mi mejor amigo me trata mal

1, 2
(mensaje borrado)
No te valora, tal vez te percibe con muy bajo valor.

Corta la relación por lo sano, no intentes cambiar a nadie tal vez cuando os conocistéis el mostraba otra cara y ahora ha salido su realidad.

Corta y cuanto antes mejor, lo que hagas serán patadas de ahogado
Yo te veo como que estás en la friendzone pero en versión chica.
(mensaje borrado)
suskie escribió:Yo te veo como que estás en la friendzone pero en versión chica.

Eso mismo estaba pensando yo.
Pero ha habido tema entre vosotros alguna vez, o uno de los 2 esta pillado y el otro quiere solo amistad..el 95% de estas situaciones de mal rollo de amigos de distinto sexo van por ahi
(mensaje borrado)
LaytonDex escribió:...

El ha tomado una decision interior, sino puede estar contigo (en modo pareja) se va a distanciar de ti...esta bastante claro,no?
de verdad no te has dado cuenta?
Editado por Sabio. Razón: borrar cita
(mensaje borrado)
Si te trata mal no se porque sigues detrás de él. No se puede obligar a nadie a ser tu amigo, o lo es o no lo es. Y la amistad es ante todo recíproca.
No te ofendas, chica, pero yo pienso que estás siendo un poco tonta. O demasiado ingenua. Ya le gustaría a mi pareja ( y eso que ella y yo nos amamos a rabiar) ser así de paciente, si de pronto me pusiera en plan borde, día sí, día también.

Se ve que te gusta, si no no te importaría tanto tu relación con él, ni le pasarías por alto tantas cosas... y sin embargo te trata como a un felpudo. Como a la que siempre está detrás "pagafanteando" ( también hay mujeres así), pero le acaba resultando "pesada".

Y si no lo crees pórtate así con él, empieza a pasar de su culo, a ir a tu bola y comprueba cuánto te valora. Si de verdad te quiere seguirá ahí contigo. Si no tan fuerte no es lo que os une. Eso es lo que pretendes tú, y lo que te ilusiona.

No te lo digo por hacerte daño, yo antes también era como tú. Lo que pienso es que se está propasando contigo, está abusando de lo amable, lo detallista, lo atenta que eres con él...no te dejes pisar tanto.
(mensaje borrado)
Como que no le da "Me gusta" a tus cosas de facebook??????
Al infierno con el! Borralo de tu vida por dios!!
RESUMO:
chico conoce chica , chico es amable , chica lo tiene por amigo , chica conoce otro chico, primer chico se enfada, chica no entiende.

Si realmente fuera tu amigo no te trataría mal , tenlo claro, una cosa son momentos puntuales , las personas a veces tenemos malos días , malas épocas, pero tanto como tratar a todos bien menos a ti, seguramente haya algo que le haya molestado pero no tiene cojones a decírtelo, en resumen , si no te valora , olvidate de él

Un amigo de verdad si le importa, te diría a la cara lo que le pasa.
La relaciones de amistades entre un hombre y una mujer son " complicadas" siempre suele haber alguno que confunde y puede actuar de esa manera , aunque con esto no digo que sea imposible.

Olvídalo un tiempo y que el tiempo decida , así de simple, imagino que cuando se enfrie todo , te pedirá perdón.

Un saludo !!! [beer]

Sigo pensando lo mismo. Puede que no lo entiendas, puede que yo no me explique bien... pero también puede que no lo quieras ver.

Te fijas demasiado en la forma que él te trata, comparando incluso en grado "excesivo" la forma que tiene él de tratar a sus amigos, gente querida, etc... y cómo te trata a ti ahora. Eso y que ya has dicho en la página anterior que si te pidiera que fueras su pareja desde luego no le dirías que no. ¿ Tú saldrías con un chico si no te gusta?

Oye, yo no digo que esté mal, simplemente te digo lo que pienso. Mi pareja actual era ( y sigue siendo) mi mejor amiga, llevamos mas de un año y medio como pareja y genial andamos.

También puedes ver que él ya no te trata como siempre, que ya no es el de siempre... ergo te está infravalorando. Si tanto te quiere y tanto te valora deberías hablarlo con él seriamente, si puede ser todo lo que has dicho por aquí, palabra por palabra.

Si no está dispuesto a dar su brazo a torcer ni a pedirte "perdón" por comportarse como un gilipollas contigo como si le debieras la vida y te estuviera haciendo un favor por hablar es que tanto no vale la pena.

Y, aunque lamento decírtelo si no cambia y no da ningún signo de "humildad" ni de "cariño" pronto es que es ahora cuando está enseñando su verdadera cara. Por mucho que esté pasando por malos momentos, por mucho que puedas tener malos días... si la tomas con quien te quiere luego debes apechugar con esas consecuencias y darte cuenta de tus errores.

De momento noto que te está infravalorando, que hasta demasiadas le estás perdonando ya.
Es obvio que solo amigos no sois si ya dices que si te pidiera estar contigo tu le dirías que si.. Vamos esta claro que te gusta y no sólo como amigo. Quiza el se ha dado cuenta y pone espacio de por medio porque le agobias. Queda con el y hablalo a la cara. Pregúntale por que te trata mal y explícale como te sientes. Es lo mejor que puedes hacer
(mensaje borrado)

Pues no se.. Pero creo que no tienes una buena perspectiva o no eres sincera contigo misma. Si a mi me gusta alguien y quiero estar con esa persona me dolería tener solo su amistad. Quizás podría soportarlo y conservar la amistad pero teniendo claro que es doloroso. Si tengo amistad y nada más entonces no le diría que si a la otra persona si me pidiera estar juntos. A mi eso de yo quiero ser su amiga para siempre pero si me lo pide estaría con el me suena a que te gusta y no quieres admitirlo por miedo a perder la amistad.
Descubre cuales son tus sentimientos reales y si te gusta díselo y si no te gusta y te trata mal como amigo.. Pon distancia
que haría yo? pasar de él. no definitivamente pero le diría que cuando se le pase el problema o lo que sea que le pase que me vuelva a hablar y de mientras hasta luego.
rampopo escribió:que haría yo? pasar de él. no definitivamente pero le diría que cuando se le pase el problema o lo que sea que le pase que me vuelva a hablar y de mientras hasta luego.

+1. Ahora mismo te encuentras en una relación tóxica, yo si fuera tú pondría distancia de por medio, piensa que hay muchos peces en el mar y que conocerás a gente que te haga sentir bien y en la que puedas confiar para tener una amistad de verdad, duradera, sincera y sin tonterías de por medio.

Anímate, valórate y te saldrán amigos mejores a patadas, créeme! :)
(mensaje borrado)
Yo tengo dos muy buenos amigos chico y sabes que?? Ni me planteo salir con ellos y tu si. Ahí tienes la respuesta a tu problema. Si a mi me tratan mal los mando a tomar por culo, tu paciencia es de santa enamorada
Creo que eres un poco plasta, déjale aire que respire el chaval [ayay]
Como dices??? Que no le da "me gusta" a las cosas que cuelgas en facebook??? Que sin vergüenza !

Ahora en serio... Por lo que cuentas pareces un poco pesadita y algo inmadura.
Pareces la típica "amiga mochila", que se te cuelga a la espalda y no te suelta.!
matranco escribió:Como dices??? Que no le da "me gusta" a las cosas que cuelgas en facebook??? Que sin vergüenza !

Ahora en serio... Por lo que cuentas pareces un poco pesadita y algo inmadura.
Pareces la típica "amiga mochila", que se te cuelga a la espalda y no te suelta.!

No estoy de acuerdo. Yo creo que es él el pesao que no tiene las ideas ordenadas y la hace sentir como una mierda. Lo que te he comentado antes, pasa de él y que aprenda a ser más equilibrado con las amistades.
Yo no entiendo como puedes decir que te gusta su amistad y te gustaria que fuera así toda la vida, pero que si te pidiera salir le dirias que si. No tiene sentido,

Si dices eso es que no te gusta de verdad, entonces yo lo que haria es sudar de el, y que si tiene un problema , cuando se le pase que ya volverá.

Me imagino que su postura es la de poner distancia porque por algún motivo sabe que no hay posibilidades contigo, eso o que tiene algún problema social como dices.
(mensaje borrado)
Si te acaba de faltar al respeto ya es la puntilla que me faltaba para corroborar mi punto de vista. Pasa de él, te está haciendo sentir mal y nadie debería hacer eso, ni tú mucho menos permitirlo. Me parece la típica persona que le da la vuelta a las cosas para hacer sentir culpables a los demás.

Te recomiendo un libro muy bueno que se llama gente tóxica, de Eduardo stamateas. Por lo que dices el amigo me encaja perfectamente en ese perfil. No dejes que te contamine }:/
Mira, LaytonDex, yo no creo que seas inmadura. Sé muy bien a lo que te refieres, que sientes que no te trata bien.

No obstante en este hilo la inmensa mayoría de gente está intentando ayudarte. Si te parece bien seguir siendo su amiga, perfecto.

Ahora vamos al tema... ¿por qué habéis discutido? Si ha vuelto a tomarla contigo dile que si va a estar en ese plan no hablarás con él hasta que se calme, porque te está dando dolor de cabeza, porque se está portando como un gilipollas, porque te hace daño.

Que le aguante esos truenos mentales su madre.

Me parece increíble la "dureza" que tienen muchas personas con quien les trata bien, pero cuando os están haciendo daño a aguantar como santos. Venga, mándale un poco al carajo, aunque sea por un rato.
(mensaje borrado)
No le hagas caso a esta gente, yo estoy pasando por una situación similar y eso de pasar de alguien es lo peor, a la larga se echa de menos a esa persona y uno se arrepiente de las cosas que hizo, te lo digo por experiencia. Si ambos queréis tiempo pues tiempo, ya lo dice el refrán, el tiempo lo cura todo. No importa quién haya tenido la culpa ni lo que haya sucedido, problemas tiene todo e mundo, broncas mas graves o menos, eso ya lo hablaréis cuando se haya arreglado todo, si os queréis pues está todo arreglado, hablando se entiende la gente.

Seguro que si le quieres es porque personas tan especiales en tu vida no han habido como él, yo que tu no lo dejaba escapar.

A ver, bonita... claro que entiendo cómo te sientes. Y que ahora no te sale pasar, porque le aprecias, le quieres tanto que no puedes dejarle atrás...

Sin embargo él tiene que darse cuenta de cómo te sientes, y dejarse de mierdas. ¿ Que tiene algún problema? Está bien, pero eso no le da derecho a tomarla contigo. Que te lo cuente, y si puedes ayudarle bien, y si no pues que vaya a molestar a otra. Todos tenemos problemas, tú la primera y sin embargo tratas de apoyarle... y no lo valora. Es así.

No te confundas, no hago esto porque no lo comprenda, lo hago porque yo también he estado como tú, ¿y sabes de qué me di cuenta? De que lo mejor para mi salud era dejarlo estar, ir a mi bola, no dejarme comer más por la otra persona y esperar a que fuera receptiva.

Cuando la persona vale la pena luego viene a pedirme disculpas, y a decirme que no es justo lo que ha hecho...

Si no viene, y viene todo el rato con que la culpa siempre es de los demás, y nunca suya... es que es imbécil, y no me sirve de nada perder el tiempo con esa persona.

Ya sé que te duele, sin embargo puedes creerme que te vendrá mucho mejor si vuelves a enfríar el contacto con él, hasta que esté más "receptivo", o por lo menos deje de vomitar tanta basura, salpicándote a ti. Ahora te cuesta, porque estás habituada a hablarle... pero poco a poco, chica, puedes hacer muchas más cosas, leer, escribir algo, ver la TV, escuchar música... algo que te guste, que te haga sentir mejor y desconectar.

Si necesitas algo pues cuéntalo aquí, si quieres, que nadie te va a morder.

No le hagas caso a esta gente, yo estoy pasando por una situación similar y eso de pasar de alguien es lo peor, a la larga se echa de menos a esa persona y uno se arrepiente de las cosas que hizo, te lo digo por experiencia. Si ambos queréis tiempo pues tiempo, ya lo dice el refrán, el tiempo lo cura todo. No importa quién haya tenido la culpa ni lo que haya sucedido, problemas tiene todo e mundo, broncas mas graves o menos, eso ya lo hablaréis cuando se haya arreglado todo, si os queréis pues está todo arreglado, hablando se entiende la gente.

Seguro que si le quieres es porque personas tan especiales en tu vida no han habido como él, yo que tu no lo dejaba escapar.

Yo también pasé por situaciones muy similares a vosotros, y podéis creerme que no hay nada como no agobiarse porque una persona te está ignorando.

No se trata de pasar por renunciar a una gran relación, si no por sentirte mejor tú, por no entrar en la dinámica de una relación con la cual te están lastimando, y te estarás lastimando, si no tienes cuidado.

Si te quiere lo demostrará, y ya volverá. Si no es que no te has perdido gran cosa. Ya ves, un imbécil menos que me habla como si le debiera poco menos que la vida, simplemente porque quiero mantener una charla agradable.

Comprendo que sea una persona importante en tu vida, pero piensa ¿a qué precio le quiero mantener como amigo?
¿Que edad tenéis? No quiero ofender ni nada, pero toda la historia suena a relación entre dos adolescentes que aun no tienen muy claro que es lo que realmente sienten o dejan de sentir.

Deberías de asumir que pensar que te trata mal por el mero hecho de no seguirte en twitter a menos que le insistas, o no darle "me gusta" a tus cosas en FB es una chorrada, y algo que no es indicativo del cariño que te tenga como amiga.

También deberías intentar no obsesionarte con esos detalles tontos, un amigo puede ser el mejor amigo del mundo y demostrartelo de mil y una maneras distintas. No necesariamente con esas tonterias en las redes sociales. Deberías empezar a distinguir entre las chorradas y las cosas que realmente son importantes.

Puede que la forma actual de tratarte (ojo, que no la justifico), sea fruto de tu pesadez con el tema, de que le toca la moral que estés tan encima suya. Las personas también necesitan espacio y libertad de movimiento, no puedes condicionar a la gente para que hagan todo como a ti te gustaría, o para agradarte por el mero hecho de uniros una amistad.

Luego, hay una parte en el primer parrafo del hilo, donde dices que con el has hecho cosas que no habías realizado con nadie mas, y que eso te hace sentir como que eres una persona valida o valiosa. Eso no es un buen indicativo, mírate el autoestima, porque creo que todo el problema radica ahí. Lo tienes por los suelos y deberías intentar cambiarlo.

Puede sonar duro esto que te voy a decir, pero o cambias la forma de verte que tienes, te das cuenta de lo que vales como persona tu sola, por ti misma, no solo por lo que los demás digan o hagan contigo y por ti, o no vas a ser feliz, ni mucho menos vas a poder hacer feliz a nadie.

Eres inmadura. Y esto no te lo digo como insulto, te lo digo para que te des cuenta de la imagen que proyectas hacia el exterior, e intentes cambiarla. Da la sensación de que aun no has alcanzado un punto emocional en el cual hayas podido desarrollar tu madurez y usarla para discernir entre detalles importantes, y detalles tontos, es mas, la falta de ella te ha llevado posiblemente a agobiar a un buen amigo y hacer que este mucho mas áspero contigo hasta que cambies. =/

Lo primero, reflexiona, intenta darte cuenta de la realidad, por muy dolorosa que pueda ser, cuídate mucho, valorate porque todos somos únicos y especiales a nuestra propia manera, y luego cuida a los de tu alrededor.
Dio_Brand escribió:¿Que edad tenéis? No quiero ofender ni nada, pero toda la historia suena a relación entre dos adolescentes que aun no tienen muy claro que es lo que realmente sienten o dejan de sentir.

Deberías de asumir que pensar que te trata mal por el mero hecho de no seguirte en twitter a menos que le insistas, o no darle "me gusta" a tus cosas en FB es una chorrada, y algo que no es indicativo del cariño que te tenga como amiga.

También deberías intentar no obsesionarte con esos detalles tontos, un amigo puede ser el mejor amigo del mundo y demostrartelo de mil y una maneras distintas. No necesariamente con esas tonterias en las redes sociales. Deberías empezar a distinguir entre las chorradas y las cosas que realmente son importantes.

Puede que la forma actual de tratarte (ojo, que no la justifico), sea fruto de tu pesadez con el tema, de que le toca la moral que estés tan encima suya. Las personas también necesitan espacio y libertad de movimiento, no puedes condicionar a la gente para que hagan todo como a ti te gustaría, o para agradarte por el mero hecho de uniros una amistad.

Luego, hay una parte en el primer parrafo del hilo, donde dices que con el has hecho cosas que no habías realizado con nadie mas, y que eso te hace sentir como que eres una persona valida o valiosa. Eso no es un buen indicativo, mírate el autoestima, porque creo que todo el problema radica ahí. Lo tienes por los suelos y deberías intentar cambiarlo.

Puede sonar duro esto que te voy a decir, pero o cambias la forma de verte que tienes, te das cuenta de lo que vales como persona tu sola, por ti misma, no solo por lo que los demás digan o hagan contigo y por ti, o no vas a ser feliz, ni mucho menos vas a poder hacer feliz a nadie.

Eres inmadura. Y esto no te lo digo como insulto, te lo digo para que te des cuenta de la imagen que proyectas hacia el exterior, e intentes cambiarla. Da la sensación de que aun no has alcanzado un punto emocional en el cual hayas podido desarrollar tu madurez y usarla para discernir entre detalles importantes, y detalles tontos, es mas, la falta de ella te ha llevado posiblemente a agobiar a un buen amigo y hacer que este mucho mas áspero contigo hasta que cambies. =/

Lo primero, reflexiona, intenta darte cuenta de la realidad, por muy dolorosa que pueda ser, cuídate mucho, valorate porque todos somos únicos y especiales a nuestra propia manera, y luego cuida a los de tu alrededor.

Una cosa, es cierto que si estás demasiado encima de una persona y no le dejas espacio, siempre pidiendo cuentas detrás las 24 horas, etc... puede provocar que le "incomodes"...

Sin embargo a mí eso no me parece motivo suficiente para tratarle como si fuera un trapo. Lo del twitter, "Me gusta" en Facebook y demás... es cierto que son cosas excesivas...

Pero preguntarle lo que hizo el fin de semana, darle imágenes y responderle con esa grosería y falta de educación ya me parece demasiado. Ya me parece ser borde por ser borde. Ella tiene que aprender a dejar de depender tanto de lo que haga él, a lo mejor, si ve que está sufriendo...

Y sin embargo él también tiene que hacer un poco de "auto-crítica", un poquito de humildad, en vez de andar dando tantas lecciones de cómo ser una persona madura, limitándose a decir todo el rato " me estás agobiando, eres una paranoica, una celosa de mierda". Las cosas tampoco son así, y si de veras tiene por costumbre contestarle así a la mínima desde luego que es quien menos está para hablar. Al menos demostrarle que le apoya, que le quiere, aunque luego le diga que prefiere ir un poquito más a su bola.

Si de verdad quieres a una persona intentas no hacerle sufrir. Por mucho que necesites tu espacio hay formas y formas de pedírselo...
(mensaje borrado)
Ni salirte el tiro por la culata, ni narices...

Es que ahora estás viendo su verdadera cara. No te confundas. Este es tu "mejor amigo", salvo que, con que el tiempo se retracte y te pida disculpas por todo lo que ha pasado.

Tú no tienes que suponer en qué momentos él estará disponible para ti. ¿ Aún no lo entiendes? Él también tiene que poner de su parte, no tú un 95 por ciento, o incluso un 99 por ciento para que vuestra relación salga adelante.

Si te atacan o están todo el rato a la defensiva es lógico que no te calles, y que te defiendas. ¿ Qué quieres, pasarte la vida callándote y tragándote las miserias del resto? Todo tiene un límite

Y sé lo que me dirás, que crees que no tienes más amigos... ya verás cómo conoces a más gente, y te vuelves más fuerte de todo esto, pase lo que pase. El mundo es muy grande. Yo tampoco pensé que pasaría página, y ahora estoy como pareja con la persona que siempre he soñado, compartiéndolo todo.

PD: Si de verdad te valorara no te haría lo del Twitter, ni se pasaría el día insultándote... por lo menos haría cosas para demostrarte que le importas. Al margen de que las redes sociales sean una chorrada o no... ÉL SÍ QUE DA IMPORTANCIA A ESAS COSAS. Que no te venda la moto.
(mensaje borrado)
Este es imbécil... yo no volvía a hablarle, hasta que él hiciera lo posible por contactarme. Mándale a freír espárragos.

¿Que te bloqueó? Sí, y seguro que se pone muy "machito" y muy de dar lecciones de madurez detrás de una pantalla, pero te ve en persona, y no te dice lo mismo, dice que eres genial, una genial amiga, etc...

He conocido a más gente así de la que me habría gustado. Te mereces a alguien mejor, de eso puedes estar segura.
(mensaje borrado)
Aún así a mí no me parece de recibo lo que ha hecho, sea como sea en la vida real... como no tiene argumentos para rebatirte va y te bloquea, como si le estuvieras acosando. Aunque puede que a veces fueras algo "pesada" ( y repito el puede) de ahí a que uno se sienta "acosado" creo que hay muchísimos.

Siento decirlo, pero de momento no puedes hacer más que esperar y dedicarte más a ayudarte a ti misma y actividades que te distraigan.

Y bueno, dejo de comentar ya en este hilo, porque a este ritmo voy a tener más mensajes que tu aquí, jeje, y porque así no haré que te lo quites de la cabeza.

Un abrazo, y tranquila, ya verás como todo se arregla. Después de la tormenta viene la tempestad, y si no es con él encontrarás a alguien que de verdad te merezca.
Querria algo mas contigo (sexual, sentimental o ambos) y como ha visto que se le hace imposible (porque sabe al 99% que esta en la friendzone) pues se cabrea y no respira, sin embargo cuando sale de ti hablarle recupera cierta esperanza (ese 1% restante) y en un intervalo de tiempo su caracter contigo es bueno y estable pero luego se da cuenta de que vuelve a ser lo de antes y bucle infinito.

Esa teoria en mi opinion es la que mas numeros tiene, la otra es que te haya pillado mania por X o por Y, que tenga un problema personal intermitente, que se haya cansado de ti, etc...

Yo creo que ahí está el problema. Te aferras a eso porque no tienes nada más. Es un poco la versión "amistad" de estar con una chica porque si la dejas no vuelves a tener novia en años.

La realidad es que no es así, y lo que tienes que buscar es ampliar tus amistades. No depender de una persona, porque eso puede destrozar tu vida. Creo que es una persona que llenó un hueco vacío en tu vida y tienes miedo de perderlo, por eso te has aferrado tanto y por eso te está fallando.

Hay más gente ahí afuera, no te preocupes. No te aferres a algo que no te mereces.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Seguro que ya te lo han dicho pero la amistad entre un hombre y una mujer son los padres.

Venga hasta luego.
Montaron escribió:Seguro que ya te lo han dicho pero la amistad entre un hombre y una mujer son los padres.

Venga hasta luego.

Estos comentarios son sensores en realidad, de no haber tenido follamigas en la vida XD
Igual se ha echado novia, o igual alguien ha ido por ahí diciendo cosas muy malas de ti, que a esas edades... xD

En realidad, si te está tratando así, lo mejor que puedes hacer es olvidarte, y al turrón, que hay muchísima mejor gente por ahí.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
vicodina escribió:
Montaron escribió:Seguro que ya te lo han dicho pero la amistad entre un hombre y una mujer son los padres.

Venga hasta luego.

Estos comentarios son sensores en realidad, de no haber tenido follamigas en la vida XD

En mi vida he tenido una amiga, y tengo exmujer y muchas cosas ex con las que solo por deferencia debería seguir teniendo aunque sea un mínimo y nada.

Venga hasta luego.
(mensaje borrado)

Hombre, lo que está claro es que algo ha cambiado, no? y si no es eso, no se qué va a ser
¿has hecho tú algo? porque o lo has hecho tú, o lo ha hecho él, o cree que algo has hecho tú
No es normal en la gente cambiar de la noche a la mañana su comportamiento con sus mejores amigos, creo

¿Pero por qué? ¿Crees que te quedarás sola si eso pasa?
75 respuestas
1, 2