LaytonDex escribió:...
A ver, bonita... claro que entiendo cómo te sientes. Y que ahora no te sale pasar, porque le aprecias, le quieres tanto que no puedes dejarle atrás...
Sin embargo él tiene que darse cuenta de cómo te sientes, y dejarse de mierdas. ¿ Que tiene algún problema? Está bien, pero eso no le da derecho a tomarla contigo. Que te lo cuente, y si puedes ayudarle bien, y si no pues que vaya a molestar a otra. Todos tenemos problemas, tú la primera y sin embargo tratas de apoyarle... y no lo valora. Es así.
No te confundas, no hago esto porque no lo comprenda, lo hago porque yo también he estado como tú, ¿y sabes de qué me di cuenta? De que lo mejor para mi salud era dejarlo estar, ir a mi bola, no dejarme comer más por la otra persona y esperar a que fuera receptiva.
Cuando la persona vale la pena luego viene a pedirme disculpas, y a decirme que no es justo lo que ha hecho...
Si no viene, y viene todo el rato con que la culpa siempre es de los demás, y nunca suya... es que es imbécil, y no me sirve de nada perder el tiempo con esa persona.
Ya sé que te duele, sin embargo puedes creerme que te vendrá mucho mejor si vuelves a enfríar el contacto con él, hasta que esté más "receptivo", o por lo menos deje de vomitar tanta basura, salpicándote a ti. Ahora te cuesta, porque estás habituada a hablarle... pero poco a poco, chica, puedes hacer muchas más cosas, leer, escribir algo, ver la TV, escuchar música... algo que te guste, que te haga sentir mejor y desconectar.
Si necesitas algo pues cuéntalo aquí, si quieres, que nadie te va a morder.
No le hagas caso a esta gente, yo estoy pasando por una situación similar y eso de pasar de alguien es lo peor, a la larga se echa de menos a esa persona y uno se arrepiente de las cosas que hizo, te lo digo por experiencia. Si ambos queréis tiempo pues tiempo, ya lo dice el refrán, el tiempo lo cura todo. No importa quién haya tenido la culpa ni lo que haya sucedido, problemas tiene todo e mundo, broncas mas graves o menos, eso ya lo hablaréis cuando se haya arreglado todo, si os queréis pues está todo arreglado, hablando se entiende la gente.
Seguro que si le quieres es porque personas tan especiales en tu vida no han habido como él, yo que tu no lo dejaba escapar.
Yo también pasé por situaciones muy similares a vosotros, y podéis creerme que no hay nada como no agobiarse porque una persona te está ignorando.
No se trata de pasar por renunciar a una gran relación, si no por sentirte mejor tú, por no entrar en la dinámica de una relación con la cual te están lastimando, y te estarás lastimando, si no tienes cuidado.
Si te quiere lo demostrará, y ya volverá. Si no es que no te has perdido gran cosa. Ya ves, un imbécil menos que me habla como si le debiera poco menos que la vida, simplemente porque quiero mantener una charla agradable.