentada,lo cojes por las orejas y a rodillazos en la boca-tabique-orbita ocular,mientras gritaz,esto es lo q le salia por el chirri a tu hermana mientras la aspiraban.
Y te vas corriendo y llorando.

Asi conoci yo a mi mejor amigo.

Jajajajajaja, una amistad para toda la vida, sin duda xDD. Que crack!

Vamos a ver, yo aquí veo cosas muy raras... 1. Si es tu amigo ¿Por qué cojones te pega sin antes intentar aclarar nada?, 2. Si te pega, ¿Por que no te defiendes?.
Yo soy una persona pacífica y jamás seré yo quién de el primer golpe (aunque aveces dan ganas con según que personaje xD), pero si un notas viene a ponerme la mano encima, le respondo. Puede resultar que me pegue una paliza, o no, pero lo que no voy a hacer es encajar golpes gratuitamente xD.

Consejo al OP: Si de verdad es tu amigo, dale tiempo a que se relaje, espera a que se disculpe y, cuando lo haga, lleva a cabo el procedimiento descrito por "El hombre del saco" xD.
No.
En este caso necesitamos almo mas clasico,cuando se de la vuelta,le clavas un destornillador en la medula.
el hombre del saco escribió:No.
En este caso necesitamos almo mas clasico,cuando se de la vuelta,le clavas un destornillador en la medula.

Eres cruel y retorcido... me gusta xDD
Tengo yo un colega q le metio dos martillazos a otro en la cabeza porque le entro a su novia,lo dejo medio militante del pp perdido.

Es lo q tienen los amigos,el contacto y tal.
cbd escribió:Quizas la gente se haya enterado del aborto por verla con el bombo y de un dia para otro sin bombo y sin bebe ¿No?
vaya moñas eres que no le pegaste, no quiere que nadie sepa que su hermana es una furcia, y el su chulo...

En los primeros meses no se nota la barriga (que es cuando se aborta).
Halluat escribió:
cbd escribió:Quizas la gente se haya enterado del aborto por verla con el bombo y de un dia para otro sin bombo y sin bebe ¿No?

no se nota? eso lo diras tu. se note y creo que alguien seria capaz de fijarse
cbd escribió:
Halluat escribió:

no se nota, por lo menos hasta el quinto mes, la que tenga barriga antes es que es una exagerada o come muchos bollos [carcajad]
Yo he tenido dos y no se ha notado hasta el quinto mes un poco, luego si, eso es un no parar.
Pasa de él, si le has dicho que tú no has sido y es verdad, no te cree y te pega, pasa.

Ahora si lo vuelves a ver algún día partele la cara por dos, primero por no confiar en ti y segundo por haberte pegado, no sé cómo te dejas o no le denuncias, a mí nadie me pone la mano encima y no tiene consecuencias...
cbd escribió:
Halluat escribió:

No has conocido a muchas embarazadas, ¿verdad? XD
No llego a entender tanta montaña por un aborto, es normal y no es nada malo.
xavi0086 escribió:No llego a entender tanta montaña por un aborto, es normal y no es nada malo.

No que va es una cosa cojonuda un aborto, tanto para la madre como para el pobre nasciturus.

Lo que hay que leer.
61 respuestas
1, 2