mi mejor amigo me trata mal

1, 2
(mensaje borrado)
Yo en tu lugar lo que haría en primer lugar es llamarle por teléfono y quedar en persona para hablar las cosas, si no quisiera quedar prueba a hablarlo todo por teléfono. Pero eso de hablar las cosas por chat no lo recomiendo porque suena todo mucho más serio de lo que es y no conviene, además, que si dices que te ha bloqueado será porque ...

1. Quiere olvidarte (cosa que dudo)
2. Demostrar orgullo

Hay muchos tios (yo me incluyo) que si están cabreados por algo que les ha hecho ella, quieren que ella les hable, tengan la iniciativa y veamos que os preocupáis por nosotros.

Quizás no sea una forma "bonita" de actuar de algunos hombres pero es así. Ten cuidado que cuanto más tiempo pae más difícil será que las cosas vuelva a ser como antes. Yo que tu no esperaba compañera e intentaba recuperarle si tanto le quieres y añoras.
Te acercas en persona (sino es posible, pues por teléfono). Y le dices:

Me gustaria quedar contigo mañana para tomar algo, quiero besarte.

No falla, si su respuesta es un claro y contudente no, entonces te quiere fuera. Si titubea, se pone nervioso... Esque algo pasa en villa amor [inlove]
(mensaje borrado)
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
¿ Pero cuántos años tenéis ? :-|

Venga hasta luego.
LaytonDex escribió:...

Deja de rallarte con gilipolleces y ve directamente al grano.

Acercate en persona para que no pueda evitarte y no lo dejes hasta que tengas una respuesta clara.

Disculpame por haber dicho "gilipolleces", a veces soy un poco malhablado :)
Editado por Sabio. Razón: borrar cita
(mensaje borrado)
Descolocado me hayo con este post.

PD. Algunos me entenderán.
LaytonDex escribió:...

No, se llama tener iniciativa y ser activa.

Eso si, si vas tienes que ir con los ovarios bien puestos y no agobiarte si lo haces mal o no le dices todo. También deberías hacerlo pronto (no digo que sea hoy), antes de que le des vueltas al asunto.

Hazme caso, planta cara a tus preocupaciones o ellas seguirán ahí.
Editado por Sabio. Razón: borrar cita
en resumen, te mola un tío, éste no quiere saber nada de ti y lo persigues. Y por cierto, como mínimo la que siente algo eres tu, el? tengo bastantes dudas, pero tu? Seguro, empieza por esto si eso
Me parece que voy a empezar a pensar que es todo un fake, joder, qué aguante y qué ganas de pasarlo mal...
Si todo lo que dices es cierto, dale solución de una vez, que te están diciendo todo lo que podrías hacer (aunque realmente, si todo lo que dices es cierto, la solución es pasar de él de una vez xD me parece un capullo de dimensiones estratosféricas)
Las cosas son así, obviamente si tú no haces nada más que ir poquito a poquito y echarte atrás y llorar, no vas a solucionar nada. O le dejas las cosas claras o te olvidas de él. Estoy seguro de que hay más gente que valora mejor a sus amigos, si es que te sigue considerando eso.
Pero eres chica ??? En tus mensajes te haces pasar por hombre ó realmente eres un hombre, ahora si que parece fake
iowa escribió:Pero eres chica ??? En tus mensajes te haces pasar por hombre ó realmente eres un hombre, ahora si que parece fake

Totalmente de acuerdo... O dos personas utilizan la misma cuenta o no entiendo... Y como sea al otro implicado el que la utiliza menudo pastel se va a encontrar XD
Ahora entendereis mi post. A no ser q sea cuenta compartida es fake. XD a layton lo conocemos varios foreros, de una quedadilla en Malaga.

Con decir que al final de la kdd le acerque yo a casa, de ahí mi sorpresa.
NeRKo escribió:Ahora entendereis mi post. A no ser q sea cuenta compartida es fake. XD a layton lo conocemos varios foreros, de una quedadilla en Malaga.

Plot twist! Layton es el chico del que habla la persona que está utilizando su cuenta...
Thalandor escribió:
NeRKo escribió:Ahora entendereis mi post. A no ser q sea cuenta compartida es fake. XD a layton lo conocemos varios foreros, de una quedadilla en Malaga.

Plot twist! Layton es el chico del que habla la persona que está utilizando su cuenta...

Pues sí. Lo que al menos podría haber borrado los mensajes antiguos xDD

Al menos podías contar si era buen chaval, si visteis la falta de ética que aquí se le achaca o si os la metió doblada como a la usuaria doble...
Es broma, sí, ahora lo entiendo XD
ZAS escribió:

Al menos podías contar si era buen chaval, si visteis la falta de ética que aquí se le achaca o si os la metió doblada como a la usuaria doble...

Jajaja, sí, evidentemente era buen chaval, por lo menos muy lejos de lo que se ha visto en el post.

La verdad que me sorprendió bastante, hacia mas de un año que no sabia de el y ver esto pues ha sido como lol.

Pd, perdon por la ortografia xd ando desde el mvl

Estoy flipando, no creo que nos la haya clavado doblada a todos, seguro es una cuenta compartida, hay muchos eolianos que lo hacen y no es malo, ¿como creéis que hay tanta gente con miles de mensajes en los foros? jaja fijo que se comparten ^^
NeRKo escribió:
ZAS escribió:

Jajaja, sí, evidentemente era buen chaval, por lo menos muy lejos de lo que se ha visto en el post.

La verdad que me sorprendió bastante, hacia mas de un año que no sabia de el y ver esto pues ha sido como lol.

Pd, perdon por la ortografia xd ando desde el mvl

Pues si queda algo de verdad en la historia ya sabes donde ha andado desaparecido este año...
Y llegando al extremo de que fuese verdad, utilizar una cuenta conjunta para exponerlo no me parece correcto. Y me queda la duda sólo por la amiga que aparece en mensajes....
Maldito tiempo libre en el curro, me está matando XD
En el curro a veces uno se aburre mucho xDD, doy fé.

Tal vez sea una cuenta compartida, la verdad que no lo se.

Edit. Efectivamente, cuenta compartida xD
Pues si es fake os juro que muy bien ha hecho su papel "actuando". Vamos, que tengo mis dudas.

Ya he visto otra vez que hasta según qué "trolls" se lo curran más que en otros sitios.
(mensaje borrado)
Bueno a ver, he leido todo desde el principio, si citas textualmente "yo siempre he estado sola y cuando por fin encuentro a alguien con quien tener amistad....será culpa mia?..." Y además " porque nunca he tenido ningún amigo o amiga"... Pues si tu perfil hablaba en masculino y ahora eres de género femenino, blanco y en botella... Es lógico que piense que el tal amigo, según como dices que nunca has tenido, es el susodicho...
Como amiga me refería a una que en los mensajes del perfil se citaba, no voy a entrar en detalles que tampoco vienen a cuento.
Pero lo que es claro es que yo no hago tales afirmaciones cuando he tenido otro amigo con el cual he compartido una cuenta conjunta. Que sigo diciendo que nada tiene que ver con el asunto que nos ocupa pero se contradice con versiones anteriores.
(mensaje borrado)
Cerrado a petición del autor del hilo.
75 respuestas
1, 2